Syr Publicado 25 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2018 Hola, Comparto hoy una foto del retiro con vosotros. Un pequeño rincón que me encanta para hacer fotos, junto al palacio de cristal. Buscaba aprovechar las rocas para enmarcar la foto, ya que bajo mi punto de vista le da un toque bastante chulo. Lástima que no hubiera más patos en esa zona del lago, seguramente le hubiera dado un toque más a la foto. Sobre el procesado, he buscado darle un toque retro, que tanto llevo persiguiendo desde que empecé a jugar con lightroom, y remarcar los colores verdes sobre la roca y el fondo Espero vuestras opiniones. Retiro by Kevin Rod, on Flickr Nikon D5300 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/5.6 20.0 mm 2.5 250 Flash (off, did not fire) Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 26 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2018 (editado) Pues te ha quedado muy bonita, parece una portal antigua. Saludos Edito: postal Editado 26 de Febrero de 2018 por Barcarola Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 26 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2018 Pues a mí me parece que el revelado tiene los tonos subidos del verde. Le puedes agregar grano y bajar un poco más la saturación para darle ese aspecto antiguo que buscas. Yo también tengo una foto de ese mismo lugar, pero yo le dí otro tipo de revelado https://www.flickr.com/photos/127451079@N04/21853263569/in/dateposted/ Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dandon Publicado 26 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2018 Hola, sí que te ha quedado un aire retro-Retiro :-). De hecho, creo que tengo alguna muy similar hecha hace décadas, y tiene colores parecidos. Como única pega, quizá la hora no sea la más idónea por la luz. Un saludo, Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jbellostas Publicado 26 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2018 A mí me gusta parece una postal y el marco natural también ayuda a potenciarla la toma quizás subiendo un pelín la temperatura hubiera un tono más viejuno, y Dada la velocidad que a salido un pato totalmente movido se podría haber clonado el negro porque estuvo quiero durante la exposición. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wetari Publicado 26 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2018 Hola, Syr. Creo que los tonos pastel que has conseguido le dan ese aire que pretendías a la foto. Personalmente, resaltaría más los árboles que aparecen en primer término en el lado derecho, me resultan muy peculiares. Se podría, por ejemplo, aumentar la nitidez de esa zona e, incluso, girar la cámara para que ganaran protagonismo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas