Barcarola Publicado 28 de Enero de 2018 Compartir Publicado 28 de Enero de 2018 Hola a todos, Esta semana el mecánico de motos más famoso de mi pueblo me ha dejado sacarle unas cuantas tomas, y eso que yo de motos nada de nada . Os dejo una de ellas, a ver qué opináis. Saludos! DSC_4024 by Barcarola, en Flickr Nikon D5300 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/2.8 32.0 mm 1/200 450 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarso Publicado 29 de Enero de 2018 Compartir Publicado 29 de Enero de 2018 Me gusta, me gusta lo que transmite. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hal1982 Publicado 29 de Enero de 2018 Compartir Publicado 29 de Enero de 2018 Me gustan este tipo de retratos que cuentan algo sobre el protagonista. Lo único que le veo es que está un pelín subexpuesta y para mi gusto el contraste es excesivo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 29 de Enero de 2018 Compartir Publicado 29 de Enero de 2018 Me gusta mucho, solo dos cositas le falta un poco de luz a la persona y la veo muy centrada, pero de todas formas me parece una buena toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 29 de Enero de 2018 Compartir Publicado 29 de Enero de 2018 De entrada me gusta... Tal vez: más moto (a costa de un centímetro por la izquierda), Más iluminada la cara (aunque se queme más el fondo). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 29 de Enero de 2018 Compartir Publicado 29 de Enero de 2018 Esas fotos en b/n son una pasada, me gusta el encuadre y el procesado, aunque coincido con los compañeros en darle algo mas de luz a la cara del prota.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 30 de Enero de 2018 Compartir Publicado 30 de Enero de 2018 Hola compi, Me gusta mucho la foto. Ya sabes que soy mucho de retratar gente . El único pero es que veo la piel del hombre un poco rara sobre todo la cara. por cierto, me gusta que el fondo no esté totalmente desenfocado. Creo que eso mete en contexto al sujeto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TETE_86 Publicado 30 de Enero de 2018 Compartir Publicado 30 de Enero de 2018 Que envidia macho, menuda foto. Felicidades Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 30 de Enero de 2018 Compartir Publicado 30 de Enero de 2018 En este caso para mi gusto las zonas subexpuestas empañan la toma, en este caso prefiero quemar las altas luces e intentar salvar un poco la textura de las sombras. Me gusta el encuadre y el desenfoque que logra adivinar el entorno. Un saludo compañera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 30 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2018 Me gusta, me gusta lo que transmite. Enhorabuena Muchas gracias Tarso, celebro que te guste. Un saludo! Me gustan este tipo de retratos que cuentan algo sobre el protagonista. Lo único que le veo es que está un pelín subexpuesta y para mi gusto el contraste es excesivo. Un saludo. Sí, varios compañeros coinciden en eso, voy a intentar darle una segunda vuelta al revelado a ver qué tal. Gracias por tu comentario, saludos! Me gusta mucho, solo dos cositas le falta un poco de luz a la persona y la veo muy centrada, pero de todas formas me parece una buena toma. Un saludo. Hola Fernando, cierto lo de la luz. También que el hombre está centrado, pero probando varios encuadres éste es el que más equilibrado me parecía, así que por esta vez en tol medio lo he dejao Muchas gracias por pasarte a comentar, un saludo! De entrada me gusta... Tal vez: más moto (a costa de un centímetro por la izquierda), Más iluminada la cara (aunque se queme más el fondo). Siiii, en la luz coincidimos todos. El corte no sé, no quiero perder el martillo ese que aparece abajo a la izquierda. Gracias por pasarte Paulino, un saludo! Esas fotos en b/n son una pasada, me gusta el encuadre y el procesado, aunque coincido con los compañeros en darle algo mas de luz a la cara del prota.Saludos Muchas gracias Jordi, está claro que la luz necesita un poco más de atención. Un saludo! Hola compi, Me gusta mucho la foto. Ya sabes que soy mucho de retratar gente . El único pero es que veo la piel del hombre un poco rara sobre todo la cara. por cierto, me gusta que el fondo no esté totalmente desenfocado. Creo que eso mete en contexto al sujeto. Un saludo Pues sí, a mí ese contexto me atrapó en ese momento y tenía que salir, celebro que te guste. La piel del hombre está tal cual, no le he hecho nada, las manos las tenía comías de mierda y la cara... es que el Cristóbal está mu curtío Gracias por pasarte y comentar, un saludote. Que envidia macho, menuda foto. Felicidades Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Muchas gracias Tete, celebro que te guste. En este caso para mi gusto las zonas subexpuestas empañan la toma, en este caso prefiero quemar las altas luces e intentar salvar un poco la textura de las sombras. Me gusta el encuadre y el desenfoque que logra adivinar el entorno. Un saludo compañera Muchas gracias por tu critica Hannert, estamos de acuerdo. A ver qué consigo en una segunda vuelta al revelado. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Albeevo9 Publicado 30 de Enero de 2018 Compartir Publicado 30 de Enero de 2018 Muy buenas fotos. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 30 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2018 Chicos! creo que he conseguido iluminar la foto sin quemar el fondo. Bendito PS!!! El mecánico by Barcarola, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 30 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2018 Muy buenas fotos. Felicidades Muchas gracias!! celebro que te guste, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 1 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2018 Por mí ya está, no toques más, fantástica, me encanta. Un retrato muy " trabajado " un recuerdo para el Sr. mecánico en toda regla, de esos para enmarcar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 1 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2018 Por mí ya está, no toques más, fantástica, me encanta. Un retrato muy " trabajado " un recuerdo para el Sr. mecánico en toda regla, de esos para enmarcar. Saludos +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 1 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2018 La segunda...........sin duda.Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 2 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2018 También opino que la segunda es la indicada , separaste al modelo del fondo dándole mas protagonismo. Tal vez sea un sacrilegio para muchos lo que opinare ,pero cortaría un dedo por abajo sacando la marca de la moto. Bien vista, buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 2 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2018 Por mí ya está, no toques más, fantástica, me encanta. Un retrato muy " trabajado " un recuerdo para el Sr. mecánico en toda regla, de esos para enmarcar. Saludos +1 La segunda...........sin duda.Enhorabuena También opino que la segunda es la indicada , separaste al modelo del fondo dándole mas protagonismo. Tal vez sea un sacrilegio para muchos lo que opinare ,pero cortaría un dedo por abajo sacando la marca de la moto. Bien vista, buen trabajo. Muchas gracias chicos, ha quedado chula Es una satisfacción que de vez en cuando salga algo entre tanta foto que tengo que tirar (que afortunadamente no veis ) Angel, en serio no te va la marca de la moto?? yo eso no lo saco del encuadre jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas