stonehenge Publicado 7 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2018 Comparto esta foto de una sesión de hace ya algún tiempo. En la edición he intentado copiar un poco el estilo de David Hamilton, ya me diréis si gusta o es un churro. Saludos. Nikon D610+Nikkor 50mm f/1.4 Dƒ/1.8 1/400 ISO100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 7 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2018 Me encanta! La pose y el revelado me gusta mucho. Alguna pista de cómo lo has conseguido? El pero que yo le pondría es el oscuro de la izquierda superior, talvez por el viñeteo empleado. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 7 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2018 Un bonito procesado en una bonita foto, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aguzaderas Publicado 8 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2018 Me encanta la foto, tiene un toque "mágico". El juego con las luces me parece muy complicado y lo has manejado genial. De acuerdo, con el compañero sobre la esquina superior izquierda.....Nos podrías dar pistas de cómo lo has logrado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 8 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2018 Parece sacado de un fotograma de Bilitis. A mi personalmente es una estética que me resulta un poco empalagosa, pero debo reconocer que por encima de mis gustos particulares, te ha quedado una foto mu chula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 8 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2018 Pues a mi me parece increíble la foto. Me uno a la pregunta para que expliques cómo ha sido el procesado. Aquí estamos en un foto de principiantes y somo muy curiosos... Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stonehenge Publicado 8 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2018 Me encanta! La pose y el revelado me gusta mucho. Alguna pista de cómo lo has conseguido? El pero que yo le pondría es el oscuro de la izquierda superior, talvez por el viñeteo empleado. Un saludo compañero Gracias Geor, el oscuro es el cielo, justo ahí termina la nube, y está más acusado por el viñeteo sí. A mí también me chirría un poco. Un saludo. Un bonito procesado en una bonita foto, enhorabuena Muchas gracias, un saludo. Me encanta la foto, tiene un toque "mágico". El juego con las luces me parece muy complicado y lo has manejado genial. De acuerdo, con el compañero sobre la esquina superior izquierda.....Nos podrías dar pistas de cómo lo has logrado Gracias, me alegra que te guste. Saludos. Parece sacado de un fotograma de Bilitis. A mi personalmente es una estética que me resulta un poco empalagosa, pero debo reconocer que por encima de mis gustos particulares, te ha quedado una foto mu chula. Curiosamente navegando por Filmin me topé con esa película y fue la que me inspiró a intentar este procesado, me alegro que te haya gustado. Un saludo Jaime. Pues a mi me parece increíble la foto. Me uno a la pregunta para que expliques cómo ha sido el procesado. Aquí estamos en un foto de principiantes y somo muy curiosos... Enhorabuena Gracias, por supuesto encantado de explicar como lo he hecho, a groso modo, porque ni yo mismo lo sé muy bien. Primero revelado básico en LR, un pelin de viñeteado y luego editar con Color Efex Pro: +Dynamic skin softener +Glamour glow +Classical soft focus +Sunlight +fog (5%) El único valor que recuerdo es el de la niebla, los otros sinceramente fui jugando hasta que me iba gustando. Guardé y el toque final se lo di con Analog Efex Pro que tampoco recuerdo cual usé pero era uno de los que vienen predefinidos, eso sí, le quité las texturas de polvo y arañazos. Como ha hecho el compañero Frankygrimes con la vía láctea, cuando llegue a casa puedo subir el raw por si a alguien le apetece probar y mostrar cómo le queda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 8 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2018 Muchisimas gracias!!! Intuía que llevaba soft focus y sunligth. Yo los utilizo mucho. Me gusta la atmósfera que le da a la foto. Gracias otra vez por explicarlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 9 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2018 Si no recuerdo mal el efecto que Hamilton popularizó se llamaba Flou y al ver tu foto he pensado en él al instante.Me gusta el resultado logrado, una foto diferente muy agradable de ver y seguro guardar para la modelo y familia.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas