Kurtz_BcN Publicado 16 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2018 Buenas os dejo un par de tomas de esta ranita tan curiosa, creo que se le aprecia el hígado y estomago Saludos y espero entretenga. Carlos. Sphaenorhynchus sp by Escarpics, en Flickr Sphaenorhynchus sp by Escarpics, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
netwalker Publicado 16 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2018 Preciosas las dos fotos y la rana ni te digo!!. PD: sigo viendo los verdes saturados como la anterior, ya no se si sera mi monitor... Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 16 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2018 Hola Carlos, la verdad es que esta rana es encantadora, preciosa de verdad, no se como será de esquiva pero en la primera foto si se hubiese podido evitar esa rama vertical mucho mejor, en procesado hubiese eliminado algo de ruido del fondo (no así en la rana que no se aprecia), ese ruido no se si ha aparecido porque has recortado mucho o porque has tenido que levantar mucho las sombras aunque esto es fácil de arreglar. Enhorabuena, buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 16 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2018 Que ricura de rana! parece de gominola o gelatina!! Nunca las había visto. Me encantan las dos fotos. Entendiendo la complejidad del sitio y esas hojas que se cruzan y el poco de ruido que te comenta Xisco. La de abajo quizás la descentraría un poco para que quedara más a la derecha y un pelín más baja. Repito me encantan las dos fotos y el rana me ha dejado embobao. Así tenían que ser los politicos, para que no pudieran esconder na de na! jeje. Gracias por compartirla y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 16 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2018 Preciosas las dos fotos y la rana ni te digo!!. PD: sigo viendo los verdes saturados como la anterior, ya no se si sera mi monitor... Saludos!! Buenas Net La anterior? creo que te confundes, es la primera rana que subo a éste foro. Respecto a la saturación, yo la veo bien. debe influir el monitor de uno u otro. de hecho tanto la intensidad como saturación no las toque, están a 0. Encantado te gustes las tomas. Saludos. Carlos. Hola Carlos, la verdad es que esta rana es encantadora, preciosa de verdad, no se como será de esquiva pero en la primera foto si se hubiese podido evitar esa rama vertical mucho mejor, en procesado hubiese eliminado algo de ruido del fondo (no así en la rana que no se aprecia), ese ruido no se si ha aparecido porque has recortado mucho o porque has tenido que levantar mucho las sombras aunque esto es fácil de arreglar. Enhorabuena, buen trabajo. Saludos Que tal Sento. Si, coincido que son una delicia. si se mueven bastante con la presencia. de hecho como bien aprecias tienen bastante recorte. tuve que disparar a bastante distancia, me iría mejor un macro con más distancia focal. la rama una pena, pero porque no muevo a los motivos pues me tengo que adaptar a tal como están. respecto al ruido, si que tienen un poco y eso que esta pasado dfine... Muchas gracias por tu opinion Sento se agradece. Saludos. Carlos. Que ricura de rana! parece de gominola o gelatina!! Nunca las había visto. Me encantan las dos fotos. Entendiendo la complejidad del sitio y esas hojas que se cruzan y el poco de ruido que te comenta Xisco. La de abajo quizás la descentraría un poco para que quedara más a la derecha y un pelín más baja. Repito me encantan las dos fotos y el rana me ha dejado embobao. Así tenían que ser los politicos, para que no pudieran esconder na de na! jeje. Gracias por compartirla y un saludo. jaja cierto parece una gominola. tomo nota acerca tu apunte de reencuadre, encantado te gusten. Saludos y gracias por opinar. Carlos. Preciosas esas ranitas. Yo debo tener un problema en el monitor porque me sucede al contrario que Netwalker, las veo muy flojas de intensidad. Lo del ruido de fondo, no sé si alguno hará lo mismo que yo en casos parecidos a este: Herramienta desenfocar en Photoshop, pasar por el fondo y asunto arreglado. Un abrazo, artista! Jacobo. a ver cuando sacan el monitor universal " the ultimate" y nos ponemos de acuerdo todos. jeje Le pasé define lightroom, tengo el PS y jamás lo abro. debería mirarlo para ciertas funciones como la que comentas. Gracias por pasar a comentar. Saludos. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 17 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2018 Hola Carlos. Creo que has hecho un buen trabajo, la modelo muy vistosa, ya de los aspectos técnicos te han aconsejado los comppis de arriba, me gusta. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 18 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2018 El fondo si que tiene algo de ruido, quitando ese tema que por otra parte es bastante sencillo de solucionar, lo demás se ve bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 18 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2018 Hola Carlos. Creo que has hecho un buen trabajo, la modelo muy vistosa, ya de los aspectos técnicos te han aconsejado los comppis de arriba, me gusta. Saludos..!! Muchas gracias Pavel. Saludos. Carlos. El fondo si que tiene algo de ruido, quitando ese tema que por otra parte es bastante sencillo de solucionar, lo demás se ve bien. Saludos Muchas gracias por tú comentario. Saludos. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 18 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2018 A destacar la buena pdc lo demas te lo han comentado arriba , bonito aporte, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 18 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2018 asombrosa ranita, supongo que la puedes encontrar en más ocasiones, serán esquivas y en estos casos en donde no puedes acercarte mucho hay que contar también con la suerte para que todo cuadre. excelentes imagenes. Yo utilizo un plugin para PS, Noiseware, se puede quitar el ruido en el entorno selectivamente sin que afecte al sujeto en el foco.. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 18 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2018 A destacar la buena pdc lo demas te lo han comentado arriba , bonito aporte, saludos Gracias por tú comentario Jose Saludos. Carlos. asombrosa ranita, supongo que la puedes encontrar en más ocasiones, serán esquivas y en estos casos en donde no puedes acercarte mucho hay que contar también con la suerte para que todo cuadre. excelentes imagenes. Yo utilizo un plugin para PS, Noiseware, se puede quitar el ruido en el entorno selectivamente sin que afecte al sujeto en el foco.. saludos. Alex. ojala pudiera encontrarla en más ocasiones, le haría un book. ésta la vi en el amazonas peruano, por desgracia creo que tardare en volver. Tomo nota del apunte del plugin. Se agradece tu paso por aquí. Saludos. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
netwalker Publicado 19 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2018 Buenas Net La anterior? creo que te confundes, es la primera rana que subo a éste foro. Respecto a la saturación, yo la veo bien. debe influir el monitor de uno u otro. de hecho tanto la intensidad como saturación no las toque, están a 0. Encantado te gustes las tomas. Saludos. Carlos. Perdón... tienes razón, me había confundido con la que subió el amigo Jacobo (Oxyuranus) Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 19 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2018 Me parece un animal muy bonito que se contempla con gusto. Me gusta más la segunda, veo unos colores más agradables, un pdv más original y un buen control de la pdc. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 19 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2018 Me parece un animal muy bonito que se contempla con gusto. Me gusta más la segunda, veo unos colores más agradables, un pdv más original y un buen control de la pdc. Un saludo. Muchas gracias por tu paso y opinión BioGeo. Saludos. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas