Jump to content

El mecánico

Barcarola
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Esta semana el mecánico de motos más famoso de mi pueblo me ha dejado sacarle unas cuantas tomas, y eso que yo de motos nada de nada  :lol: . Os dejo una de ellas, a ver qué opináis. Saludos!

39919636982_2006c21078_c.jpgDSC_4024 by Barcarola, en Flickr

• 17.0-50.0 mm f/2.8

• ƒ/2.8

•  

• 32.0 mm

• 1/200

•  

• 450

• Flash (apagado, no disparó)

•  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi,

Me gusta mucho la foto. Ya sabes que soy mucho de retratar gente  :lol: . El único pero es que veo la piel del hombre un poco rara sobre todo la cara.

por cierto, me gusta que el fondo no esté totalmente desenfocado. Creo que eso mete en contexto al sujeto.

Un saludo

Enlace al comentario

Me gusta,  me gusta lo que transmite. Enhorabuena

Muchas gracias Tarso, celebro que te guste. Un saludo!

Me gustan este tipo de retratos que cuentan algo sobre el protagonista. Lo único que le veo es que está un pelín subexpuesta y para mi gusto el contraste es excesivo.

Un saludo.

Sí, varios compañeros coinciden en eso, voy a intentar darle una segunda vuelta al revelado a ver qué tal. Gracias por tu comentario, saludos!

Me gusta mucho, solo dos cositas le falta un poco de luz a la persona y la veo muy centrada, pero de todas formas me parece una buena toma. Un saludo.

Hola Fernando, cierto lo de la luz. También que el hombre está centrado, pero probando varios encuadres éste es el que más equilibrado me parecía, así que por esta vez en tol medio lo he dejao  :lol: Muchas gracias por pasarte a comentar, un saludo!

De entrada me gusta...

Tal vez: más moto (a costa de un centímetro por la izquierda), Más iluminada la cara (aunque se queme más el fondo).

Siiii, en la luz coincidimos todos. El corte no sé, no quiero perder el martillo ese que aparece abajo a la izquierda. Gracias por pasarte Paulino, un saludo!

Esas fotos en b/n son una pasada, me gusta el encuadre y el procesado, aunque coincido

con los compañeros en darle algo mas de luz a la cara del prota.Saludos

Muchas gracias Jordi, está claro que la luz necesita un poco más de atención. Un saludo!

Hola compi,

Me gusta mucho la foto. Ya sabes que soy mucho de retratar gente  :lol: . El único pero es que veo la piel del hombre un poco rara sobre todo la cara.

por cierto, me gusta que el fondo no esté totalmente desenfocado. Creo que eso mete en contexto al sujeto.

Un saludo

Pues sí, a mí ese contexto me atrapó en ese momento y tenía que salir, celebro que te guste. La piel del hombre está tal cual, no le he hecho nada, las manos las tenía comías de mierda y la cara... es que el Cristóbal está mu curtío  :lol:  Gracias por pasarte y comentar, un saludote.

Que envidia macho, menuda foto. Felicidades

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias Tete, celebro que te guste.

En este caso para mi gusto las zonas subexpuestas empañan la toma, en este caso prefiero quemar las altas luces e intentar salvar un poco la textura de las sombras.

Me gusta el encuadre y el desenfoque que logra adivinar el entorno.

Un saludo compañera ;)

Muchas gracias por tu critica Hannert, estamos de acuerdo. A ver qué consigo en una segunda vuelta al revelado. Un saludo!

Enlace al comentario

También  opino que la segunda es la indicada :1ok: , separaste al modelo del fondo dándole mas protagonismo.

Tal vez sea un sacrilegio para muchos lo que opinare ,pero cortaría un dedo por abajo sacando la marca de la moto.

Bien vista, buen trabajo. 

Enlace al comentario

Por mí ya está, no toques más, fantástica, me encanta. Un retrato muy " trabajado " un recuerdo

para el Sr. mecánico en toda regla, de esos para enmarcar. Saludos

+1

La segunda...........sin duda.Enhorabuena

También  opino que la segunda es la indicada :1ok: , separaste al modelo del fondo dándole mas protagonismo.

Tal vez sea un sacrilegio para muchos lo que opinare ,pero cortaría un dedo por abajo sacando la marca de la moto.

Bien vista, buen trabajo. 

Muchas gracias chicos, ha quedado chula  :1good: Es una satisfacción que de vez en cuando salga algo entre tanta foto que tengo que tirar (que afortunadamente no veis  :lol: )

Angel, en serio no te va la marca de la moto?? yo eso no lo saco del encuadre jajaja

Enlace al comentario