Hannert Publicado 20 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2018 Hola a tod@s. Cambiando de tercio y que no es una toma de street ni de paisaje, hice un pequeño detalle de una planta por encima del sol. Me causó una inquietud el ver que el astro pueda ser solapado por algo tan pequeño como unos yerbajos. Espero que entretenga y si gusta pos... que alegría . Cuando calienta el Sol... by Geor Hannert, en Flickr ƒ/18.0 300.0 mm 1/4000 100PD: Ya no daba más de sí la velocidad de la cámara jejejej. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 21 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2018 Bonita toma,y no fácil de exponer.! espero que llevarás buenas gafas !!!; Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonYXII Publicado 21 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2018 Una pregunta de novato. Porque disparaste a 1/4000? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 21 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2018 Pues las dos cosas, entretiene y gusta Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 21 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2018 Bonita toma,y no fácil de exponer.! espero que llevarás buenas gafas !!!; Muchas gracias compi . No me gusta llevar gafas, siento que me marean y solamente me las pongo cuando tengo el sol de frente en el coche. A veces el sol se puede soportar ver al final del día, y es ahí cuando lo hago. Un saludo compi Una pregunta de novato. Porque disparaste a 1/4000? Porque quería que quedara congelada la imagen . Ahora en serio, el sol es muy brillante y tiene mucha luz, para que no se me queme las luces y se pueda apreciar algo de color en el sol tengo que subir la velocidad a ese punto y cerrar el diafragma bastante. Un saludo y espero poder disipar tu duda Pues las dos cosas, entretiene y gusta Saludos! Muchas gracias compañera . Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wetari Publicado 21 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2018 Muy delicada la imagen. Muy bonita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ekine Publicado 21 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2018 Te quedaste al borde de la difracción, esta es una toma de esas del 0,1% en que se queda corta la velocidad de nuestra D3300 para poder abrir un pasito el diafragma. Muy bien resuelta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarso Publicado 21 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2018 Hola, Personalmente me gusta la toma. Buena idea y resolución de la misma. Enhorabuena. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jareth Publicado 21 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2018 Pues a mí también me gusta, Geor, así que poco puedo ayudarte, compañero. Lo único que me molesta un poco es ese trazo transversal más claro que se ve al fondo, pero poca cosa. Últimamente veo en tus fotos más aplomo, más personalidad. Y me gusta un montón. Me anima a refinar mi toque personal también. Muchas gracias por compartir!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 21 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2018 Pues a mí también me gusta, Geor, así que poco puedo ayudarte, compañero. Lo único que me molesta un poco es ese trazo transversal más claro que se ve al fondo, pero poca cosa. Últimamente veo en tus fotos más aplomo, más personalidad. Y me gusta un montón. Me anima a refinar mi toque personal también. Muchas gracias por compartir!! Bonita foto, un filtro ND de 3 pasitos que bien que te ayudaba.Un saludo Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 21 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2018 Me gusta tal cual, poco puedo "ayudar". Buen trabajo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 21 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2018 Y que te voy a decir? Que la disfruto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 24 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2018 Me alegra mucho que os gustara esta humilde foto compis . Sois muy amables y os agradezco las críticas recibidas. Un saludo compis y felíz finde . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas