Jump to content

copa del rey de baloncesto

gatonegro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola gente, este finde semana se celebro en granada la XXXI copa del rey de baloncesto en silla de ruedas, aproveche para estrenar la d90, estoy muy verde en tema deportiva y por eso que de unas 1200 fotos, tengo seleccionadas unas 31 por el momento, todo es cuestión de seguir probando y practicando, pongo el enlace al flick AQUI que es donde las tengo subidas.

a medida que pueda ire poniendo los datos de la captura, en todos los casos modifique un poco los niveles subiéndole los blancos, en algunos casos recorté elementos indeseables, o enderecé alguna que otra foto. un saludo y espero sus criticas

3.jpg

4.jpg

7.jpg

8.jpg

9.jpg

12.jpg

13.jpg

Editado por gatonegro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

disculpen tuve un problema al subirlas por primera vez y quedon reducidas de tamaño, ya las volví a subir a mayor tamaño, un saludo

Hola Gatonegro,

me parecen un poco oscuras, aunque es posible que estés en el punto de equilibrio para evitar la trepidación. En alguna se puede ver el rosotro de algun jugador un poco movida...y subir la velocidad seguramente haría perder mas luz. Es jod*** afotar en interiores sin torpedos...

La acciones de las dos primeras fotos me gustan mucho, me gustaria saber si la segunda acabo con una antideportiva! tiene pinta de manotazo en la frente! ;)

Enlace al comentario

como vos dices es jodido sin una lente luminosa, y con el 50mm me quedaba corto en alcance, puff me queda seguir practicando hasta encontrar una formula mágica, lo que me comentas de la falta, no fue tal es mas tengo toda la secuencia y más que nada es el gesto intimidatorio, pero te aseguro que no lo toca, es mas en estas competencias las putadas se las hacen bloqueandole las sillas, por eso llevan un guardachoque, aun asi se terminan enredando, y si enredas a tu contrincante eso es falta, seria como agarrarlo para no dejarlo saltar, en la 5 si marcaron falta en defensa.

esta es una disciplina que me sorprendio mucho, dedique medio partido a ver y disfrutar del juego, y la otra mitad a afotar, estas imagenes son la final, ganaron los de rojo que son de la once madrid, un pedazo de equipo, aunque el jugador que mas se jugo el tipo en la cancha es el de la primer foto, el nombre del equipo no me acuerdo, lo mas loable era la camaraderia entre los equipos, no se vio una rivalidad dura, y se notaba que disfrutaban del juego.

antes habia visto partidos pero de equipos de menor nivel y en este caso la velocidad de las jugadas era de vértigo, en dos pases ya estaban bajo el tablero contrario, mi consejo es que si alguno se entera de partidos de este tipo en su ciudad que vayan a verlo, un saludo

Enlace al comentario

• 6 meses más tarde...