Filipi90 Publicado 27 de Enero de 2018 Compartir Publicado 27 de Enero de 2018 Espero que os guste la foto. Cualquier sugerencia de mejora estaria encantado en recibir-la DSC_0084 by albert riba gil, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jbellostas Publicado 27 de Enero de 2018 Compartir Publicado 27 de Enero de 2018 Qué bueno hubiera sido, que hubieras. Dispuesto de un trípode, pese a ello y vista desde el móvil ese ISO tan elevado lo soporta con soltura la camara. Quizas las ramas de primer plano molestan bastante por lo demás me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Filipi90 Publicado 28 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2018 Qué bueno hubiera sido, que hubieras. Dispuesto de un trípode, pese a ello y vista desde el móvil ese ISO tan elevado lo soporta con soltura la camara. Quizas las ramas de primer plano molestan bastante por lo demás me gusta. Un saludo Hola buenas, la verdad que aqui un tripode no le hubiera venido mas. El probema és que de momento soy muy novato (es el segundo dia que saco la camara a pasear) y no quiero comprar mas accesiorios hasta conocer mejor la camara. Por otro lado las ramas no las podia esquivar asi que intente buscar un sitio que no desentonaran demasiado. Que taparan pero no taparan. No se si me explico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 28 de Enero de 2018 Compartir Publicado 28 de Enero de 2018 Pues no está mal............................ teniendo en cuenta las circunstancias (iso superelevado, diafragma superabierto, "destriporizada")....pero cuando puedas prueba a hacer lo mismo (a poder ser sin ramas, claro) con mejores parámetross, es decir, todo al revés que aquí y tú mismo verás la diferencia. Está un pelín caída............creo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samuel Morse Publicado 28 de Enero de 2018 Compartir Publicado 28 de Enero de 2018 Bonita foto y le has sacado jugo a pesar de los parámetros poco favorables. El problema de fotografiar el templo desde la ribera opuesta del río es que tienes que tragarte las ramas de los árboles ya que no existe ninguna zona sin árboles, por lo que la mejor alternativa es hacer las tomas desde alguno de los puentes. Y si te gusta la fotografía nocturna o con poca luz, el trípode es obligatorio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 28 de Enero de 2018 Compartir Publicado 28 de Enero de 2018 Pues lo que ya te han dicho, y te voy a insistir en el trípode, cómpralo pero ya!! no te arrepentirás y no necesitas conocer mejor la cámara para empezar a usarlo. Te permitirá cerrar diafragma y bajar iso para que te salgan esas nocturnas con muchísima más calidad y nitidez. A mí el efecto de los árboles en primer plano me gusta. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hal1982 Publicado 29 de Enero de 2018 Compartir Publicado 29 de Enero de 2018 Como ya te han dicho, las ramas afean mucho la foto. No conozco Zaragoza pero igual hay otro ángulo más atractivo, este tan frontal me aburre un poco. Además, en el balance de blancos yo le bajaría un pelín la temperatura. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas