Husqvjonsered Publicado 4 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2018 Buenas Dejo esta panoramica nocturna de las ultimas horas de la noche en el pueblo de Riaño, cubierto por una espesa niebla que impide ver el bello pueblo leonés A ver si os gusta Nikon D600 F8 16 mm ISO 2000 20 seg (8 imagenes verticales) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 4 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2018 Otra maravilla nos presentas. Ahora la estoy viendo en el movil pero estoy deseando verla en grande. No voy a opinar ahora pero se ven buenas texturas. Si te dijera que estaba esperando una nueva vista de la zona desde que pusiste la de "España o Noruega?" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Husqvjonsered Publicado 4 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2018 Otra maravilla nos presentas. Ahora la estoy viendo en el movil pero estoy deseando verla en grande. No voy a opinar ahora pero se ven buenas texturas. Si te dijera que estaba esperando una nueva vista de la zona desde que pusiste la de "España o Noruega?" Muchisimas gracias por tus palabras. Pero espera a verla en grande a ver si sigues opinando lo mismo. Tengo alguna mas de Riaño pero no las he subido. Las pondré mas adelante. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 4 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2018 un momento interesante nos presentas amigo aprovechando sol máximo la cl y la nieve aunque me sobra todo el lado izquierdo no la hubiera hecho en pano pero solo es un punto de vista personal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pfeiffer Publicado 4 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2018 Brutal! Espectacular! Me encanta toda la luz naranja concentrada en la niebla... preciosa tio, me quedo sin calificativos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Husqvjonsered Publicado 4 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2018 un momento interesante nos presentas amigo aprovechando sol máximo la cl y la nieve aunque me sobra todo el lado izquierdo no la hubiera hecho en pano pero solo es un punto de vista personal La verdad es que me gusto la pano por ver los dos extremos, pero tambien la tengo sin pano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Husqvjonsered Publicado 4 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2018 Brutal! Espectacular! Me encanta toda la luz naranja concentrada en la niebla... preciosa tio, me quedo sin calificativos. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 4 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2018 Que preciosidad!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdiafer Publicado 4 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2018 Fantástica la panorámica, pero hiciste bien en poner la segunda porque no me esperaba esa preciosa transparencia de la niebla... Saludos Fermín. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
booble Publicado 5 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2018 La panoramica es buenisima. ¿El tono morado es de edición o balance? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 5 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2018 Te buscas unos lugares y momentos espectaculares y eso tiene mucho mérito. Felicidades. Un saludo. Luis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 5 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2018 Por fin he podido verlas en el ordenador y lo dicho una pasada de fotos, ambas. Y una pasada de sitio tambien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shilico Publicado 5 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2018 Una foto espectacular ¡Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Husqvjonsered Publicado 6 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2018 Que preciosidad!! Me alegro que te guste. Saludos Fantástica la panorámica, pero hiciste bien en poner la segunda porque no me esperaba esa preciosa transparencia de la niebla... Saludos Fermín. La verada es que estaba chulo el lugar y el momento Un saludo La panoramica es buenisima. ¿El tono morado es de edición o balance? Gracias. Es del balance Saludos Te buscas unos lugares y momentos espectaculares y eso tiene mucho mérito. Felicidades. Un saludo. Luis. Intento buscar cosas diferentes, hay que hacer algo distinto. Muchas gracias Luis Un abrazo Por fin he podido verlas en el ordenador y lo dicho una pasada de fotos, ambas. Y una pasada de sitio tambien. Muchas gracias. Una foto espectacular ¡Enhorabuena! Muchas gracias por tu comentario Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibeje Publicado 23 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2018 una panoramica preciosa, vaya colores. Tambien te digo que si le quitas la parte izquierda, te sigue quedando un foton. Muy buena. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kaiker90 Publicado 27 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2018 Que preciosidad... Que colores... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mgll Publicado 1 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2018 Enormes tanto la primera (con la dificultades de una pano) como la segunda,ambas con unos colores preciosos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omagic Publicado 4 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2018 Me encantan las dos, preciosas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cmocho Publicado 4 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2018 Una gran foto, preciosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.