Jump to content

Un toque de color

emepe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, aqui os dejo esta foto de una margarita ya que se va acercando la primavera, esta en B/N pero los filamentos los mantuve en su color original, a ver que os parece, un saludo.

40502290281_37e9d759c5_c.jpg

Un toque de color / a touch of color by eme emepe, en Flickr

Nikon D5500  AF-S VR Micro-Nikkor 105 mm f/2.8 G IF-ED   105 mm  1/1250  f/11  ISO 100  Flash (apagado, no disparó)

editada para bajar los grises

Editado por emepe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no soy muy de combinar BN con color, pero eso es cuestión de gustos. La compo y la nitidez de la parte central las veo bien. Lo que sí veo esmucho gris en los pétalos, tiraría más de los blancos en esa zona, y también demasiado detalle, no sé si por mucho enfoque o porque has bajado mucho la claridad, por lo que pierde el degradado que se espera natural en los pétalos.

Saludos

Enlace al comentario

Yo no soy muy de combinar BN con color, pero eso es cuestión de gustos. La compo y la nitidez de la parte central las veo bien. Lo que sí veo esmucho gris en los pétalos, tiraría más de los blancos en esa zona, y también demasiado detalle, no sé si por mucho enfoque o porque has bajado mucho la claridad, por lo que pierde el degradado que se espera natural en los pétalos.

Saludos

Hola Barcarola, gracias por el aporte, no era blanca del todo tenía tonos rosas en los pétalos de ahí el gris, aunque también subí los grises y ahora que lo dices creo que en exceso, como también la máscara de enfoque, un saludo y gracias de nuevo

Enlace al comentario

Hola

¿Has puesto una cartulina negra o algo así como fondo? Porque, si no, no sé cómo lo has conseguido sin flash

Por lo demás, te ha quedado una imagen bien chula

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Hola Rechu, puse una camiseta negra, y para eliminar la textura que salió en el fondo tuve que subir los negros por lo que se me subieron también los grises de los pétalos, me alegra que te parezca chula, gracias por pasarte y por tu comentario, un saludo

Enlace al comentario

Ufff, siento decirte que no me gusta el empastado del centro, no se como lo has hecho. Pero en mi opinión quedaría muy bien que todo el polen hubiera quedado nítido, ese empastado me parece que lo has hecho adrede por algo que no alcanzo a comprender. desde mi subjetividad por supuesto.

Un saludo.  ;)

Enlace al comentario

Ufff, siento decirte que no me gusta el empastado del centro, no se como lo has hecho. Pero en mi opinión quedaría muy bien que todo el polen hubiera quedado nítido, ese empastado me parece que lo has hecho adrede por algo que no alcanzo a comprender. desde mi subjetividad por supuesto.

Un saludo.  ;)

Hola Jesgump, si a mi tampoco me convence, la razón es que estaba desgranado y con calvas y cloné muchas partes, quizá eligiendo un pincel muy blando por lo que queda empastado, muchas gracias por haberte pasado y haber visto ese fallo, un saludo

Enlace al comentario