emepe Publicado 26 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2018 (editado) Hola, aqui os dejo esta foto de una margarita ya que se va acercando la primavera, esta en B/N pero los filamentos los mantuve en su color original, a ver que os parece, un saludo. Un toque de color / a touch of color by eme emepe, en Flickr Nikon D5500 AF-S VR Micro-Nikkor 105 mm f/2.8 G IF-ED 105 mm 1/1250 f/11 ISO 100 Flash (apagado, no disparó) editada para bajar los grises Editado 26 de Febrero de 2018 por emepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 26 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2018 Yo no soy muy de combinar BN con color, pero eso es cuestión de gustos. La compo y la nitidez de la parte central las veo bien. Lo que sí veo esmucho gris en los pétalos, tiraría más de los blancos en esa zona, y también demasiado detalle, no sé si por mucho enfoque o porque has bajado mucho la claridad, por lo que pierde el degradado que se espera natural en los pétalos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 26 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2018 Yo no soy muy de combinar BN con color, pero eso es cuestión de gustos. La compo y la nitidez de la parte central las veo bien. Lo que sí veo esmucho gris en los pétalos, tiraría más de los blancos en esa zona, y también demasiado detalle, no sé si por mucho enfoque o porque has bajado mucho la claridad, por lo que pierde el degradado que se espera natural en los pétalos. Saludos Hola Barcarola, gracias por el aporte, no era blanca del todo tenía tonos rosas en los pétalos de ahí el gris, aunque también subí los grises y ahora que lo dices creo que en exceso, como también la máscara de enfoque, un saludo y gracias de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rechu Publicado 26 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2018 Hola ¿Has puesto una cartulina negra o algo así como fondo? Porque, si no, no sé cómo lo has conseguido sin flash Por lo demás, te ha quedado una imagen bien chula Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 27 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2018 Hola ¿Has puesto una cartulina negra o algo así como fondo? Porque, si no, no sé cómo lo has conseguido sin flash Por lo demás, te ha quedado una imagen bien chula Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk Hola Rechu, puse una camiseta negra, y para eliminar la textura que salió en el fondo tuve que subir los negros por lo que se me subieron también los grises de los pétalos, me alegra que te parezca chula, gracias por pasarte y por tu comentario, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesgump Publicado 27 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2018 Ufff, siento decirte que no me gusta el empastado del centro, no se como lo has hecho. Pero en mi opinión quedaría muy bien que todo el polen hubiera quedado nítido, ese empastado me parece que lo has hecho adrede por algo que no alcanzo a comprender. desde mi subjetividad por supuesto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 27 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2018 Ufff, siento decirte que no me gusta el empastado del centro, no se como lo has hecho. Pero en mi opinión quedaría muy bien que todo el polen hubiera quedado nítido, ese empastado me parece que lo has hecho adrede por algo que no alcanzo a comprender. desde mi subjetividad por supuesto. Un saludo. Hola Jesgump, si a mi tampoco me convence, la razón es que estaba desgranado y con calvas y cloné muchas partes, quizá eligiendo un pincel muy blando por lo que queda empastado, muchas gracias por haberte pasado y haber visto ese fallo, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas