Jump to content

Puesta de sol en Banyoles

besalunenc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas. Hace días que casi no me paso por aquí...

Ayer subí a la cima de Rocacorba, una montaña de unos 1000 metros al lado del lago de Banyoles. El paisaje era espectacular pero encima había unos nubarrones espectaculares y se ponía el sol.

Espero distraiga.

38863634230_8f49a86d47_c.jpg

Sunset at Banyoles by Jordi Cuenca, en Flickr

Nikon D750

24.0-70.0 mm f/2.8
ƒ/13.0  
44.0 mm
1/4000s
ISO 100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una toma que me llama la atención. Desde luego la puesta de Sol debía de ser espléndida Jordi.

A pesar de las nubes destacan y el Sol también, la noto un poco subexpuesta. El ruido que tiene en la parte baja a la derecha es muy evidente y también en los claros del cielo.

Me quedo con las nubes y la compo tan bonita que tiene.

Un saludo compi ;)

Enlace al comentario

Muy guapa, pero también la veo un poco subexpuesta, me falla sobre todo el cielo, seguramente a 1/2500 te habría quedado mejor de luz, pero lo que no se puede negar es la espectacularidad del momento y la composición, que me gusta mucho.

Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Hola Jordi,

Al leer el título me esperaba ver el estanque. no las montañas! :lol:

Yo, cómo ya te han dicho los compis, la veo algo subexpuesta.  La otra que tienes en flickr (que ya se ha ido a fav) me parece mucho mas espectacular.

Gracias por compartir.

Saludos

Enlace al comentario

Una toma que me llama la atención. Desde luego la puesta de Sol debía de ser espléndida Jordi.

A pesar de las nubes destacan y el Sol también, la noto un poco subexpuesta. El ruido que tiene en la parte baja a la derecha es muy evidente y también en los claros del cielo.

Me quedo con las nubes y la compo tan bonita que tiene.

Un saludo compi ;)

Muy guapa, pero también la veo un poco subexpuesta, me falla sobre todo el cielo, seguramente a 1/2500 te habría quedado mejor de luz, pero lo que no se puede negar es la espectacularidad del momento y la composición, que me gusta mucho.

Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Hola Jordi,

Al leer el título me esperaba ver el estanque. no las montañas! :lol:

Yo, cómo ya te han dicho los compis, la veo algo subexpuesta.  La otra que tienes en flickr (que ya se ha ido a fav) me parece mucho mas espectacular.

Gracias por compartir.

Saludos

A mi me atrae tal cual, es verdad que esta algo oscura en general pero te la salva el sol que a mi gusto es un punto clave para la compo. Tal vez te falto tocar los blancos un pelin.

Saludos Jordi

Hola chicos.

Gracias por pasaros. Parece que hay unanimidad en que está subexpuesta. Bueno, tengo que decir que no es culpa del 1/4000 ya que le bajé la exposición en procesado bastante, ya que quería dar esta sensación de casi oscuridad. 

Parece que no acerté ;-)

Enlace al comentario