Mercuryjack Publicado 8 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2018 Nikon D3s, 16-35 F4, 16mm, F22, iso 640. 1/50s Manual. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 8 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2018 Buenos días. La idea me gusta pero esas ramas en la parte superior, me matan la foto. No lo tengo 100% claro pero diría que un par de pasitos p'alante, deberían haberlas quitado del encuadre. Eso o clonado con mimo y cariño, pero así como está, no me gusta. Son demasiado protagonistas. Otra cosa es que se observa una falta de enfoque en la parte inferior, lo cual a f22 es raro, y más a 16 mm donde lo difícil es dejar algo fuera de foco. Quizá no sea falta de foco y sea difracción. Mi pregunta es ¿por qué f/22? Es una foto que me pide un f/8 o un f/11 como mucho. Finalmente,el revelado tampoco me termina de convencer y lo veo muy muy plano. Siento no poder ser más positivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goose76 Publicado 8 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2018 coincido, creo que el problema de enfoque se debe a la difraccion, maximo maximo hubiese subido a f14, pero tampoco lo veria necesario. Las ramas tambien sobran un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 8 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2018 Me da la impresión que la foto no está totalmente simétrica. La marquesina de la entrada no está centrada con la línea de la torre y eso no me gusta. Por otro lado, como te dicen los compañeros, el f/22 no tiene ningún sentido, es más, te ha hecho subir a IsO640 y bajar la velocidad a una peligrosa 1/50. Con f/9-11 te hubiera bastado para que estuviera todo a foco y un mucho más margen para modificar los parámetros que te indico. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas