Asturcolchonero Publicado 2 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2018 (editado) Poco que explicar........hoy mismo de tarde y sin salir de casa hice esta fotito.Está recién sacada del horno. Por aquí empieza a ponerse la cosa fea......así que casita, manta y tranquilidad. ((vedla mejor en Flickr...por supuesto)) Tarde de invierno.........y sin salir de casa by JTVfoto, en Flickr Editado 2 de Febrero de 2018 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 2 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2018 Veo que le has pillado el truco a los procesados, este me encanta, desde luego dan ganas de meterse en la manta y disfrutar del espectáculo, muy buena, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 2 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2018 Vaya cielo, qué vistas! Bonita estampa, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jbellostas Publicado 2 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2018 ¿Viste eso desde casa? yo solo veo casas y mas casa maldita sea, que suerte, apropósito de la foto me gusta y el procesado igual esos pinceles hacen de todo jeje lo que la zona de la montaña verde esta como muy sobreenfocada me llama la atencion. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 2 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2018 Veo que le has pillado el truco a los procesados, este me encanta, desde luego dan ganas de meterse en la manta y disfrutar del espectáculo, muy buena, Saludos Estamos ahora mismo a -1 grado y empezando a nevar.Sólo le he dado un poco con el tonal Contrast de Nik.Me alegra que te guste........saludos Vaya cielo, qué vistas! Bonita estampa, saludos. Estaba mirando por la ventana, lo ví y cogí la máquina a tal pastilla que casi ordenador, café, mesa y todo.............ja,ja,ja,ja,ja.Gracias por pasarte y saludossssss. ¿Viste eso desde casa? yo solo veo casas y mas casa maldita sea, que suerte, apropósito de la foto me gusta y el procesado igual esos pinceles hacen de todo jeje lo que la zona de la montaña verde esta como muy sobreenfocada me llama la atencion. Saludos Pues sí.......desde la ventana de la habitacion donde estoy escribiendo esto............sin embargo como lo veo todos los días ya no me llama la atención (además esto es un pueblo feo, sucio y aburrido no como mi Gijón del alma). Lo que te llama la atención es que le quité un poco de neblina y que había unas luces muy raras...por un lado brillaba el sol entre nubes, por otro se levantaban las nubes, por otro negro..azul........en fin, de todo un poco. Un saludo y gracias por pasarte y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 2 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2018 Me sobra un poco de arriba aunque el cielo estuviera guapo... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asrael1975 Publicado 2 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2018 Me sobra un poco de arriba aunque el cielo estuviera guapo... saludos Yo coincido con el compañero, a mi me sobra un poco por arriba y el cielo me parece espectacular. A ver si aprendo a sacar fotos así. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Albeevo9 Publicado 2 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2018 Muy bonita la foto. Me encanta. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 3 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2018 Gracias a los tres por pasaros a comentar.........y feliz fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 3 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2018 Astur... la foto me gusta.Pero el tono amarronado de la derecha no me acaba de convencer.Pero eso de los procesados va a gustos.Lo bueno es ir insistiendo con el procesado.Encuanto a la vista la encuentro esplendida aun cuando creo que sobra un poquitin por arriba.Es mi opinion .Saludos Astur, cuando domines el procesado eso va a ser un no parar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 3 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2018 Hola Astur! Menudas vistas tío. Con unas vistas así, la foto sale bien a la fuerza! Enhorabuena Te comento unas unas cosas: - Tienes que tener mucho cuidado con los filtros de color efect. Suelen saturar y contrastar, por lo que hay que partir de una imagen muy plana para que no se te disparen las luces sobre todo. Creo que es lo que te ha podido pasar en tu foto. La zona del sol de las nubes, si no estaba quemada estaba al límite y en cuanto le has puesto Tonal Contrast, se te ha quemado, de ahí esos tonos.... Ese filtro lleva "veneno amasao" dentro, así que o se aplica con una máscara con un picel con poca opacidad o se le baja la opacidad a la capa. Es un filtro muy agresivo. La zona de las casas de la izquierda, bajo mi punto de vista, la veo también un poco pasada de claridad Un saludo y aprovecha ese paisaje!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 3 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2018 Astur... la foto me gusta.Pero el tono amarronado de la derecha no me acaba de convencer.Pero eso de los procesados va a gustos.Lo bueno es ir insistiendo con el procesado.Encuanto a la vista la encuentro esplendida aun cuando creo que sobra un poquitin por arriba.Es mi opinion .Saludos Astur, cuando domines el procesado eso va a ser un no parar. Hola Astur! Menudas vistas tío. Con unas vistas así, la foto sale bien a la fuerza! Enhorabuena Te comento unas unas cosas: - Tienes que tener mucho cuidado con los filtros de color efect. Suelen saturar y contrastar, por lo que hay que partir de una imagen muy plana para que no se te disparen las luces sobre todo. Creo que es lo que te ha podido pasar en tu foto. La zona del sol de las nubes, si no estaba quemada estaba al límite y en cuanto le has puesto Tonal Contrast, se te ha quemado, de ahí esos tonos.... Ese filtro lleva "veneno amasao" dentro, así que o se aplica con una máscara con un picel con poca opacidad o se le baja la opacidad a la capa. Es un filtro muy agresivo. La zona de las casas de la izquierda, bajo mi punto de vista, la veo también un poco pasada de claridad Un saludo y aprovecha ese paisaje!! Gracias chicos.......si ...bueno, es que la mezcolanza de colores era la leche....así que acabas no sabiendo cual de ellos potenciar y cual no.Además como está hecha con el "kitero" y hay mucha distancia empezaba a salir bastante ruido en la zona baja, así que hubo que apañárselas con ese filtraco. Feliz FinDe a los dos y tomo nota. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
disbeso Publicado 4 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2018 Menudas vistas tienes compañero Juan, has sabido sacarlas bien y conseguir una bonita foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 5 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2018 Menudas vistas tienes compañero Juan, has sabido sacarlas bien y conseguir una bonita foto Gracias compañero.....si vieses la misma foto hoy no tendría gracia: está toooooodo blanco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas