adrioc Publicado 30 de Enero de 2018 Compartir Publicado 30 de Enero de 2018 (editado) Hoy estuve intimando con un petirrojo muy confiado, que me permitió hacerle una buena sesión, aunque algo escasa de luz. Petirrojo Europeo by Adrián Ordieres, en Flickr ƒ/6.3 370.0 mm 1/125 s iso 800 Editado 30 de Enero de 2018 por adrioc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 30 de Enero de 2018 Compartir Publicado 30 de Enero de 2018 Hola compi, parámetros muy ajustados, pero sacando todo el esplendor de estos diminutos coloraos...com mejores condiciones de luz que te permitan sacar el máximo partido a tu equipo, el peti se sale. Felicitaciones y gracias por mostrarla. esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrioc Publicado 30 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2018 Hola compi, parámetros muy ajustados, pero sacando todo el esplendor de estos diminutos coloraos...com mejores condiciones de luz que te permitan sacar el máximo partido a tu equipo, el peti se sale. Felicitaciones y gracias por mostrarla. esteve ¡Gracias Esteve! Estuvo la mañana bastante cerrada, y además estaba el peti en una zona arbolada densa, a si que a tirar de iso, apertura y velocidades bajas, tengo ganas como bien dices de pillarlo en mejores condiciones. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrioc Publicado 31 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2018 Aún en esas supuestas malas condiciones has sabido sacarle todo el jugo al momento. La nitidez se sale, felicidades. Muchas gracias, a ver si voy exprimiendo la lente, que estoy seguro de que todavía da mucho más de si. ¡Que tengas un buen día! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 31 de Enero de 2018 Moderadores Compartir Publicado 31 de Enero de 2018 Excelente retrato del petirrojo Adrián! Una maravilla poder tenerlos tan cerquita!! Enhorabuena!!! Solo un comentario: creo que la foto ganaría bajando un poco la máscara de enfoque y/o el contraste, incluso, te permitiría (quizás) subir un pelín más la luz sin añadir ruido.Viendolo en Flickr, la foto queda un pelín "dura" de más para mi gusto y apreciación. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrioc Publicado 31 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2018 (editado) Excelente retrato del petirrojo Adrián! Una maravilla poder tenerlos tan cerquita!! Enhorabuena!!! Solo un comentario: creo que la foto ganaría bajando un poco la máscara de enfoque y/o el contraste, incluso, te permitiría (quizás) subir un pelín más la luz sin añadir ruido. Viendolo en Flickr, la foto queda un pelín "dura" de más para mi gusto y apreciación. Slds, Marcelo Gracias Marcelo, tienes toda la razón. Hacía años que no utilizaba Flickr y estoy aún buscando la mejor manera de subir fotografías optimizando la calidad, a ver si le encuentro el "punto dulce", jeje. Editado 31 de Enero de 2018 por adrioc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 31 de Enero de 2018 Moderadores Compartir Publicado 31 de Enero de 2018 Gracias Marcelo, tienes toda la razón. Hacía años que no utilizaba Flickr y estoy aún buscando la mejor manera de subir fotografías optimizando la calidad, a ver si le encuentro el "punto dulce", jeje. Hola Adrián, la calidad de Flickr puede bajar un pelín, pero probablemente la foto en su versión JPG sea ya "dura" (esto si es que tu aprecias lo mismo o parecido a lo que yo aprecio). Más que un tema de servidor (Flickr, 500px, Nikon Image Space, etc., todos al parecer hacen mermar la calidad inicial), en mi opinión, es de procesado. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 31 de Enero de 2018 Compartir Publicado 31 de Enero de 2018 Buena aproximación. Un pelín pasada, como ya han comentado los compis. Algo de ruidillo, pero no molesta. Todo una alegría estar juntito a él. Enhorabuena, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 2 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2018 Hola Adrián. Es dificil que no salga ruido con un iso 800. Aún así, los parámetros me parecen muy equilibrados para las condiciones que había, ya que no debías bajar la velocidad más. El pipi luce en todo su explendor, con las formas "boterianas" que le caracterizan y con buenos volúmenes. El fondo, yo diría que está un poco enmarañado, pero ya saldrá mejor otro día. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrioc Publicado 2 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2018 Buena aproximación. Un pelín pasada, como ya han comentado los compis. Algo de ruidillo, pero no molesta. Todo una alegría estar juntito a él. Enhorabuena, saludos Gracias espertico, ruido tiene, desde luego, pero como bien dices a mi no me molesta. La verdad que fue muy simpático, y finalmente fui yo quien se alejó para no molestarle más, si no ahí seguiamos mirándonos el uno al otro. Se acercaba tanto que tenía que alejarme yo para meterlo en foco al muy curioso. ¡Saludos! Hola Adrián. Es dificil que no salga ruido con un iso 800. Aún así, los parámetros me parecen muy equilibrados para las condiciones que había, ya que no debías bajar la velocidad más. El pipi luce en todo su explendor, con las formas "boterianas" que le caracterizan y con buenos volúmenes. El fondo, yo diría que está un poco enmarañado, pero ya saldrá mejor otro día. Un saludo. Muchas gracias sikelo, llevo solo un par de semanas con esta lente, a si que le auguro muy buenos ratos y satisfacciones :-D Cuando las luz flojea se queda corto el iso de la d7000, pero teníendolo en cuenta la verdad que no puedo quejarme. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 3 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2018 Que es lo de arriba??? Bueno a lo que vamos... el peti, aunque este un poco pasado de enfoque y que el fondo sea enmarañado, luce en todo su esplendor, nitido y con buenos detalles. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrioc Publicado 3 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2018 Que es lo de arriba??? Bueno a lo que vamos... el peti, aunque este un poco pasado de enfoque y que el fondo sea enmarañado, luce en todo su esplendor, nitido y con buenos detalles. Un saludo. Gracias Javier, tienes razón, tengo que mejorar los resultados con el sigma en ese sentido. Respecto al fondo, tal y como comentaron otros compañeros, es cierto que no ayuda a destacar al modelo con tanto elemento y esos tonos, ¡habrá que mejorarla! Lo de arriba lo ví anoche, no es más que alguien intentando colar publicidad de malas maneras, si hay algún moderador que pueda borrarlo se agradece. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas