damianavilesss Publicado 1 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2018 Hola buenas, estoy empezando en fotografía deportiva y tengo el 18-55mm kit y se me queda muy corto en ocasiones. He estado mirando precios y lo que más se me ajusta a mi presupuesto (250/300€) son un Nikkor AF-S DX VR 55-300mm F4.5-5.6 por 225€ y el otro un Nikkor AF-S 70-300mm F4.5-5.6G ED por 300€. Cuál creeis que es mejor en características y por esos precios? Los dos son de segunda mano y están como nuevos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
damianavilesss Publicado 1 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2018 Si alguien tiene fotos de ejemplo con alguno de estos dos objetivos se lo agradecería bastante para ver nitidez y demás. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier_rodriguez Publicado 1 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2018 Me quedaria el 55-300mm porque tiene VR, en el otro ED no tengo ni idea de lo que significa, Lo que me sorprende es que el de VR sea mas barato, supongo que sera un poco mas viejo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 1 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2018 Yo también me quedaría con el VR, las siglas ED Extra-low dispersion es un cristal que montan en los objetivos propensos a las aberraciones cromáticas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
damianavilesss Publicado 2 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2018 Y lo veis bien por los 225€ que me pide? O que precio le pondriais? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...