Jump to content

Enchanted

Botikario
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Guauu enorme fotografía. Transmite frío a raudales, con esa cencellada en la vegetación del primer plano y el buen escarchazo sobre la hierba, además la niebla le aporta un toque misterioso que a mí me gusta bastante. Lo único que quizás yo hubiera hecho distinto es colocar al sujeto unos tres árboles más atrás, que se mimetizase un poco con la niebla.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena!!!!!! Fotón y procesado de diez, una pasada. Yo que soy muy de simetrías solo hubiera procurado evitar las ramas que aparecen a la izquierda inferior pero seguro que no lo hiciste por algún motivo, lo mismo incluso romper simetrías.

Una pasada.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

la fotografia y el procesado una pasada, espectacular, aunque yo habria puesto a la modelo saliendo de la niebla un poco mas atras y centrada, creo que le daria otra atmosfera mas mistica aun, y no es critica ni michisimo menos, todo lo contrario.

Enhorabuena por la toma maestro

Enlace al comentario

la fotografia y el procesado una pasada, espectacular, aunque yo habria puesto a la modelo saliendo de la niebla un poco mas atras y centrada, creo que le daria otra atmosfera mas mistica aun, y no es critica ni michisimo menos, todo lo contrario.

Enhorabuena por la toma maestro

Maestro ciruela ;)

Gracias por tu comentario y acertados consejos, hice bastantes fotos, algunas más parecidas a lo que comentas, pero ninguna "redonda", aunque si algo tengo, es perseverancia...., llegará ;)

S2

Enlace al comentario

Hola, una toma que cautiva aún más que la anterior.

El elemento en la toma, todo un plus, pues así nos has transmitido la inmensidad de este paisaje y su verdadera magnitud.

Ese virado frío, con la niebla, son el colofón a una gran toma.

Un saludo.

Pepe

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Hola,
El marco es ideal para una buena foto.
Y a mi se me ocurre pensar ¿porqué no te introdujiste más en el bosque para intentar evitar el enramado de la izquierda?, en el fondo no hay ramas y la línea de árboles continua.
Estoy de acuerdo que la bella joven que intuimos nos sirve para darnos cuenta del tamaño de los árboles, pero nada más. . . y a mi me da una sensación de desproporción e incidiría en la joven y no en los árboles, ni capa ni lobo. . . o sí.
Voy a comentar también que no soy muy partidario de formatos cuadrados, prefiero los apaisados, pero este es otro tema.
Bien ha sido una buena idea, recibe un cordial saludo.

Francesc Font

Enlace al comentario

.....Voy a comentar también que no soy muy partidario de formatos cuadrados, prefiero los apaisados, pero este es otro tema.....

La foto no es cuadrada, está en formato nativo Micro 4/3 , sin recorte, así que supongo que si tuvieras cualquier cámara de este formato te verías obligado a recortar todas las fotos ;)

Enlace al comentario

La foto no es cuadrada, está en formato nativo Micro 4/3 , sin recorte, así que supongo que si tuvieras cualquier cámara de este formato te verías obligado a recortar todas las fotos ;)

Tienes razón, no es cuadrado, me dio la impresión de cuadrado, me gustan más apaisadas, si compro otra cámara lo he de tener en cuenta. . . lo del formato.

De todas formas, como la idea y el lugar lo veo con posibilidades, me he mirado mucho la foto. Continuo pensando en el enmarañado de ramas de la izquierda y el recorte por arriba dando más protagonismo a la señorita.

Saludos de nuevo,

Francesc Font

Enlace al comentario