Jump to content

Mis fotos en una web!

tonymadrid

Publicaciones recomendadas

Tony, grandiosas. He visto todas las fotos que te han colgado en esa web y me quito es sombrero. Sabes captar el ambiente de Madrid, tan bien como el de

tu barrio, que ya es decir. Me gustan mucho de veras. Felicidades.

Un abrazo,

Pablo

GRACIAS!!, pero bueno, yo seguiré aprendiendo de tí...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Honor a quien honor merece !!!!!!

Guauuuuuuuuuuuuuuu, he terminado de darme un rico banquete con tus fotos expuestas. Un paseo por la Madre Patria!!!!

Solo resta darte las gracias por permitirme recorrer esos hermosos lugares que solo existian en mi imaginación y porque nos das la oportunidad de ver el arte que reflejas a través de tu camara.

Las fotos blanco y negro están fuera de serie.

Bueno, me siento muy orgulloso de haberte conocido y de compartir con un excelente fotografo.

Mis felicitaciones y un abrazo sincero.

Saludos desde Dominicana.

Enlace al comentario

Tony,

enhorabuena. Tu entusiasmo y ganas están comenzando a dar sus frutos. No cambies !!

Si eres capaz de sacarle esta visión a Madrid me encantaría ver lo que haces en un país exótico como Tailandia, Brasil o tanto otros. Será una gozada ver tus reportajes de fotos de viajes :ph34r:

Saludos,

Walde

Enlace al comentario

Enhorabuena por tu trabajo. Por alguna razon me ha enganchado mucho la foto del vagon del metro y la Pza Mayor vacia. Esa vision de lo que ocurre en esos espacios cuando el gentio les deja descansar, resulta muy interesante. :ph34r:

Lo dicho, enhorabuena

Enlace al comentario

¡¡ MUCHAS GRACIAS A TODOS !!

De verdad, con tanto halago me "desaturáis" ( o sea, me sacáis los colores ), gracias!

Si eres capaz de sacarle esta visión a Madrid me encantaría ver lo que haces en un país exótico como Tailandia, Brasil o tanto otros. Walde

Pues no sabes lo que me gustaría!, si alguien quiere llevarme......jaja

Las de la exposición del hielo están hechas con flash??

Algunas sí, Mario. La verdad es que en los 40 minutos que estuve ( hasta que ya no sentía los dedos ), probé de todo, así que hay algunas con flash, otras con una exposición, otras con otra, balances de blancos...etc

Lo dicho, gracias a todos, y si os volvéis a pasar por la web, hay otras mías, de la muestra de arte del Injuve (AQUI)

Enlace al comentario

• 9 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...