Jump to content

No salpiques que me mojas

vdcdb01
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Jolín, qué era? un pájaro suicida? Pues me gusta mucho el momento captado y cómo. Destacaría como puntos fuertes esas gotas esparciéndose, los colores suaves, el desenfoque del fondo y la actitud del blanquito. Me falta un poco de espacio, eso sí. En cualquier caso me parece una buena toma, gracias por compartirla.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jolín, qué era? un pájaro suicida? Pues me gusta mucho el momento captado y cómo. Destacaría como puntos fuertes esas gotas esparciéndose, los colores suaves, el desenfoque del fondo y la actitud del blanquito. Me falta un poco de espacio, eso sí. En cualquier caso me parece una buena toma, gracias por compartirla.

Saludos

Gracias, celebro que te guste, en realidad estaba con la paloma blanca, pero apareció la gris a dar por.... y salió esto.  :whistling:

Como dices, una toma simpática. Bien expuesta, bien revelada y con las gotas en su punto por la alta velocidad. Enhorabuena.

Un saludo.

Gracias, en realidad no hay revelado, es el efecto del picture control que me he currado para que las fotos salgan directamente como me gustan, si no hay que procesar luego y soy múuuuuuu perezoso jejejejej y en este caso creo que ha quedado bastante bien, por eso no he tocado nada.

A mí me gustaría que el fondo inmediato tuviera mas definición. Para eso no sé qué objetivo vendría bien.

El fondo no tiene nada más que lo que se ve, es una fuente de la Plaza Catalunya de Barcelona que tiene esta lámina de agua y las palomas suelen ir a tomar unos bañitos tipo spa. Lo divertido es cuando se pelean con las gaviotas, pero eso aun no he podido captarlo, cuando pasa no llevo la cámara y cuando llevo la cámara no pasa.... algún día.

Gracias a todos

Saludos.

Editado por vdcdb01
Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

La he vuelto a ver. Me encanta.

Muchas gracias compi.

Una toma divertida y refrescante, la veo perfecta!

Ahora por las gaviotas!

Gracias compañero, a ver si se dejan las gaviotas, pero son muy suyas....

Me sumo al comentario de Angel. Para mí es un FOTÓN!!! :bravo: :bravo: :bravo:

Slds, Marcelo

Un honor Marcelo, viniendo de ti me quedo sin palabras, muchas gracias, me alegro que te guste.

Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Enlace al comentario