Jump to content

Perspectivas


josep mª reves
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sin ser ningún experto en procesados, y menos en blanco y negro, diría que es un poco blandita, hay mucho gris medio. Pero a pesar de ello el tono me parece muy agradable, me gusta.

Editado por hal1982
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin ser ningún experto en procesados, y menos en blanco y negro, diría que es un poco blandita, hay mucho gris medio. Pero a pesar de ello el tono me parece muy agradable, me gusta.

Gracias por pasar.En realidad no sé como resaltar los blancos  y los negros.Tendré que mirarme mas tutoriales para resaltarlos. gracias por comentar  salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona, antes he escrito desde mi portatil, cuya pantalla no es muy buena. Ahora que la veo desde el monitor bueno, siento que lo que he dicho antes no era veraz, y que el procesado no es "blando" si no muy correcto.

Pero quizás otro experto te pueda indicar mejor que yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi, la foto es muy chula, me gusta mucho la compo. Quizá al revelado le puedas sacar más contraste y destacar más esas perspectivas (cuestión de gustos, así que no me hagas mucho caso). No sé si ya lo conoces ni si te servirá lo que te voy a decir, a mi me ayuda bastante con el BN trastear en los canales de color del BN, de forma que puedes aclarar u oscurecer lo que antes era azul (el cielo p.ej) verde (árboles)... ya depende de cómo te guste a tí. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la veo bien.

Tal vez algún clonado en la parte derecha arriba, dejanto el trozo de árbol que es coherente con el de abajo y... si se puede sin cortarlo... cosas que no afectan al conjunto.

Saludos

Gracias Detura.Lo de clonar no se me da muy bien asi que he decidido dejar las pantallas de luces tal com estaban.gracias por comentar  dsal2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi, la foto es muy chula, me gusta mucho la compo. Quizá al revelado le puedas sacar más contraste y destacar más esas perspectivas (cuestión de gustos, así que no me hagas mucho caso). No sé si ya lo conoces ni si te servirá lo que te voy a decir, a mi me ayuda bastante con el BN trastear en los canales de color del BN, de forma que puedes aclarar u oscurecer lo que antes era azul (el cielo p.ej) verde (árboles)... ya depende de cómo te guste a tí. Un saludo!

+1 Concuerdo completamente.

 

En este caso personalmente tiraria del color azul hasta dejar el cielo mas oscuro o del color que represente a los pilares y muros para generar un contraste general. Seria cuestión de probar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1 Concuerdo completamente.

 

En este caso personalmente tiraria del color azul hasta dejar el cielo mas oscuro o del color que represente a los pilares y muros para generar un contraste general. Seria cuestión de probar 

Gracias Angell.... voy a probar tu sugerencia.Me parece buena idea gracias por comentar  salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una foto interesante compi, me gusta el encuadre de la misma y la nitidez que tiene.

Si quieres puedes probar con el plugin Nik collection el Silver Efex pro que tiene muy buenos modos de blanco y negro con los que experimentar  https://www.google.com/nikcollection/

Un saludo compi ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una foto interesante compi, me gusta el encuadre de la misma y la nitidez que tiene.

Si quieres puedes probar con el plugin Nik collection el Silver Efex pro que tiene muy buenos modos de blanco y negro con los que experimentar  https://www.google.com/nikcollection/

Un saludo compi ;)

Gracias Hannert, de hecho el procesado de bn esta hecho con el Nick.Ya lo he usado muchas veces pero siempre con la dudo si escojo el mejor tratamiento con sombras y luces con blancos y negros en fin un mar de dudas.Pero co vuestros consejos luego voy tectificandolas.Gracias Hannert por comentar  salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Josep, composición bien, procesado discreto para mi gusto claro, a mi el b/n. me

gusta contrastado la mayoría de veces, si bien en esta vista tampoco hace falta exagerar

sí intentaría contrastar algo más, por lo que veo vas por delante de de mis pocas habilidades

por lo que sigo el hilo para averiguar por donde atacar. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que lo tienes puedes hacer una seleccion de una zona en concreto y jugar con el brillo, contraste y la estructura.

A partir del minuto seis está lo que te comento.

 

Ya que lo tienes puedes hacer una seleccion de una zona en concreto y jugar con el brillo, contraste y la estructura.

A partir del minuto seis está lo que te comento.

 

Gracias Hannert, esto te lo robo yo también que no tengo ni idea!  ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De robar nada, son 50€ :lol: :lol: :lol:.

Que es broma compi, aprovecha que ya lo tienes y mira los videos de este señor que son buenísimos ;)

Gracias Hannert, lo que pasa que es en Ingles y aunque lo entienda se me escapa alguna cosa.He visto alguno que esta encastellano que tambiuen es interesante. Simplemente busca Silver efex pS   salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Josep, composición bien, procesado discreto para mi gusto claro, a mi el b/n. me

gusta contrastado la mayoría de veces, si bien en esta vista tampoco hace falta exagerar

sí intentaría contrastar algo más, por lo que veo vas por delante de de mis pocas habilidades

por lo que sigo el hilo para averiguar por donde atacar. Saludos

Gracias Jordi.Ay el procesado! he ahi la question.El dia que lo dominemos seremos los reyes  Gracias Jordi  salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto está muy bien de composición y nitidez. Lo único que le veo, y no es problema de la foto, es que el cielo no ayuda nada, hubiera venido muy bien alguna nube para sacar textura.

Gracias Eusebio.En realidad el domingo por la mañana habia un cielo totalmente plano.A mi me gustan los cielos con nubes  Gracias por comentar salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabes que no soy "blanconegrista" pero esta toma me gusta......sobre todo en composición  ((del revelado, mejor no opino porque las pocas que hago en ByN me pasa lo mismo....no sé por dónde tirar))

Hay un método fácil en PS que es aclarar/oscurecer por zonas:

-Nueva capa--->Edición---->Relleno 50% gris en modo Superponer

-Con el pincel (en negro delante y blanco detrás) vas pintando a tu gusto y jugando con la opacidad.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabes que no soy "blanconegrista" pero esta toma me gusta......sobre todo en composición  ((del revelado, mejor no opino porque las pocas que hago en ByN me pasa lo mismo....no sé por dónde tirar))

Hay un método fácil en PS que es aclarar/oscurecer por zonas:

-Nueva capa--->Edición---->Relleno 50% gris en modo Superponer

-Con el pincel (en negro delante y blanco detrás) vas pintando a tu gusto y jugando con la opacidad.

Saludos

Ostras AStur ..! pues lo voy a intentar.Gracias por el consejo   salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...