Jump to content

Que Nikon comprar de 2ª mano

arval16
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Si te decantaras por la serie D5XXX, tengo una 5200 que me pudiera interesar vender (la vendería con el 18-55 VRII de kit, que está prácticamente sin usar).

La D90 como te han dicho ya, es una serie superior, pero el paso del tiempo (sobre todo por la tecnología) hace que en Mp (quizás esto menos, depende de tamaño que quieras la foto) y tema de ISO pues se quede algo corta.

Saludos.

Hola Danialg, me puedes decir en cuanto quieres vender la 5200?

Gracias

UN saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas preguntas, una D5000 cuerpo solo , dice que en perfecto estado, del 2011 y pide 175€,como lo veeis?

Sobre el  tema de los objetivos, esta camara será ya de objetivos con motor de enfoque, el enfoque lo tiene

el cuerpo?

Y me dice que objetivos 18 55mm los hay por 50€, aunque ya de comprar igual es mejor uno de 35 70 o 28 105, a ver lo que hay por el foro

y como andan de precio

Enlace al comentario

https://www.buenabuy.com/es_ES/buy/dslr/nikon.html

Hace dos dias estaba en 253 €,  cambian continuamente de precios.

Yo no confío demasiado en esa tienda, no quiere decir que sea una estafa, pero hay opiones que se acercan a ello 

https://es.trustpilot.com/review/www.buenabuy.com

También os digo que yo era de los que desconfiaba de E-global hasta que pedí un objetivo y tuve suerte. Es cuestión de lo que quieras arriesgarte, pero buena buy, me parece demasiado riesgo por lo que he leído...

Enlace al comentario

Gracias Maestr@ por el consejo, ahora mismo estoy por comprar una de la serie 5000, y creo que sera una 5000 a secas, viendo como esta el mercado, pues no quería gastarme mas de 250€ en un conjunto cámara y objetivo 18-55 y por lo que estoy viendo no es nada fácil encontrar algo así, hay alguna en ebay uk. y de.pero con un poco de riesgo, creo yo, a ver lo que llega, como bien decía un compañero del foro, lo ideal seria encontrar alguien del mismo, pero hasta ahora no he encontrado nada que me encaje en el presupuesto.

Estaría bien poder poner un anuncio de compra, pero como no llego a los 50 mensajes no me deja aun.

Sobre lo de doble dial, no se cuales lo llevan y lo de enfoque en el cuerpo, ya solo lo llevan las antiguas o las muy pro, no?

Enlace al comentario

Otra consulta que se me viene ahora  a la mente es: Que tal resultan las compras por Ebay, en vendedores de Uk y Alemania, suelen salir bien? o hay de todo, porque esta mañana vi una D5000 en 225€ mas 15 de portes, con lo cual, parecido a lo que hay por aquí, hay alguna mas barata,pero será correr un riesgo elevado, calculo

Enlace al comentario

¿que objetivo?

pues exactamente no lo se, supongo que sea el todo terreno que traian de origen las mas básicas de las  ultimas analógica, no obstante a ver si le veo y le pregunto.

Calculo que igual con una D50 (que supongo que será lo mas barato que puede haber en digital), se puede arreglar, no se como andarán de precio... 

Enlace al comentario