Jump to content

La playa y el señor

Hannert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ese contraluz difícil de narices y yo no hubiera llegado a la mitad de lo que has sabido sacar, por lo que salvo la tontería de decir

de sacar la sombra completa no veo motivo alguno para que no me guste , vamos que me encanta ,Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta. La composición es buena, con mucho criterio. Tiene la complejidad de mostrar dos escenas en una. A derecha el contraluz con el reflejo en nubes, mar y orilla, y por otra es caminante, que sigue lineas de lectura claras como la propia orilla del mar y la arena de la parte alta, con su sombra en diagonal dando sentido a toda la amplitud de playa a izda y fondo. 

En lo técnico, yo habría aplicado un filtro para subir la exposición al caminante, sin matar su contorno más luminoso a dcha por donde recibe el sol con un contraste interesante. 

Enlace al comentario

Ese contraluz difícil de narices y yo no hubiera llegado a la mitad de lo que has sabido sacar, por lo que salvo la tontería de decir

de sacar la sombra completa no veo motivo alguno para que no me guste , vamos que me encanta ,Saludos

Gracias Jordi, me alegra que guste. Seguro que puedes hacer esto y mucho más compañero.

Los contraluces siempre me han gustado e intento sacar partido de ellos.

Un saludo compi ;)

Enlace al comentario

Hola hannert, la escena muy bonita pero el procesado tan agresivo no me gusta, mucha saturacíon, contrastes y demás que la hacen a mis ojos muy artificial, me gustan los resultados más naturales.

Gracias por compartirla.

Tienes razón compañero, para eso tenemos gustos diferentes que sino sería esto muy aburrido.

Por lo menos te agrada un poco la toma y con eso me quedo.

Un saludo Sergio

Enlace al comentario

Me gusta. La composición es buena, con mucho criterio. Tiene la complejidad de mostrar dos escenas en una. A derecha el contraluz con el reflejo en nubes, mar y orilla, y por otra es caminante, que sigue lineas de lectura claras como la propia orilla del mar y la arena de la parte alta, con su sombra en diagonal dando sentido a toda la amplitud de playa a izda y fondo. 

En lo técnico, yo habría aplicado un filtro para subir la exposición al caminante, sin matar su contorno más luminoso a dcha por donde recibe el sol con un contraste interesante.

Gracias por tan extenso análisis de esta foto compañero.

Intenté hacer destacar un poco más el señor pero mi falta de dominio en el revelado me fue imposible hacerlo, y ese es uno de mis errores.

Un saludo compañero

Enlace al comentario

no sé cual se el fallo que dices, pero a mi me gusta toda  la imagen.

Tiene fallos con el revelado, sobre todo en las nubes y en que no destaca de una manera sobresaliente el señor. Aparte la sombra me la comí un poco al enderezar la foto original.

Me alegra que te guste un saludo compañero

Enlace al comentario

Los fallos... ¿en lo que has recortado?  :o

Vamos que me gusta.

Jordi te dice la sombra cortada y yo puedo decirte la cebeza justo en la línea de rocas... ¿y qué?

Cuando todos ayan pasado puedes decir tu los fallos que les ve ¿? para que te llevemos la contraria :lol:

Saludos Geor

Básicamente esos que comentas y una falta de detalles en las nubes y colores en estas que no me quedaron finos Paulino.

Pero como comenté al principio, me gusta la escena y por eso la quise mostrar a pesar de los fallos.

Un saludo compi y gracias por tu comentario

Enlace al comentario

Soy nuevo en el mundillo fotográfico, pero me gusta esta foto. Muy chula, ojala algún día pueda hacer fotos como estas.

Para hacer una foto como esta es primero, poder buscar el sitio luego tener una luz adecuada y que esta incida sobre el sujeto en cuestión. Lo demás es apretar el botón y tener un pelín de conocimientos en el software de revelado con el PC para darle la forma final.

Parece complejo pero no lo es, solo es práctica y práctica.

Un saludo y gracias por tu comentario ;)

Enlace al comentario

La composición perfecta. Lo que quieres transmitir perfecto. Pero lo que más me llama la atención, y es algo que me gustaría en mi, es que estas creando un estilo propio, hasta el punto que si viera una foto tuya por otros sitios, reconocería como tuya! Aunque tengo que decir que a mi no me gusta mucho ese tipo de procesado tan intenso

Enhorabuena!

Enlace al comentario