vdcdb01 Publicado 17 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2018 Solo quería compartir este momento que me pareció divertido. No salpiques, que me mojas by Josep Sanz, en Flickr Nikon D7500 Nikkor AF-S 18-300mm 3.5-6.3 G ED VR Apertura ƒ/9.0 Focal 240.0 mm Velocidad 1/800 ISO 100 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 17 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2018 Jolín, qué era? un pájaro suicida? Pues me gusta mucho el momento captado y cómo. Destacaría como puntos fuertes esas gotas esparciéndose, los colores suaves, el desenfoque del fondo y la actitud del blanquito. Me falta un poco de espacio, eso sí. En cualquier caso me parece una buena toma, gracias por compartirla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 17 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2018 Como dices, una toma simpática. Bien expuesta, bien revelada y con las gotas en su punto por la alta velocidad. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCASO1948 Publicado 17 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2018 A mí me gustaría que el fondo inmediato tuviera mas definición. Para eso no sé qué objetivo vendría bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 17 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2018 (editado) Jolín, qué era? un pájaro suicida? Pues me gusta mucho el momento captado y cómo. Destacaría como puntos fuertes esas gotas esparciéndose, los colores suaves, el desenfoque del fondo y la actitud del blanquito. Me falta un poco de espacio, eso sí. En cualquier caso me parece una buena toma, gracias por compartirla. Saludos Gracias, celebro que te guste, en realidad estaba con la paloma blanca, pero apareció la gris a dar por.... y salió esto. Como dices, una toma simpática. Bien expuesta, bien revelada y con las gotas en su punto por la alta velocidad. Enhorabuena. Un saludo. Gracias, en realidad no hay revelado, es el efecto del picture control que me he currado para que las fotos salgan directamente como me gustan, si no hay que procesar luego y soy múuuuuuu perezoso jejejejej y en este caso creo que ha quedado bastante bien, por eso no he tocado nada. A mí me gustaría que el fondo inmediato tuviera mas definición. Para eso no sé qué objetivo vendría bien. El fondo no tiene nada más que lo que se ve, es una fuente de la Plaza Catalunya de Barcelona que tiene esta lámina de agua y las palomas suelen ir a tomar unos bañitos tipo spa. Lo divertido es cuando se pelean con las gaviotas, pero eso aun no he podido captarlo, cuando pasa no llevo la cámara y cuando llevo la cámara no pasa.... algún día. Gracias a todos Saludos. Editado 17 de Marzo de 2018 por vdcdb01 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 17 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2018 Hola Josep. Pedir mas a esta imagen, no lo veo. Creo que es un momento único . Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 17 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2018 Hola Josep. Pedir mas a esta imagen, no lo veo. Creo que es un momento único . Buen trabajo Gracias Ángel, si lo hubiera buscado no habría salido, eso seguro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCASO1948 Publicado 22 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2018 La he vuelto a ver. Me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mirek Publicado 22 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2018 Una toma divertida y refrescante, la veo perfecta! Ahora por las gaviotas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 22 de Mayo de 2018 Moderadores Compartir Publicado 22 de Mayo de 2018 Hola Josep. Pedir mas a esta imagen, no lo veo. Creo que es un momento único . Buen trabajo Me sumo al comentario de Angel. Para mí es un FOTÓN!!! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 22 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2018 La he vuelto a ver. Me encanta.Muchas gracias compi. Una toma divertida y refrescante, la veo perfecta! Ahora por las gaviotas! Gracias compañero, a ver si se dejan las gaviotas, pero son muy suyas.... Me sumo al comentario de Angel. Para mí es un FOTÓN!!! Slds, Marcelo Un honor Marcelo, viniendo de ti me quedo sin palabras, muchas gracias, me alegro que te guste. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 23 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2018 Otro más al que le gusta la toma. Por pedir... un pelín más de aire por los lados y por arriba. Aun así, una gran foto!!!! Ahora a por la batalla con las gaviotas!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas