Jump to content

Hierba sobre el sol

Hannert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s.

Cambiando de tercio y que no es una toma de street ni de paisaje, hice un pequeño detalle de una planta por encima del sol. Me causó una inquietud el ver que el astro pueda ser solapado por algo tan pequeño como unos yerbajos.

Espero que entretenga y si gusta pos... que alegría :lol:.

40298842332_fab81d4cb8_b.jpgCuando calienta el Sol... by Geor Hannert, en Flickr

• ƒ/18.0   300.0 mm   1/4000   100

PD: Ya no daba más de sí la velocidad de la cámara jejejej.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita toma,y no fácil de exponer.! espero que llevarás buenas gafas !!!;

Muchas gracias compi ;). No me gusta llevar gafas, siento que me marean y solamente me las pongo cuando tengo el sol de frente en el coche. A veces el sol se puede soportar ver al final del día, y es ahí cuando lo hago.

Un saludo compi

Una pregunta de novato.

Porque disparaste a 1/4000?

Porque quería que quedara congelada la imagen :lol:. Ahora en serio, el sol es muy brillante y tiene mucha luz, para que no se me queme las luces y se pueda apreciar algo de color en el sol tengo que subir la velocidad a ese punto y cerrar el diafragma bastante.

Un saludo y espero poder disipar tu duda ;)

Pues las dos cosas, entretiene y gusta  :1good:

Saludos!

Muchas gracias compañera ;).

Un saludo compi

Enlace al comentario

Pues a mí también me gusta, Geor, así que poco puedo ayudarte, compañero. Lo único que me molesta un poco es ese trazo transversal más claro que se ve al fondo, pero poca cosa.

Últimamente veo en tus fotos más aplomo, más personalidad. Y me gusta un montón. Me anima a refinar mi toque personal también.

Muchas gracias por compartir!!

Enlace al comentario

Pues a mí también me gusta, Geor, así que poco puedo ayudarte, compañero. Lo único que me molesta un poco es ese trazo transversal más claro que se ve al fondo, pero poca cosa.

Últimamente veo en tus fotos más aplomo, más personalidad. Y me gusta un montón. Me anima a refinar mi toque personal también.

Muchas gracias por compartir!!

Bonita foto, un filtro ND de 3 pasitos que bien que te ayudaba.

Un saludo

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

Enlace al comentario