Jump to content

Espejo

Hannert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hace rato que no hago fotos con la cámara por falta de tiempo (y algunos problemas personales que no vienen al caso).

Así que hice un autoretrato con el móvil en donde experimento y me quito el "mono" de la cámara.

PD: Foto editada con LR mobile.

40575012951_0ce336db7f_b.jpgMirror by Geor Hannert, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que esta foto demuestra lo que muchos ya sospechábamos: A la hora de contar algo, de decir algo con una foto, de lograr una imagen que no te deje indiferente, el parato que se use para conseguirla es indiferente.

Enhorabuena. Me voy a pasar por el mercadillo a poner todo mi equipo a la venta...  ;)  ;) .

Enlace al comentario

Me gusta mucho, quizás en la esquina de arriba a la izda hubiera quitado esa zona de luz, pero vamos que da ese tono misterioso y de querer saber más de esa persona.

Tb me gusta el detalle del marco, que indica que se trata de un espejo aunque no sé si es algo muy obvio.

Está claro que con motivación e ingenio lo de la cámara no importa.

Saludos compi!

Enlace al comentario

Muy buena Geor!!  :1ok:   ingeniosa y potente, el virado le va muy bien. Tengo mis dudas con la moldura del espejo, pero eso ya es personal

saludos!

Gracias Ángel!!! El virado fue adrede y el marco me pareció coherente para que diera la sensación de terminación, que no hay más allá.

Cuando la he visto... antes de leer tu intyroducción lo preimero que ma ha venido a sido : "autorretarato"  :1ok:

Encontrar en el entorno un motivo es creativo... y no vao a decir bien vista... porque parece elaborada y bien ejecutada.

Saludos

Gracias Detura, la verdad es que hacía tiempo que tenía ganas de hacer algo así pero no encontraba un encuadre claro que hacer.

Me gusta. Expresiva, encuadrada ... por poner una pega yo habría quitado el marco del espejo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias compi, la verdad es que el marco a mí me parece un corte adrede donde deja a la imaginación el resto.

Creo que esta foto demuestra lo que muchos ya sospechábamos: A la hora de contar algo, de decir algo con una foto, de lograr una imagen que no te deje indiferente, el parato que se use para conseguirla es indiferente.

Enhorabuena. Me voy a pasar por el mercadillo a poner todo mi equipo a la venta...  ;)  ;) .

Muchas gracias Jaime ;).

Está claro que es mucho mejor la aportación del fotograf@ que la de la cámara y lentes. Sobre tu material, si está a buen precio seguro te haré una oferta :lol: .

Esto viene a demostrar que no es necesaria una buena cámara para hacer buenas fotos . Enhorabuena y a salvar esos 'problemillas'. Saludos

Pos si compi, y gracias por decir que es una buena foto ;).

Gracias por los ánimos compañero.

:lol:  :lol: sin mono y con el espejo empañado, uyuyuiii, está muy bien, ideas que no se me ocurren, aghhh.

Un saludo

Ya ves jejeje. Seguro que te vienen otras ideas a tí también.

Magnífica foto. 

Enhorabuena¡¡

Muchísimas gracias compañero!!!

Me gusta mucho, quizás en la esquina de arriba a la izda hubiera quitado esa zona de luz, pero vamos que da ese tono misterioso y de querer saber más de esa persona.

Tb me gusta el detalle del marco, que indica que se trata de un espejo aunque no sé si es algo muy obvio.

Está claro que con motivación e ingenio lo de la cámara no importa.

Saludos compi!

Muchas gracias Sergio por tus apreciaciones y me alegra mucho que te guste esta toma compañero.

Gracias por pasar y comentar compañeros, un saludo a todos ;)

Enlace al comentario