girmon Publicado 6 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2018 (editado) Muy buenas compañeros. Cuelgo 3 fotos de Camden Market en Londres, un lugar conocido por su mercado, colores, diversidad y atmósfera alternativa. A ver qué os parecen. Camden Market III. London. by GirarFly, en Flickr Camden Market II. London. by GirarFly, en Flickr Camden Market. London. by GirarFly, en Flickr Fotos tomadas con una D3200 y un 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6. Las tres casualmente fueron tomadas a ISO400 y velocidad 1/100. Muchas gracias Editado 6 de Febrero de 2018 por girmon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Albeevo9 Publicado 6 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2018 Muy bonitas las fotos, me gustan mucho. Refleja mucho lo que es la ciudad. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
girmon Publicado 6 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2018 Me alegro de que te gusten, gracias. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 7 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2018 (editado) En Candem cualquier foto que hagas sale bien, todas van a salir con ese rollito urbano, street o callejero, como lo quieran llamar. Por poner un pero, en la primera si disparas 2 segundos antes coges a los chicos en mejor lugar, destacarían más y en la segunda y la tercera, molesta un poco esos pies cortados, ya se que hay mucha gente andando, pero lo suyo es esperar a que te cuadren bien en la compo. Saludos. Editado 7 de Febrero de 2018 por Yetypepsi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
girmon Publicado 7 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2018 Gracias, tomo nota. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 7 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2018 Me trae unos agradables recuerdos ya que tengo fotos muy parecidas a las tuyas sobre todo la tercera, prácticamente desde el mismo lugar. No sé si te tomarías una cerveza en el "The world`s End" a mí me gustó mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 7 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2018 Me trae unos agradables recuerdos ya que tengo fotos muy parecidas a las tuyas sobre todo la tercera, prácticamente desde el mismo lugar. No sé si te tomarías una cerveza en el "The world`s End" a mí me gustó mucho. Un saludo Hay una película muy divertida que homenajea a ese pub. Te la recomiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 12 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2018 ¡Me encanta Candem! Tus fotografías captan bien el ambiente que se respira por allí. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas