Jump to content

En el Pilar, sombras y luces

dontriston
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pilar, en el Pilar, recorre esas sombras que la luz visita un tiempo cada día. Un tiempo que nosotros vemos pasar.

Saludos.

Huyendo de la obscuridad que generan los templos en su interior, nos muestras una visión de un momento cotidiano, con un buen criterio de documentar una visión muy particular de una actividad. En ocasiones, es muy difícil componer alguna imagen que diste mucho de la ortodoxia que el encuadre en el visor de la cámara nos guía.

Debo decir que, es tan arriesgado obtener este encuadre, como su pronta visión que anuncia algo que el autor, está buscando una forma de expresión plástica en un medio ordinario o cotidiano de nuestras vidas. Apuesto que es una fotografía  que no pasa desapercibida y pueda que no se olvide fácilmente, como la mayoría de las que vemos constantemente.

Saludos.  

Editado por Caleidoscopio bis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me agrada la introducción, Pilar, en el pilar, se destaca la toma gracias a la redundancia.

Saludos

Gracias, Pilar es el nombre de la protagonista de la toma, además del templo de Zaragoza, de igual nombre.

Un pasito más atrás hubiese sido la bomba............buena foto.

Un saludo.

Gracias. En este caso decidí ese encuadre que me pareció el más adecuado para la expresión de lo que quería transmitir.

No la acabo de ver, o la veo muy lejana o fuera de la luz que creo

que ahí estaba la foto.

Gracias. La idea de la foto era situar a Pilar justo en el umbral entre la luz y la sombra, en ese espacio de transición.

Huyendo de la obscuridad que generan los templos en su interior, nos muestras una visión de un momento cotidiano, con un buen criterio de documentar una visión muy particular de una actividad. En ocasiones, es muy difícil componer alguna imagen que diste mucho de la ortodoxia que el encuadre en el visor de la cámara nos guía.

Debo decir que, es tan arriesgado obtener este encuadre, como su pronta visión que anuncia algo que el autor, está buscando una forma de expresión plástica en un medio ordinario o cotidiano de nuestras vidas. Apuesto que es una fotografía  que no pasa desapercibida y pueda que no se olvide fácilmente, como la mayoría de las que vemos constantemente.

Saludos.  

Gracias. Es una foto bastante personal. La protagonista es mi madre, y el significado de la misma, también refleja un sentimiento íntimo, el mío al contemplar ese largo recorrido vital de Pilar. Es un motivo repetido en varias de mis imágenes, siempre vista de espaldas, siempre entre esas luces y sombras en un largo recorrido.

Saludos, y gracias a todos por comentar.

Enlace al comentario

Interesante juego de sombras y luces, el personaje en su sitio. Y me gusta que cuenta una historia.

Saludos

Un encuadre muy interesante...enhorabuena...

Gracias por vuestros comentarios.

Ochoa, si he logrado transmitir algo de la historia, me doy por satisfecho. Muchas veces nos encaprichamos con los juguetes, y pensamos que esto de la fotografía es sobre todo resolución, nitidez y tecnología, y olvidamos que sin algo que contar, nuestras imágenes son perfectas, pero vacías.

Un saludo.

Enlace al comentario