Sr_Fumanchu Publicado 26 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2018 (editado) Esto con un Sigma Art y que se quite lo demás, que es prehistórico https://www.youtube.com/watch?v=QNzla9rVeKY Editado 26 de Febrero de 2018 por Sr_Fumanchu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 26 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2018 Es una cosa mas, en vez de hacerlo con la manita, lo hace el solito, esta bien, el problema es que Nikon tiene un mejor sistema TTL de flash, que canon, aún usando la manita. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr_Fumanchu Publicado 26 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2018 No soy un gran fan del TTL, así que no sabría que decirte sobre eso. Ahora bien, sí sé que Canon le ha pasado la mano por la cara a Nikon en el control por radio de los flashes, me da a mi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 26 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2018 No soy un gran fan del TTL, así que no sabría que decirte sobre eso. Ahora bien, sí sé que Canon le ha pasado la mano por la cara a Nikon en el control por radio de los flashes, me da a mi. El TTL, fue una revolución, antes o se tiraba con el flash en manual, o los mas avanzados en automatico, midiendo con la celula que tenía el propio flash, ni que decir tiene que los resultados no eran muy allá, sobre todo en el modo automático, en el manual, si lo tenias por la mano los resultados eran, mas consistentes, el flash de rebote, también era mas complicado, porque había que calcular abriendo mas el diafragma, de lo que indicaba las tablas, para que el resultado, fuera bueno, con el TTL, se acabaron todas las zarandajas estas, y el de Nikon, tanto en la época de película como ahora funciona, muy bien, teniendo unos resultados muy consistentes, en casi cualquier situación, ahora ahi que tener en cuenta, que un sistema de flashes complejo, siempre va a tener que ser ayudado por el criterio del fotógrafo, la mayoría de fotos hechas por profesionales con la técnica del multi flash, tienen de fondo la experiencia y el buen saber hacer del factor humano en el manejo de las luces de flash, ahora bien a un solo flash Nikon es superior a Canon, dicho por los propios usuarios de Canon, por cierto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr_Fumanchu Publicado 26 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2018 (editado) Que sí, pero que a mi el TTL ni fu ni fa. Trabajo siempre en manual. Y sobre lo que digo del control por radio de flash propietarios, Canon le come la tostada a Nikon, es evidente. Si uno u otro es mejor ni idea porque yo me he rendido a Godox. Y ya se está viciando el hilo con esto Editado 26 de Febrero de 2018 por Sr_Fumanchu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 27 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2018 el chupa pilas por excelencia, lo veo inutil la verdad, y encima va con 4 pilas AA, no se yo la autonomía que tendrá, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iñikon Publicado 5 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2018 Desde luego es una pijada muy curiosa, no sabía que existía. Desde luego, yo no pagaría por ese extra en mi flash.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angeldomat Publicado 24 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2018 Una pijada, pero hay gente para todo no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas