Jump to content

Gabriela

stonehenge
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me encanta!

La pose y el revelado me gusta mucho. Alguna pista de cómo lo has conseguido?

El pero que yo le pondría es el oscuro de la izquierda superior, talvez por el viñeteo empleado.

Un saludo compañero ;)

Gracias Geor, el oscuro es el cielo, justo ahí termina la nube, y está más acusado por el viñeteo sí. A mí también me chirría un poco. Un saludo.

Un bonito procesado en una bonita foto, enhorabuena

Muchas gracias, un saludo.

Me encanta la foto, tiene un toque "mágico". El juego con las luces me parece muy complicado y lo has manejado genial. De acuerdo, con el compañero sobre la esquina superior izquierda.....Nos podrías dar pistas de cómo lo has logrado

Gracias, me alegra que te guste. Saludos.

Parece sacado de un fotograma de Bilitis. A mi personalmente es una estética que me resulta un poco empalagosa, pero debo reconocer que por encima de mis gustos particulares, te ha quedado una foto mu chula.

Curiosamente navegando por Filmin me topé con esa película y fue la que me inspiró a intentar este procesado, me alegro que te haya gustado. Un saludo Jaime.

Pues a mi me parece increíble la foto. 

Me uno a la pregunta para que expliques cómo ha sido el procesado. 

Aquí estamos en un foto de principiantes y somo muy curiosos...

Enhorabuena

Gracias, por supuesto encantado de explicar como lo he hecho, a groso modo, porque ni yo mismo lo sé muy bien.

Primero revelado básico en LR, un pelin de viñeteado y luego editar con Color Efex Pro:

+Dynamic skin softener

+Glamour glow

+Classical soft focus

+Sunlight

+fog (5%)

El único valor que recuerdo es el de la niebla, los otros sinceramente fui jugando hasta que me iba gustando. Guardé y el toque final se lo di con Analog Efex Pro que tampoco recuerdo cual usé pero era uno de los que vienen predefinidos, eso sí, le quité las texturas de polvo y arañazos.

Como ha hecho el compañero Frankygrimes con la vía láctea, cuando llegue a casa puedo subir el raw por si a alguien le apetece probar y mostrar cómo le queda. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no recuerdo mal el efecto que Hamilton popularizó se llamaba Flou y al ver tu foto he pensado en él

al instante.Me gusta el resultado logrado, una foto diferente muy agradable de ver y seguro guardar para

la modelo y familia.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web