SergioRioja Publicado 17 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2018 Bueno a esta le he querido dar un toque un poco artístico como encuadrando el mar y jugando con colores, contrastes... ya me direis que os parece saludos DSC_0211-Editar-3 by Sergio de Flore, en Flickr Nikon D3300 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 36.0 mm 1/800 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 17 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2018 (editado) Lo siento Segio... pero esta... como que no veo foto... y mira que me gustan muchas tuyas. Mar hay poco mar... y muy lineal con el cielo: creo que te has quedado sin elemento. El encuadre... me parece que no encuadra: desequilibrio entre el lado derecho y el izquierda: en espacios y en texturas y colores y además en el de la izquierda. no ceo que favorezca esa rama que invade hacia le centro. Saludos... faltaba la n... Editado 17 de Marzo de 2018 por Detura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dandon Publicado 17 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2018 Hola, yo no la veo mal, pero para mi gusto le sobra cielo y le falta suelo. Y algo de textura en las nubes. Así, en conjunto, la veo "sosa". Un saludo, Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 17 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2018 Creo que tenias una idea buena, pero no acaba de llegar. La rama de la izquierda parece que te lleva a algún sitio pero no hay nada, si hubiera pasado una gaviota en ese momento.... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 17 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2018 No, no me gusta Sergio. Creo que es de esas fotos que uno hace por tomar o cuando está probando la cámara. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 17 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2018 Está sosona, no dice na, creo que falta algún elemento de interés que con el mar sólo se queda corto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 17 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2018 Gracias por los comentarios, son bienvenidos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCASO1948 Publicado 17 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2018 Coincido con los compañeros. No hay tema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas