Jump to content

Museo The Wallace Collection

RAMON MUNOZ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo tres tomas realizadas en las salas de este magnífico museo londinense de pintura (también tiene una de las mejores colecciones de armas antiguas), que no son como las de otros grandes museos europeos. Ya me diréis que os parece y para el que quiera visitarlo, pues decir que la entrada es gratuita.

40027004562_d334e19b5a_b.jpgDSC7905 Sala de The Wallace Collection, London by Ramón Muñoz, en Flickr

Cámara: NIKON D800

Objetivo: AF-S NIKKOR 24-70 mm f/2.8G ED

Distacia focal: 24 mm

Diafragma: f/8

Velocidad de obturación: 1/50

ISO: 3200

Modo de exposición: Manual

40059564021_846f3e6779_b.jpgDSC7970 Sala de la Pintura Galante, The Wallace Collection, London by Ramón Muñoz, en Flickr

Distacia focal: 26 mm

Diafragma: f/5,6

Velocidad de obturación: 1/60

40059542971_0ce1b639db_b.jpgDSC7995 Sala de Pintura Francesa, The Wallace Collection, London by Ramón Muñoz, en Flickr

Distacia focal: 24 mm

Diafragma: f/6,3

Velocidad de obturación: 1/60

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ramón,

Magnificas todas las fotos, especialmente la primera por cómo has resuelto el contraluz de las ventanas del fondo.

Composición, encuadre, luces sombras y tonos en su justa medida.

Abrazos.

Enlace al comentario

Hola Ramón,

Magnificas todas las fotos, especialmente la primera por cómo has resuelto el contraluz de las ventanas del fondo.

Composición, encuadre, luces sombras y tonos en su justa medida.

Abrazos.

Enhorabuena, estupendas imágenes,

La primera es fantástica.

Un saludo

Una serie preciosa, si señor, por elegir una yo también me quedaría con la primera.

Un abrazo !!!

Gracias a todos por pasar y comentar, me alegro que os gusten. Saludos

Enlace al comentario

Una maravilla, Ramón. Como todas tus reproducciones y tus viajes.

A pesar de seguir tus presentaciones, no había hecho ninguna incursión seria en tu catálogo de Flickr, y hoy he pasado la tarde disfrutando con parte de él. ¡Una colección fantástica!.

No obstante lo anterior, me asalta una curiosidad y es que me extraña que ninguna imagen, de las que he visto, haya sido tomada con un objetivo descentrable. Ya ya..., ya se que Photoshop permite hacer virguerías al respecto, pero tratándose de una persona de tu grado de meticulosidad, la utilización del objetivo descentrable facilitaría el mantener la proporción de dimensiones ya que con PS es preciso forzar escalas tras evitar el efecto de fuga, después de consultar a San Google sus autenticas medidas.

Bueno, menudencias al margen, repito mi entusiasmo por tu magnifica colección que supongo seguirá aumentando para el deleite del Respetable.

Saludos.

Enlace al comentario

Una maravilla, Ramón. Como todas tus reproducciones y tus viajes.

A pesar de seguir tus presentaciones, no había hecho ninguna incursión seria en tu catálogo de Flickr, y hoy he pasado la tarde disfrutando con parte de él. ¡Una colección fantástica!.

No obstante lo anterior, me asalta una curiosidad y es que me extraña que ninguna imagen, de las que he visto, haya sido tomada con un objetivo descentrable. Ya ya..., ya se que Photoshop permite hacer virguerías al respecto, pero tratándose de una persona de tu grado de meticulosidad, la utilización del objetivo descentrable facilitaría el mantener la proporción de dimensiones ya que con PS es preciso forzar escalas tras evitar el efecto de fuga, después de consultar a San Google sus autenticas medidas.

Bueno, menudencias al margen, repito mi entusiasmo por tu magnifica colección que supongo seguirá aumentando para el deleite del Respetable.

Saludos.

Hola Bardo, gracias por tu palabras y me alegro que te guste mi colección de arte. Lo del objetivo no me lo había planteado porque como bien dices PS da muchísimas posiblilidades de cuadrar una toma, ya que como podrás intuir en los cuadros siempre hay algo de descentralización, pero como digo con PS se puede corregir bien, aunque claro con un objetivo descentrable sería mucho más cómodo, pero hay que rascarse el bolsillo y los equipos cuestan un pico.

Por si te interesa tengo otra cuenta en Flickr con fotografías de Montaña y Naturaleza: https://www.flickr.com/photos/ramonmunoz/albums

En cuanto a aumentar la colección, pues en ello estamos, poco a poco voy sumando cosas.

Un abrazo

Enlace al comentario

Bonita colección Ramón. Has cuidado bien la perspectiva, que en arquitectura yiene su importancia. El resto de parámetros muy bien también.

Un saludo.

Luis.

Gracias por pasar y comentar Luis. Un saludo

Enlace al comentario