damianavilesss Publicado 1 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2018 Hola buenas, estoy empezando en fotografía deportiva y tengo el 18-55mm kit y se me queda muy corto en ocasiones. He estado mirando precios y lo que más se me ajusta a mi presupuesto (250/300€) son un Nikkor AF-S DX VR 55-300mm F4.5-5.6 por 225€ y el otro un Nikkor AF-S 70-300mm F4.5-5.6G ED por 300€. Cuál creeis que es mejor en características y por esos precios? Los dos son de segunda mano y están como nuevos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
damianavilesss Publicado 1 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2018 Si alguien tiene fotos de ejemplo con alguno de estos dos objetivos se lo agradecería bastante para ver nitidez y demás. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier_rodriguez Publicado 1 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2018 Me quedaria el 55-300mm porque tiene VR, en el otro ED no tengo ni idea de lo que significa, Lo que me sorprende es que el de VR sea mas barato, supongo que sera un poco mas viejo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 1 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2018 Yo también me quedaría con el VR, las siglas ED Extra-low dispersion es un cristal que montan en los objetivos propensos a las aberraciones cromáticas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
damianavilesss Publicado 2 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2018 Y lo veis bien por los 225€ que me pide? O que precio le pondriais? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
damianavilesss Publicado 2 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2018 Me quedaria el 55-300mm porque tiene VR, en el otro ED no tengo ni idea de lo que significa, Lo que me sorprende es que el de VR sea mas barato, supongo que sera un poco mas viejo.El objetivo en cuestión es este, lo ves bien por los 225€ o debería intentar una rebaja? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 2 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2018 Acabo de ver uno 55-300 VR en el mercadillo por 190 €, échale un vistazo si quieres, el anuncio es de ayer jueves, que es casi hoy. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=447843 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
damianavilesss Publicado 2 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2018 Yo también me quedaría con el VR, las siglas ED Extra-low dispersion es un cristal que montan en los objetivos propensos a las aberraciones cromáticas. Saludos El 70-300mm tambien es VR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
damianavilesss Publicado 2 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2018 Acabo de ver uno 55-300 VR en el mercadillo por 190 €, échale un vistazo si quieres, el anuncio es de ayer jueves, que es casi hoy. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=447843 Le echaré un vistazo entonces, gracias compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier_rodriguez Publicado 2 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2018 (editado) El objetivo en cuestión es este, lo ves bien por los 225€ o debería intentar una rebaja? ¿Cuantos años tiene?¿Cuanto uso se le ha dado?¿se le ha tratado bien? eso es lo que determinara el preció, si puedes pruebale. Edito: a priori me parece bien el precio, uno nuevo cuesta el doble. Editado 2 de Marzo de 2018 por javierpe13 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 2 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2018 por escoger , me iria a por nikon 70-300 , te comento tambien que tienes el tamron 70-300 nuevo por 349 con 5 años de garantia española un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gurybush Publicado 2 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2018 Con los teles es mejor que incluyan VR. Da un plus de seguridad. Respecto a cuál coger, tienes un 17-55 y si pillas el 55-300 tendrías cubierto todo el rango. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 2 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2018 Entonces el 70-300 es el AF-S Nikkor 70-300 mm 4.5-5.6 VR G ED-IF? Si es así yo le tengo, es FX lo que te dan un rango 105-450 mm en cámaras DX por el factor de recorte, da muy buena nitidez siempre que no superes los 240-250 mm, Estoy muy contento con el aunque no sea muy luminoso. Por un poco más de dinero me lo quedaba sin ninguna duda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Canopus Publicado 2 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2018 Olvídate del factor de recorte, ambos te van a dar lo mismo a 70 y a 300 en tu camara. En cuanto a nitidez no tendrás problemas con ninguno de los dos, se diferencian sobre todo en peso, tamaño y velocidad de enfoque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 2 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2018 (editado) Olvídate del factor de recorte, ambos te van a dar lo mismo a 70 y a 300 en tu camara. En cuanto a nitidez no tendrás problemas con ninguno de los dos, se diferencian sobre todo en peso, tamaño y velocidad de enfoque.De acuerdo, olvidado. Lo que no entiendo es porque lo siguen diciendo en las páginas de internet, también en la propia de Nikon. https://www.nikon.es/es_ES/product/nikkor-lenses/auto-focus-lenses/fx/zoom/af-s-vr-zoom-nikkor-70-300mm-f-4-5-5-6g-if-ed “El AF-S VR 70-300 f/4,5-5,6G IF-ED es un zoom de superteleobjetivo de alto rendimiento diseñado para dar respuesta a las necesidades de los usuarios de cámaras digitales y SLR de 35 mm. Cuenta con un zoom de 4,3 aumentos con un alcance de 70-300 mm (105-450 mm en una D-SLR DX de Nikon)” Editado 2 de Marzo de 2018 por emepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 2 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2018 (editado) porque todos los objetivos en formato DX o 35mm , tienen un factor recorte del 1.5, es decir si multiplicas 70x1.5 te da 105 y 300x1.5 te da 450 ,por eso los compañeros del fauna casi todo tienen una DX por factor recorte, espero lo entiendas, hay un hilo sobre DX - FX que lo explica muy bien un saludo PD: edito para poner el enlace. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=417335 Editado 2 de Marzo de 2018 por pinaioly Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 2 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2018 (editado) Muchas gracias Pinaioly, es lo que tenía más o menos entendido, es la misma distancia focal pero en las fotos es como si tuvieran recorte sin alterar el tamaño original ni los megapixeles, como si te la encajonara más, fue una de las cosas por las que me decidí a comprarme el FX, un saludo Editado 2 de Marzo de 2018 por emepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
disbeso Publicado 2 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2018 Yo tengo el Tamron y la verdad es que no puedo estar mas contento con el para hacerle fotos a mi hijo en el futbol, eso siempre qu no sea de noche o con iluminacion artificial pobre. Su poca luminosidad al igual que el Nikon no permiten maravillas en esas condiciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
disbeso Publicado 2 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2018 (editado) eliminado Editado 3 de Marzo de 2018 por disbeso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
disbeso Publicado 2 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2018 (editado) elim Editado 3 de Marzo de 2018 por disbeso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas