Juarez Publicado 11 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2018 Buenas compañeros, esta foto es una panoramica compuesta de 4 fotos. Intente contrarestar el componente azul super fuerte que obtuve antes de procesar pero igual me he pasado. 20mm 1/100seg f9 ISO160 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pfeiffer Publicado 11 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2018 Precioso sitio, momento y fotografía. Lo unico que diría es que me gustaría tener más detalle al hacer zoom jejeje pero bueno es lo que hay. Por curiosidad, que hora era? Tuviste que patear mucho para llegar al sitio? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juarez Publicado 11 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2018 Precioso sitio, momento y fotografía. Lo unico que diría es que me gustaría tener más detalle al hacer zoom jejeje pero bueno es lo que hay. Por curiosidad, que hora era? Tuviste que patear mucho para llegar al sitio? Muchas gracias por tu comentario Pfeiffer! Si, a mi tambien me ha pasado lo mismo al hacer zoom jeje Serian alrededor de las 4 de la tarde de un diciembre. La verdad es que no hay que andar mucho, el autobus te deja en el pueblo y en unos 35 min a buen ritmo te puedes plantar en este lugar que es impresionante... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jbellostas Publicado 11 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2018 Muy bonito el sitio la verdad y el encuadre también muy bien buscado, lo que no termino de ver es un poco el procesado en la zona del cielo parecen las nubes a ver quedado un poco extrañas, la zona de suelo la veo bien, me gustaría poder hacer zoom a mi también, una buena idea es subirla en Flickr. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 11 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2018 Hola, yo oscurecería un poco toda la zona mas clara de la imagen, cielo y suelo claro. En estas tomas con esa luz le biene bien un revelado oscurito. Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 11 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2018 El lugar es espectacular y el encuadre fabuloso pero ese cielo no acaba de gustarme, esto dicho desde la más profunda ignorancia en revelado porque no sabría como arreglarlo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
disbeso Publicado 12 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2018 Que bonita foto, el lugar me trae muchos recuerdos, pase este año pasado dos meses y medio pasando por alli cada semana. Esta es la foto que me falto hacer a mi ya que yo nunca lo pille nevado, te felicito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 12 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2018 Tremendo paisaje y foto.Poco más que añadir,ese sitio ha de ser espectacular todo el año. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 12 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2018 Pues a mí me gusta mucho el revelado, el sitio, la composición, el cielo... lo único que restaría el verde del primer plano para que te quedara un conjunto más homogéneo en color, pero eso ya es una cuestión de gustos. Gracias por compartirla, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas