fobrador99 Publicado 16 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2018 Hola, os dejo esta seta que como ya tiene nombre no he tenido que inventarme ninguno. Es de las primeras de la pasada temporada de la que particularmente no puedo quejarme. Feliz fin de semana. Espero entretenga. bolet2017_5.1 by xisco99, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 16 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2018 Que bien que te ha quedado. Me gusta como resalta la seta con su color natural y a la misma vez tan diferente al entorno. Un entorno discreto, sencillo que la rodea, por eso ella destaca mucho por su nitidez, limpieza, color y texturas. Supernatural! En Flickr se disfruta de la seta mucho mejor. Nunca he visto estas setas en el campo. No se me ocurre nada para mejorarla. Gracias por compartirla. Enhorabuena y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanxo Publicado 16 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2018 Enhorabuena! Me encanta el descentrado, suficientemente balanceado por la mancha y hoja del borde izquierdo. Los reflejos desde el interior de la "reja" parecen hasta irreales! ¿Habría entrado toda en foco con tres o cuatro tomas apiladas usando el mismo diafragma? Gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 16 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2018 pues si clathrus ruber, hay unas cuantas especies de clathrus y todas son espectaculares. Te ha quedado fenomenal, sin estridencias, buena luz y composición. con esta especie el estado del ejemplar es determinante y en este caso estaba perfecta. un abrazo Xisco... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 17 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2018 Hola Xisco. La veo espectacular, muy fotogénica esa seta, buena luz y esos desenfoques del fondo ayudan mucho en el ambiente logrado, buen trabajo Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 18 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2018 Todo muy correcto, la seta desde luego que es muy llamativa yo es la primera que veo de esta especie. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 18 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2018 Se agradece la aportación, pues no tenia la idea de la existencia de una seta tan rara. rompe esquemas, por lo menos a mí. Plásticamente la encuentro muy bonita, los asuntos técnicos acerca setas os los dejo a vosotros. Saludos. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 18 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2018 Hola Xisco , vaya castillete tan hermoso y ademas bien realizado, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 19 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2018 Una seta compleja de encontrar y más en buen estado. Es la segunda vez que la veo en el foro y siempre me intriga sus complejas formas. A destacar la compo y la buena luz. Buena placa Xisco. Una abraçada, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 21 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2018 Que bien que te ha quedado. Me gusta como resalta la seta con su color natural y a la misma vez tan diferente al entorno. Un entorno discreto, sencillo que la rodea, por eso ella destaca mucho por su nitidez, limpieza, color y texturas. Supernatural! En Flickr se disfruta de la seta mucho mejor. Nunca he visto estas setas en el campo. No se me ocurre nada para mejorarla. Gracias por compartirla. Enhorabuena y un saludo. Hola José, me alegra leer tu comentario. Seguro que si puedes salir al campo te encuentras con alguna de ellas, sin ser una especie que tapice los bosques si que no es difícil verlas algo diseminadas por aquí y por allí, al menos en Mallorca. Saludos Enhorabuena! Me encanta el descentrado, suficientemente balanceado por la mancha y hoja del borde izquierdo. Los reflejos desde el interior de la "reja" parecen hasta irreales! ¿Habría entrado toda en foco con tres o cuatro tomas apiladas usando el mismo diafragma? Gracias por compartir. Hola Xanxo, bien contento que te guste y dejes constancia, siempre se agradecen estos comentarios. Buena observación con el tema apilado, no sería la primera vez que lo hago, seguro que la seta ganaría en contundencia y el fondo no cambiaría para nada, tomo nota! Gracias`. Una abraçada pues si clathrus ruber, hay unas cuantas especies de clathrus y todas son espectaculares. Te ha quedado fenomenal, sin estridencias, buena luz y composición. con esta especie el estado del ejemplar es determinante y en este caso estaba perfecta. un abrazo Xisco... Gracias Àlex, cierto que he desistido de dedicarles tiempo fotográfico a más de una por su estado, el año pasado me topé con una "archeri" a mediados de abril, a ver si este año se repite y puedo intentarlo de nuevo porque esas si que son espectaculares. Una abraçada! Hola Xisco. La veo espectacular, muy fotogénica esa seta, buena luz y esos desenfoques del fondo ayudan mucho en el ambiente logrado, buen trabajo Saludos..!! Gracias Pável, un abrazo amigo. Todo muy correcto, la seta desde luego que es muy llamativa yo es la primera que veo de esta especie. Saludos Muchas gracias Carlos. Saludos Se agradece la aportación, pues no tenia la idea de la existencia de una seta tan rara. rompe esquemas, por lo menos a mí. Plásticamente la encuentro muy bonita, los asuntos técnicos acerca setas os los dejo a vosotros. Saludos. Carlos. Gracias, me alegra tu comentario, no se si por las américas vas a ver alguna de ella, aunque si vienes de vuelta por BcN seguro que puedes toparte con alguna . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 21 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2018 Hola Xisco , vaya castillete tan hermoso y ademas bien realizado, saludos Gracias Josué, saludos. Una seta compleja de encontrar y más en buen estado. Es la segunda vez que la veo en el foro y siempre me intriga sus complejas formas. A destacar la compo y la buena luz. Buena placa Xisco. Una abraçada, Gotzon. Eskerrik asko Gotzon, por mi parte espero no sea la última vez que os puedo enseñar una de ellas, si que son especiales. Besarkada bat! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 1 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2018 He visto varias veces pero no llevaba cámara. La verdad es que me gustaría encontrarla y poderle hacer una sesión. Ésta te ha quedado realmente preciosa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 1 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2018 yo esto me lo encuentro en el campo y pienso que es un juguete de gomaespuma de algun niño jejejeje. te ha quedado muy chula un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas