Jump to content

El barquero

jmartina
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues a mi me gusta y mucho, sencilla, bonito revelado.... Vamos que nunca mejor dicho que menos es mas.

Que te recuperes pronto de esa rotura, ánimo, un saludo

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

Gracias Fozman , ya queda menos para que me quiten la escayola por fin, menudo coñazo

Como dice el amigo Fozman (J. Manuel) sencilla, pero curiosa.

Mucho ánimo, con esa lesión.

Salu2 :1good:

Gracias Seijo

Me gusta mucho la foto. 

Suerte con la lesión

Gracias Tarso

La foto me gusta, le hubiera dejado mas espacio a la izquierda para no cortar la sombra y hubiera reducido la viñeta, el procesado muy personal...

Un saludo

La sombra que tu dices a la izquierda creo es la estela de la barca, aquí tienes otra versión , un saludo

38749914380_baba3d0c49_b.jpgEl Barquero by Jose Martina, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curiosa, diferente e interesante.

A  mi también me falta un pelín por la izquierda... como detalle

Para gustos los colorines yo prefiero no centrar demasiado este tipo de fotos, si te fijas en la segunda está mas centrada , a mi particularmente me gusta mas la primera independientemente del procesado, un saludo

Enlace al comentario

Hola,

A mí también me gusta más la primera en cuanto  a encuadre, da mucha mayor sensación de amplitud, distancia y soledad del barquero, en temas de revelado no me meto porque casi nunca proceso las fotos, como mucho reencuadro alguna, y además es un tema de gustos personales, pero en este caso prefiero la segunda.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola,

A mí también me gusta más la primera en cuanto  a encuadre, da mucha mayor sensación de amplitud, distancia y soledad del barquero, en temas de revelado no me meto porque casi nunca proceso las fotos, como mucho reencuadro alguna, y además es un tema de gustos personales, pero en este caso prefiero la segunda.

Saludos.

Tampoco soy de los que me guste procesar además que no se hacerlo, pero bueno de vez en cuando me gusta jugar un poco con mis fotos para salir de lo habitual, saludos

Enlace al comentario

Qué bonita, me gusta mucho el revelado, que aísla al barquero y potencia la sensación de soledad.

Ánimo con esa pierna, saludos.

Gracias Bacarola, a finales de mes me quitarán la escayola y espero que en poco mas ya podré volver a hacer alguna que otra foto , bueno cuando compre nuevo equipo pues por al 'accidente' quedó todo lo que llevaba en la mochila inservible,un saludo

Enlace al comentario

Buenísima pero la viñeta ya me queda muy antigua

A mí me gusta más la segunda, pero con un poco más de aire hacia la izquierda para que se viera todo el recorrido que deja la barca.

Un saludo compañero y espero que te mejores pronto ;)

Gracias a ambos por pasar, lo bueno de disparar en RAW es que conservas el original para darle tantas vueltas como desees a los procesados y mas cuando estás aburridete. Un saludo

Enlace al comentario