aitorintheworld Publicado 24 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2018 Buenos tardes, Este mes cambie de camara a una Nikon D500, y como siempre hago todas mis fotos en formato raw (.NEF), pero no entiendo porque, desde que empece a usar la D500, no puedo abrir las fotos con formato .NEF. Utilizo la versión lightroom 6 (original). Agradeceria si alguien puede decirme algo sobre como solucionar el problema. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chuick Publicado 24 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2018 Tienes que actualizar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aitorintheworld Publicado 24 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2018 Tienes que actualizar tengo la version de lightroom 6.0 la descargue esta mañana de la pagina de adobe. Cual es la ultima versión? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totttovsky Publicado 24 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2018 Si es la Versión 6.0 no es la última, tendrías que actualizar o descargar la versión de prueba de Adobe CC, verás que ahí lo debe de reconocer sin problema alguno. Me parece que el soporte de la D500 fue agregado en la versión 6.5 o 6.7 de Lightroom. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aitorintheworld Publicado 24 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2018 Si es la Versión 6.0 no es la última, tendrías que actualizar o descargar la versión de prueba de Adobe CC, verás que ahí lo debe de reconocer sin problema alguno. Me parece que el soporte de la D500 fue agregado en la versión 6.5 o 6.7 de Lightroom. Saludos Muchas gracias por la ayuda! ya esta la version 6.14 descargada y reconoce perfectamente el formato! gracias por la rapidez! copio el enlace por si alguien lo necesita https://helpx.adobe.com/es/lightroom/kb/lightroom-downloads.html un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.