Jump to content

Una fotillo del retiro

Syr
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Comparto hoy una foto del retiro con vosotros. Un pequeño rincón que me encanta para hacer fotos, junto al palacio de cristal.

Buscaba aprovechar las rocas para enmarcar la foto, ya que bajo mi punto de vista le da un toque bastante chulo.

Lástima que no hubiera más patos en esa zona del lago, seguramente le hubiera dado un toque más a la foto.

Sobre el procesado, he buscado darle un toque retro, que tanto llevo persiguiendo desde que empecé a jugar con lightroom, y remarcar los colores verdes sobre la roca y el fondo

Espero vuestras opiniones.

38668144300_0da3199f03_c.jpgRetiro by Kevin Rod, on Flickr

• 17.0-50.0 mm f/2.8
  • ƒ/5.6
  • 20.0 mm
  • 2.5
  • 250
  • Flash (off, did not fire)

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí me parece que el revelado tiene los tonos subidos del verde. Le puedes agregar grano y bajar un poco más la saturación para darle ese aspecto antiguo que buscas.

Yo también tengo una foto de ese mismo lugar, pero yo le dí otro tipo de revelado  https://www.flickr.com/photos/127451079@N04/21853263569/in/dateposted/

Un saludo compañero ;)

Enlace al comentario

A mí me gusta parece una postal y el marco natural también ayuda a potenciarla la toma quizás subiendo un pelín la temperatura hubiera un tono más viejuno, y Dada la velocidad que a salido un pato totalmente movido se podría haber clonado el negro porque estuvo quiero durante la exposición.

Saludos

Enlace al comentario

Hola, Syr. Creo que los tonos pastel que has conseguido le dan ese aire que pretendías a la foto. Personalmente, resaltaría más los árboles que aparecen en primer término en el lado derecho, me resultan muy peculiares. Se podría, por ejemplo, aumentar la nitidez de esa zona e, incluso, girar la cámara para que ganaran protagonismo. Saludos.

Enlace al comentario