Jump to content

Atardecer en Sopelana

SergioRioja
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, aquí os comparto el atardecer que me pilló en la playa de Sopelana.

Son dos tomas en hdr  y espero que entretenga.

Saludos

39093944520_754ebe479d_c.jpgDSC_0093-HDR-Editar-2 by Sergio de Flore, en Flickr

• 17.0-50.0 mm f/2.8
  • ƒ/8.0
  •  
  • 17.0 mm
  • 1/1600
  •  
  • 200
  • Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la toma

Aunque hubiera intentado bajar un poco más las altas luces para darle mas protagonismo al bombillon del fondo :lol:

Echo quiza un poco en falta los tonos más anaranjados propios de los atradeceres.

Pero repito de nuevo que la foto me gusta.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Sergio, me gusta este atardecer tan natural un revelado muy fino, que como buena foto que es, ya está

dando lugar a interpretaciones varias, creo que tienes material para sacar lo que quieras, pero si la has visto

así y a tí te gusta, a mí también . Saludos

Enlace al comentario

Hola Sergio.

Me encanta tu foto. Veo un acierto no haber forzado las nubes y dejarlas suavecitas.

También veo por otro lado, que las rocas de primer plano están como empastadas, sin detalle ninguno. También es una lástima haber cortado la sombra de la roca.

Como tampoco tenías muchas nubes, podrías haber hecho otra foto cerrando a tope el diafragma para sacar un buen sunstar y llenar más el encuadre (utilizando sólo el sol)

Con tu cámara, creo que tendrías que haber hecho alguna foto más para el hdr

Enhorabuena por la foto

Enlace al comentario