Halverto Publicado 28 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2018 (editado) Me imagino que ya lo sabréis pero prohibido fotos con trípode pero flasazos los que quieras,puse la funda de las gafas de sol en el suelo y disparador remoto, f8 - 5 seg. - iso 100, luegomiras fotos de la Mezquita en internet y todo flash, al menos yo quedé contento. Al Ándalus by Alberto, en Flickr Editado 1 de Marzo de 2018 por Halverto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 28 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2018 Es verdad que a veces llegamos a niveles de incoherencia tremendos. La fotografía con un revelado de los tuyos (de calidad) y a mí en particular me sobra la parte en que aparece el grueso de la gente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 1 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2018 Me imagino que ya lo sabréis pero prohibido fotos con trípode pero flasazos los que quieras, puse la funda de las gafas de sol en el suelo y disparador remoto, f8 - 5 seg. - iso 100, luego miras fotos de la Alhambra en internet y todo flash, al menos yo quedé contento. Al Ándalus by Alberto, en Flickr Los fotógrafos con cámara y los coches somos los nuevos elementos mal vistos en la nueva sociedad. Me gusta este Bn contrastado Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 1 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2018 Nada mal, no, aunque yo habría rotado la cámara unos 5-10 grados más hacia la derecha. Eso no es la Alhambra de Granada sino la Mezquita de Córdoba. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 1 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2018 Hola ! Que maravilla nuestra mezquita-catedral !!! Me gusta la profundidad de la toma y el byn, coincido en un poco más a la derecha quizá mejor... En cuanto a lo del trípode estoy en desacuerdo, veo totalmente lógico que estos sitios se prohíba, ten en cuenta que no sería un trípode, el tuyo, sería cientos de trípodes por medio, ocupando mucho sitio y tiempo, y eso en cuestión de seguridad, movimiento y molestias para los miles de personas que pasan por ahí a diario sería inasumible. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 1 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2018 La toma me gusta bastante y aunque el B&N está fantástico, creo que en color se capta mucho mejor el ambiente de la Mezquita. Como dice el compañero sobra la gente, pero ya te digo yo que es 100% imposible que no haya nadie, ya que vivo en Córdoba y he intentado ir hasta justo en el horario de apertura y ni por esas... Ya en lo del trípode no estoy tan de acuerdo, una vez intenté informarme y el tema no es para no molestar, sino porque trípode se asocia a profesional y a vender, y me comentaron los guardas que el cabildo no quiere eso, que para usar trípode había que solicitar un permiso (supongo que bajo pago...) y esas cosas. Y sin embargo, permiten flash, que daña los colores y tal... El caso es que con mi pequeña D60 nunca conseguí sacar una foto decente, ha sido ahora con la D7200 cuando he podido hacer algo allí... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 1 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2018 Buen trabajo, amplia gama de grises y excelente control de la difícil luz y peores sombras del lugar. Me gusta mucho como está. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 1 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2018 Muchas gracias colegas y ya he cambiado Alhambra por Mezquita, vaya error, las visité en el mismo viaje y a veces tengo que pensar que nombre es para cual, por supuesto que en color sería lo suyo y tengo muchas pero en bn tienes más margen de creatividad y bueno, por verla algo diferente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 1 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2018 Buen procesado y bonito lugar de difícil o múltiples encuadres, en este caso y sin sobrar para mi el grupo, me da la sensación de quedarse coja la parte derecha aun con las lamparas... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 1 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2018 Me gusta el byn y creo que es una lastima que ese grupillo rompa un poco la perspectiva del lugar. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 2 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2018 .....puse la funda de las gafas de sol en el suelo y disparador remoto..... Hola Halverto. Jamás hubiera dicho que esta cámara está realizada desde el suelo, el pdv me da otra sensación. Pues para ser de 5'' te han quedado muy bien expuesta. El b&n lo veo muy bueno. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas