Jump to content

Clathrus ruber.

fobrador99
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que bien que te ha quedado. Me gusta como resalta la seta con su color natural y a la misma vez tan diferente al entorno. Un entorno discreto, sencillo que la rodea, por eso ella destaca mucho por su nitidez, limpieza, color y texturas. Supernatural! En Flickr se disfruta de la seta mucho mejor.

Nunca he visto estas setas en el campo. No se me ocurre nada para mejorarla.

Gracias por compartirla.

Enhorabuena y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena!

Me encanta el descentrado, suficientemente balanceado por la mancha y hoja del borde izquierdo.  Los reflejos desde el interior de la "reja" parecen hasta irreales!

¿Habría entrado toda en foco con tres  o cuatro tomas apiladas usando el mismo diafragma?

Gracias por compartir.

Enlace al comentario

pues si clathrus ruber, hay unas cuantas especies de clathrus  y todas son espectaculares. Te ha quedado fenomenal, sin estridencias, buena luz y composición.  con esta especie el estado del ejemplar es determinante  y en este caso estaba  perfecta.  un abrazo Xisco...

Enlace al comentario

Que bien que te ha quedado. Me gusta como resalta la seta con su color natural y a la misma vez tan diferente al entorno. Un entorno discreto, sencillo que la rodea, por eso ella destaca mucho por su nitidez, limpieza, color y texturas. Supernatural! En Flickr se disfruta de la seta mucho mejor.

Nunca he visto estas setas en el campo. No se me ocurre nada para mejorarla.

Gracias por compartirla.

Enhorabuena y un saludo.

Hola José, me alegra leer tu comentario. Seguro que si puedes salir al campo te encuentras con alguna de ellas, sin ser una especie que tapice los bosques si que no es difícil verlas algo diseminadas por aquí y por allí, al menos en Mallorca. Saludos

Enhorabuena!

Me encanta el descentrado, suficientemente balanceado por la mancha y hoja del borde izquierdo.  Los reflejos desde el interior de la "reja" parecen hasta irreales!

¿Habría entrado toda en foco con tres  o cuatro tomas apiladas usando el mismo diafragma?

Gracias por compartir.

Hola Xanxo, bien contento que te guste y dejes constancia, siempre se agradecen estos comentarios. Buena observación con el tema apilado, no sería la primera vez que lo hago, seguro que la seta ganaría en contundencia y el fondo no cambiaría para nada, tomo nota! Gracias`. Una abraçada

pues si clathrus ruber, hay unas cuantas especies de clathrus  y todas son espectaculares. Te ha quedado fenomenal, sin estridencias, buena luz y composición.  con esta especie el estado del ejemplar es determinante  y en este caso estaba  perfecta.  un abrazo Xisco...

Gracias Àlex, cierto que he desistido de dedicarles tiempo fotográfico a más de una por su estado, el año pasado me topé con una "archeri"  a mediados de abril, a ver si este año se repite y puedo intentarlo de nuevo porque esas si que son espectaculares. Una abraçada!

Hola Xisco.

La veo espectacular, muy fotogénica esa seta, buena luz y esos desenfoques del fondo ayudan mucho en el ambiente logrado, buen trabajo ;)

Saludos..!! :1ok:

Gracias Pável, un abrazo amigo.

Todo muy correcto, la seta desde luego que es muy llamativa  yo es la primera que veo de esta especie. Saludos

Muchas gracias Carlos. Saludos

Se agradece la aportación, pues no tenia la idea de la existencia de una seta tan rara. rompe esquemas, por lo menos a mí.

Plásticamente la encuentro muy bonita, los asuntos técnicos acerca setas os los dejo a vosotros.

Saludos.

Carlos.

Gracias,  me alegra tu comentario, no se si por las américas vas a ver alguna de ella, aunque si vienes de vuelta por BcN seguro que puedes toparte con alguna . Saludos

Enlace al comentario

Hola Xisco , vaya castillete tan hermoso y ademas bien realizado, saludos

Gracias Josué, saludos.

Una seta compleja de encontrar y más en buen estado. Es la segunda vez que la veo en el foro y siempre me intriga sus complejas formas. A destacar la compo y la buena luz. Buena placa Xisco.

Una abraçada,

Gotzon.

Eskerrik asko Gotzon, por mi parte espero no sea la última vez que os puedo enseñar una de ellas, si que son especiales. Besarkada bat!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...