jesusmp3 Publicado 12 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2018 Hola amigos: Recibí la cámara el martes, la batería estaba descargada. Puse la batería de la D7200 para configurarla y estrenarla. Creo recordar que no fueron más de 400 fotos las que podía hacer con dicha batería, y con las chinas ni una ni media. Pues el otro día me subí a fotografiar quebrantas y tenía miedo quedarme sin batería. Por lo tanto también me llevé la D7200 por si las moscas y todo el arsenal de baterías chinorris. Pues bueno, cual fue mi sorpresa que tiraba fotos y fotos y la batería aguantaba como una jabata. No la supe agotar, aunque le faltó poco. Os pongo una imagen que vale más que mil palabras. Menú disparos by Jesús Mata, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
f248 Publicado 12 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2018 Pinta muy bien. Un abrazo f248 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Apoc Publicado 12 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2018 (editado) Cuando estrenamos un cuerpo de cámara, la duración de la batería siempre va a ser inicialmente menor (de ahí lo de esas primeras 400 fotos, en relación con las 3300 posteriores). Esto es debido a que el reloj de la cámara, depende exclusivamente de un acumulador interno recargable; evitándose de este modo que, al extraer la batería principal, la fecha y hora se desconfiguren. Pues bien, hasta que esta pila interna no está totalmente cargada (unos dos días aproximadamente), la batería de la cámara está suministrándole constantemente una gran cantidad de electricidad (incluso en posición de apagado u "OFF"), consumiendo de este modo un buen porcentaje de la capacidad de esta última; de ahí su aparentemente escaso rendimiento inicial. Saludos. Editado 12 de Febrero de 2018 por Apoc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmp3 Publicado 13 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2018 Pinta muy bien. Un abrazo f248 Otro abrazo para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmp3 Publicado 13 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2018 Cuando estrenamos un cuerpo de cámara, la duración de la batería siempre va a ser inicialmente menor (de ahí lo de esas primeras 400 fotos, en relación con las 3300 posteriores). Esto es debido a que el reloj de la cámara, depende exclusivamente de un acumulador interno recargable; evitándose de este modo que, al extraer la batería principal, la fecha y hora se desconfiguren. Pues bien, hasta que esta pila interna no está totalmente cargada (unos dos días aproximadamente), la batería de la cámara está suministrándole constantemente una gran cantidad de electricidad (incluso en posición de apagado u "OFF"), consumiendo de este modo un buen porcentaje de la capacidad de esta última; de ahí su aparentemente escaso rendimiento inicial. Saludos. Gracias por las explicaciones. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gbaladia Publicado 28 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2019 Hola, llego un poco tarde, pero por si podeis echarme una mano Tengo un D500 desde hace algo más de un año y en un día de excursion o turismo, no logro que la batería me duren mas de 200 fotos, de hecho, suelo consumir un par de baterias en el día y no llego a las 300 fotos. Un ad elas baterias en la original de la D500 y la otra es una que compre para una 7100 pero las dos son exactamente el mismo modelo. Me imagino que tengo algo mal en la configuración, que hace que se consuma la batería. La llevo en modo avión para tener desconectado el bluetooth y el WIFI. Tampoco tengo la opción de visualizar la foto. y tampoco suelo estar apagandola y encendiendola a lo largo día porque sé que gasta más. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kepa14611 Publicado 28 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2019 (editado) Gbaladia, Esto te pasa también con la batería original del D500? Que baterías usas ami me ofrecieron de cambiar mis nikon en-el15 Li-ion 01 para li-ion 20. Slds Editado 28 de Mayo de 2019 por kepa14611 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas