Jump to content

Al Ándalus

Halverto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me imagino que ya lo sabréis pero prohibido fotos con trípode pero flasazos los que quieras,
puse la funda de las gafas de sol en el suelo y disparador remoto, f8 - 5 seg. - iso 100, luego
miras fotos de la Mezquita en internet y todo flash, al menos yo quedé contento.

26669809788_7cf2e5cb55_b.jpgAl Ándalus by Alberto, en Flickr

Editado por Halverto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me imagino que ya lo sabréis pero prohibido fotos con trípode pero flasazos los que quieras,

puse la funda de las gafas de sol en el suelo y disparador remoto, f8 - 5 seg. - iso 100, luego

miras fotos de la Alhambra en internet y todo flash, al menos yo quedé contento.

26669809788_7cf2e5cb55_b.jpgAl Ándalus by Alberto, en Flickr

Los fotógrafos con cámara y los coches somos los nuevos elementos mal vistos en la nueva sociedad. Me gusta este Bn contrastado

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Hola ! Que maravilla nuestra mezquita-catedral !!!

Me gusta la profundidad de la toma y el byn, coincido en un poco más a la derecha quizá mejor...

En cuanto a lo del trípode estoy en desacuerdo, veo totalmente lógico que estos sitios se prohíba, ten en cuenta que no sería un trípode, el tuyo,  sería cientos de trípodes por medio, ocupando mucho sitio y tiempo, y eso en cuestión de seguridad, movimiento y molestias para los miles de personas que pasan por ahí a diario sería inasumible.

Un saludo!

Enlace al comentario

La toma me gusta bastante y aunque el B&N está fantástico, creo que en color se capta mucho mejor el ambiente de la Mezquita. Como dice el compañero sobra la gente, pero ya te digo yo que es 100% imposible que no haya nadie, ya que vivo en Córdoba y he intentado ir hasta justo en el horario de apertura y ni por esas... Ya en lo del trípode no estoy tan de acuerdo, una vez intenté informarme y el tema no es para no molestar, sino porque trípode se asocia a profesional y a vender, y me comentaron los guardas que el cabildo no quiere eso, que para usar trípode había que solicitar un permiso (supongo que bajo pago...) y esas cosas. Y sin embargo, permiten flash, que daña los colores y tal... El caso es que con mi pequeña D60 nunca conseguí sacar una foto decente, ha sido ahora con la D7200 cuando he podido hacer algo allí...

Enlace al comentario

Muchas gracias colegas y ya he cambiado Alhambra por Mezquita, vaya error, las visité en el mismo viaje

y a veces tengo que pensar que nombre es para cual, por supuesto que en color sería lo suyo y tengo muchas

pero en bn tienes más margen de creatividad y bueno, por verla algo diferente.

Enlace al comentario

.....puse la funda de las gafas de sol en el suelo y disparador remoto.....

Hola Halverto.

Jamás hubiera dicho que esta cámara está realizada desde el suelo, el pdv me da otra sensación.

Pues para ser de 5'' te han quedado muy bien expuesta. El b&n lo veo muy bueno.

Un saludo.

Sergio.

Enlace al comentario