alvaro_74 Publicado 12 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2018 Buenas tardes, se que este lugar está más que fotografiado, pero al ser la primera vez que lo visitaba me gustaría compartir la foto. Pese a que no tuve la suerte de un colorido atardecer, las nubes y el viento me dejaron sacar algo de juego al filtro ND de 10 pasos. Es la primera vez que me aventuro en la fotografía de costa y la toma de contacto me ha gustado mucho, ya estoy deseando repetir. The light and the sea by Álvaro Marcos, en Flickr Los datos EXIFNikon D3 - 14mm - f8 - 75s - ISO200 Saludos y espero volver pronto para mostraros más lugares bonitos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 12 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2018 Hola compi me gusta como te ha quedado con esos tonos fríos, por decirte algo pero ya es a gusto.. las rocas no las hubiera centrado tanto, pero vamos que está de lujo la toma, pues justo acabo de llegar de una escapada por cantabria y me llegué a este sitio jajajaja pero ayer pegaba el sol porque no pude llegar a la hora que quería y entre el viento que hacia y la bronca con la chavala jajajaja estoy seguro que no he logrado algo decente jajaja, ya me conformaria con una asi, ya subiré algo si merece la pena, precioso sitio, buena toma, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas