Jump to content

Activar aviso de Altas Luces en D750

MarmotaKanalla

Publicaciones recomendadas

Quiero activar el parpadeo en la pantalla que me indique las Alta Luces.

Pero NO lo consigo.

Entro en el Menú de reproducción y activo la opción de altas luces. Después hago una foto con flash y sobreexpuesta pero al visualizar la foto no parpadea los blancos quemados.

Que estoy haciendo mal? Podéis Ayudarme?

Gracias

Desde plutonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero activar el parpadeo en la pantalla que me indique las Alta Luces.

Pero NO lo consigo.

Entro en el Menú de reproducción y activo la opción de altas luces. Después hago una foto con flash y sobreexpuesta pero al visualizar la foto no parpadea los blancos quemados.

Que estoy haciendo mal? Podéis Ayudarme?

Gracias

Desde plutonio

cuando estas visualizando la foto en pantalla dale un toque hacia abajo al joystick y te saldrá el aviso. por lo menos en mi cámara es así. Saludos!

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

Enlace al comentario

hay que configurar los diferentes modos de reproducción en el menú "reproducción"--->opciones visualización de reproducción y ahí activas las opciones que quieras, entre ellas el aviso de altas luces

después al visualizar la foto sí tienes que actuar con el joystick hacia abajo para ir cambiando la visualización de las opciones elegidas

la mía es una D7200 pero supongo que eso será igual en cualquier menú nikon que tenga la opción

Enlace al comentario

Hola, es como dice el compañero Korchov. Yo tengo una D750 y así es.

Con el navegador del joystick vas pasando por las diferentes pantallas de reproducción que hayas configurado en el menú (histograma RGB, Altas luces, etc...).

Saludos

Enlace al comentario

Se hace como te ha comentado el compañero Korchov.

Ten en cuenta que cuando visualizas una foto que has realizado, tienes varias pantallas sobre la misma foto con la información que has seleccionado ver, en distintas pantallas que vas cambiando cuando pulsas el joystick arriba o abajo mientras estás visualizando la foto.

Si lo que quieres es ver siempre las altas luces parpadeando, lo que debes hacer es mientras visualizas la foto pulsar arriba o abajo hasta que te muestre esa foto con las altas luces parpadeando, y así lo dejas. 

Desde ahora y hasta que no cambies esa pantalla, cuando realices cualquier foto, te mostrará esa pantalla con las altas luces sobreexpuestas parpadeando (si es que las hay en la foto que hayas realizado)

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...