Jump to content

Opinión de objetivos

damianavilesss
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, estoy empezando en fotografía deportiva y tengo el 18-55mm kit y se me queda muy corto en ocasiones. He estado mirando precios y lo que más se me ajusta a mi presupuesto (250/300€) son un Nikkor AF-S DX VR 55-300mm F4.5-5.6 por 225€ y el otro un Nikkor AF-S 70-300mm F4.5-5.6G ED por 300€. Cuál creeis que es mejor en características y por esos precios? Los dos son de segunda mano y están como nuevos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El objetivo en cuestión es este, lo ves bien por los 225€ o debería intentar una rebaja?

¿Cuantos años tiene?¿Cuanto uso se le ha dado?¿se le ha tratado bien? eso es lo que determinara el preció, si puedes pruebale.

Edito: a priori me parece bien el precio, uno nuevo cuesta el doble.

Editado por javierpe13
Enlace al comentario

Entonces el 70-300 es el AF-S Nikkor 70-300 mm 4.5-5.6 VR G ED-IF? Si es así yo le tengo, es FX lo que te dan un rango 105-450 mm en cámaras DX por el factor de recorte, da muy buena nitidez siempre que no superes los 240-250 mm, Estoy muy contento con el aunque no sea muy luminoso. Por un poco más de dinero me lo quedaba sin ninguna duda. Un saludo

Enlace al comentario

Olvídate del factor de recorte, ambos te van a dar lo mismo a 70 y a 300 en tu camara. En cuanto a nitidez no tendrás problemas con ninguno de los dos, se diferencian sobre todo en peso, tamaño y velocidad de enfoque.

De acuerdo, olvidado.

Lo que no entiendo es porque lo siguen diciendo en las páginas de internet, también en la propia de Nikon.

https://www.nikon.es/es_ES/product/nikkor-lenses/auto-focus-lenses/fx/zoom/af-s-vr-zoom-nikkor-70-300mm-f-4-5-5-6g-if-ed