hal1982 Publicado 15 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2018 (editado) Buenas, os traigo algo un poco distinto ya que ando trasteando con mi nuevo juguete, una lente de proyector adaptada de forma casera a mi Nikon. Por supuesto totalmente manual. Como veis la nitidez no es perfecta pero las posibilidades artísticas son muy grandes. aún tenemos que conocernos mejor pero de momento estoy satisfecho y sobre todo me lo estoy pasando pipa... Magic World by Sergio Jiménez, en Flickr Nikon D7000 Meyer Optik Görlitz Diaplan 80mm f2.8 1/1200 ISO 100 Espero que os guste o al menos llame la atención. Saludos * Edito con la subexposición coregida Editado 15 de Febrero de 2018 por hal1982 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 15 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2018 El efecto esta muy guapo, pero sí que me falta ese pelín de nitidez que me pide una foto de una flor. Creo que está algo subexpuesta. La verdad que tengo curiosidad para ver el invento. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 15 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2018 Lo peor, la subexposición. Pero la foto y el efecto conseguido con el objetivo apañao, me encanta. El desenfoque es super cremoso y agradable. ¡QUEREMOS VER EL MONTAJE DEL OBJETIVO! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hal1982 Publicado 15 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2018 (editado) El efecto esta muy guapo, pero sí que me falta ese pelín de nitidez que me pide una foto de una flor. Creo que está algo subexpuesta. La verdad que tengo curiosidad para ver el invento. Un saludo Lo peor, la subexposición. Pero la foto y el efecto conseguido con el objetivo apañao, me encanta. El desenfoque es super cremoso y agradable. ¡QUEREMOS VER EL MONTAJE DEL OBJETIVO! Gracias por comentarla. El cacharro este me saca las fotos muy subexpuestas, es cierto. En procesado subo un poco las sombras pero me daba miedo pasarme por si aparece ruido. Siguiendo vuestras impresiones he dado un poco más de luz y si, la verdad ha quedado mucho mejor. Como he dicho, tengo que hacerme aún con este objetivo, tiene sus cosas, pero el bokeh es fantástico. Respecto al montaje del objetivo, di bastante información y alguna foto del mismo en este hilo. Saludos Editado 15 de Febrero de 2018 por hal1982 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 15 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2018 Sin mucho criterio para opinar sobre el artilugio y con total desconocimiento de los objetivos de los que hablas... decirte que la foto es divertida, más que eso interesante... si consigues ese pelín de foco: uasssss. Tanto lo dicho aquí como en el hilo a que nos has remitido me parece interesante... algun os solo sabemos de nuestra cámara y nuestros objetivos actuales. Y... aplaudir esos desenfoques . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 16 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2018 Respecto al montaje del objetivo, di bastante información y alguna foto del mismo en este hilo. Saludos Impresionado me hallo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas