tonymadrid Publicado 18 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2007 Pues eso, qué guay!, me han seleccionado unas fotos mías de Madrid para colgarlas en una web de tendencias y contenidos... Mi galería está abajo, a la izquierda...echad un vistazo! http://www.goldendesigner.net/galerias_fotos/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 18 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2007 Tony, grandiosas. He visto todas las fotos que te han colgado en esa web y me quito es sombrero. Sabes captar el ambiente de Madrid, tan bien como el de tu barrio, que ya es decir. Me gustan mucho de veras. Felicidades. Un abrazo, Pablo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 18 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2007 Tony, grandiosas. He visto todas las fotos que te han colgado en esa web y me quito es sombrero. Sabes captar el ambiente de Madrid, tan bien como el detu barrio, que ya es decir. Me gustan mucho de veras. Felicidades. Un abrazo, Pablo GRACIAS!!, pero bueno, yo seguiré aprendiendo de tí... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 18 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2007 Al igual que Gor me quito el sombrero. Hay algunas que no he podido ver ya que no carga. sólo se ve en miniatura. Me ha gustado la sutileza en la del pintor con su cuadro a color y con el fondo con un efecto que simula las pinceladas del cuadro ( o eso me parece) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 18 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2007 eOOOOO!!11 ENHORABUENAAA!!! Qué guay! y Qué ilusión hace eh?, me alegro mucho, las fotos denotan perfectamente una mirada diferente sobre MAdrid, me alegro mucho de tenerte aquí entre nosotros, todos ganamos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 18 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2007 Me sacáis los colores!, gracias, la verdad es que sí que hace ilusión...jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 18 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2007 Me he pasado por la web y visto tus fotos . Felicidades Saludos Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Reina Publicado 18 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2007 Son preciosas Tony!!! Enhorabuena!!! Menudo regalo de Navidad. Besos Marta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 18 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2007 Sí, un buen regalo!, gracias a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MCSimon Publicado 18 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2007 HEYYYYYYY enhorabuena por la publicación ! ! ! ! Cuando seas famoso podremos decir que pasaste por aqui y te conocimos! ! ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 18 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2007 Cuando seas famoso podremos decir que pasaste por aqui y te conocimos! ! ! Para eso, primero he de aprender todos vuestros truquillos..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Joseph Publicado 18 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2007 Honor a quien honor merece !!!!!! Guauuuuuuuuuuuuuuu, he terminado de darme un rico banquete con tus fotos expuestas. Un paseo por la Madre Patria!!!! Solo resta darte las gracias por permitirme recorrer esos hermosos lugares que solo existian en mi imaginación y porque nos das la oportunidad de ver el arte que reflejas a través de tu camara. Las fotos blanco y negro están fuera de serie. Bueno, me siento muy orgulloso de haberte conocido y de compartir con un excelente fotografo. Mis felicitaciones y un abrazo sincero. Saludos desde Dominicana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 22 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2007 Muchissimas felicidades, he estado mirando las fotos y a my personalmente me gustan muchisimooooo Y que ilusión tiene que hacer!!!! Lo dicho felicidades!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 22 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2007 He visitado la web, y me han encantado las fotos y el amplio reportaje sobre tu ciudad que refleja tu personalisima vision de ella, seguro que debe hacer una ilusion tremenda que tus obras se vean reconocidas de esta manera...Felicidades !!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 22 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2007 Bueno bueno, ENHORABUENA CAMPEÓN!! Las de la exposición del hielo están hechas con flash?? Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseris Publicado 22 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2007 Felicidades "CAMPEÓN" te lo mereces Saludos Jose Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 22 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2007 Tony, enhorabuena. Tu entusiasmo y ganas están comenzando a dar sus frutos. No cambies !! Si eres capaz de sacarle esta visión a Madrid me encantaría ver lo que haces en un país exótico como Tailandia, Brasil o tanto otros. Será una gozada ver tus reportajes de fotos de viajes Saludos, Walde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 22 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2007 Enhorabuena por tu trabajo. Por alguna razon me ha enganchado mucho la foto del vagon del metro y la Pza Mayor vacia. Esa vision de lo que ocurre en esos espacios cuando el gentio les deja descansar, resulta muy interesante. Lo dicho, enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moulin Rouge Publicado 23 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2007 Excelente trabajo tony. Me quito el sombrero. Con tu mirada diferente, has sacado toda la magia de Madrid. De nuevo enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mathy Publicado 27 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2007 Tony, no habia visto tus fotos hasta hoy. Te doy mi enhorabuena. Te lo mereces, hay muchas muy buenas. Un beso Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 27 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2007 ¡¡ MUCHAS GRACIAS A TODOS !! De verdad, con tanto halago me "desaturáis" ( o sea, me sacáis los colores ), gracias! Si eres capaz de sacarle esta visión a Madrid me encantaría ver lo que haces en un país exótico como Tailandia, Brasil o tanto otros. Walde Pues no sabes lo que me gustaría!, si alguien quiere llevarme......jaja Las de la exposición del hielo están hechas con flash?? Algunas sí, Mario. La verdad es que en los 40 minutos que estuve ( hasta que ya no sentía los dedos ), probé de todo, así que hay algunas con flash, otras con una exposición, otras con otra, balances de blancos...etc Lo dicho, gracias a todos, y si os volvéis a pasar por la web, hay otras mías, de la muestra de arte del Injuve (AQUI) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pauexperts Publicado 23 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2008 Muy guapas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 23 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2008 Hola tony! Felicidades, la verdad que no me extraña nada viendo tus trabajos, cada dia me gustan mas! adelante!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 27 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Hola Tony me uno a mis compañeros, eres grande!!! enhorabuena, muchisimas felicidades de verdad Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fracon Publicado 27 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Hola soy nuevo por aqui, pero esta claro que con gente como tu por aqui voy aprender mucho, enhorabuena!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.