Jump to content

Pueblo Fantasma

luis cabrera
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, en el estado de Guanajuato, Mex. existe el pueblo de Mineral de Pozos, que es un Pueblo Mágico, pero cuenta la leyenda que por su pasado minero, se ha quedado sin habitantes dos veces en su historia, por lo que se le conoce como pueblo fantasma.

La foto que les muestro fue tomada en lo que fue la casona de la mina, por así decirlo, una parte fue acondicionada como una mini cantina para los turistas.

Trate de plasmar, lo según a mi parecer era la mejor toma....ustedes me dirán como mejorar....

f2.8, ISO 800, 1/6s, Coolpix P900.

post-127152-0-98770600-1520136014.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que no tenías más angular en la cámara y por lo tanto no poder captar un poco más de suelo, techo y laterales.

Para mí está un poco subexpuesta, pero no es malo. Lo único es que el texto se hace dfícil de leer y algunas zonas en penumbras parecen ser interesantes de ver como ese espejo y asientos.

Mejor subir las fotos desde un servidor externo para poder apreciar esos detalles a pantalla completa y no en este tamaño tan reducido.

Un saludo

Enlace al comentario

Pues a mi me gusta. Incluso te diría que me gusta mucho, por la capacidad que tiene de trasladarme a un lugar lóbrego, oscuro. Casi me parece ver a esos mineros, ya fuera de su trabajo, tomando un trago que limpie sus gargantas del polvo de la mina.

Es evidente que el rango dinámico de la cámara que has empleado no te ha permitido el mostrar más de lo que muestras, e.d., sospecho que la tarea de intentar darle luz a las zonas de tu foto donde apenas si se distingue nada es tarea imposible. Pero, si te he de ser sincero, para mi gusto no le hace falta. Soy de los que prefiere la sugerencia de un escote a la visualización de un par de tetas en toda su magnificencia. Rarito que es uno...

Enlace al comentario

Ni decir tiene que me gusta y mucho la toma.

Por una vez y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con Jaime, no hace falta leer nada, ni ver nada, solo sugerir lo que podríamos leer o ver, punto.

Estas son las típicas fotos en las que hechas de menos más rango dinámico en el sensor, pero vamos pijadas, es una buena foto

Una toma muy acertada, con los elementos justos y bien compuesta.

Solo decirte una vez mas que me gusta.

Gracias por compartir!!!!!

Enlace al comentario

Hola, en el estado de Guanajuato, Mex. existe el pueblo de Mineral de Pozos, que es un Pueblo Mágico, pero cuenta la leyenda que por su pasado minero, se ha quedado sin habitantes dos veces en su historia, por lo que se le conoce como pueblo fantasma.

La foto que les muestro fue tomada en lo que fue la casona de la mina, por así decirlo, una parte fue acondicionada como una mini cantina para los turistas.

Trate de plasmar, lo según a mi parecer era la mejor toma....ustedes me dirán como mejorar....

f2.8, ISO 800, 1/6s, Coolpix P900.

A mi me gusta el contraste y la clave baja pero subiría poco, muy poco, algunas sombras para que al menos se intuyen formas fuera de la zona central. Entiendo que habría que ver la foto con más detalle para valorar mejor. Además, partes de un jpg, un gran problema y que es el punto flaco de la P900, el no tirar en Raw, hace que esta excelente cámara no sea excepcional. Subir sombras necesitaría un procesado muy muy suave para controlar constantemente el ruido.

La foto merece un esfuerzo.

Enhorabuena

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Enlace al comentario