Jump to content

Magic world


hal1982
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, os traigo algo un poco distinto ya que ando trasteando con mi nuevo juguete, una lente de proyector adaptada de forma casera a mi Nikon. Por supuesto totalmente manual. Como veis la nitidez no es perfecta pero las posibilidades artísticas son muy grandes. aún tenemos que conocernos mejor pero de momento estoy satisfecho  y sobre todo me lo estoy pasando pipa...

 

40267108211_3ec56376dd_c.jpgMagic World by Sergio  Jiménez, en Flickr

 

Nikon D7000

Meyer Optik Görlitz Diaplan 80mm f2.8

1/1200

ISO 100

 

Espero que os guste o al menos llame la atención.

Saludos

 

* Edito con la subexposición coregida

Editado por hal1982
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El efecto esta muy guapo, pero sí que me falta ese pelín de nitidez que me pide una foto de una flor. Creo que está algo subexpuesta.

La verdad que tengo curiosidad para ver el invento.  :lol:

 

Un saludo

 

Lo peor, la subexposición.

 

Pero la foto y el efecto conseguido con el objetivo apañao, me encanta. El desenfoque es super cremoso y agradable. 

 

¡QUEREMOS VER EL MONTAJE DEL OBJETIVO!  :9lovenikon:

 

Gracias por comentarla. El cacharro este me saca las fotos muy subexpuestas, es cierto. En procesado subo un poco las sombras pero me daba miedo pasarme por si aparece ruido. Siguiendo vuestras impresiones he dado un poco más de luz y si, la verdad ha quedado mucho mejor.

Como he dicho, tengo que hacerme aún con este objetivo, tiene sus cosas, pero el bokeh es fantástico.

Respecto al montaje del objetivo, di bastante información y alguna foto del mismo en este hilo.

Saludos

Editado por hal1982
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin mucho criterio para opinar sobre el artilugio y con total desconocimiento de los objetivos de los que hablas... decirte que la foto es divertida, más que eso interesante... si consigues ese pelín de foco: uasssss.

Tanto lo dicho aquí como en el hilo a que nos has remitido me parece interesante... algun os solo sabemos de nuestra cámara y nuestros objetivos actuales.

Y... aplaudir esos desenfoques .

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...