SergioRioja Publicado 20 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2018 Hola a todos, aquí os comparto una foto tomada en la misma playa y parecida a la otra pero con un surfero que le pillé a contraluz y que ya ha terminado la jornada, espero entretenga, ya me diréis y un saludo. DSC_0101-Editar by Sergio de Flore, en Flickr Nikon D3300 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 17.0 mm 1/400 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 20 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2018 Pues el surfero le da un puntito más, me gusta, sobre todo la sombra. Saludos. Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 20 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2018 Que bonita Sergio,me sobra foto por la derecha por la forma de encuadrar ,y así reforzar al sujeto enmarcado entre las rocas. Aún así me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 20 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2018 Sergio... tu lo has dicho: el surfero termina la jornada: yo la ttitulaba así: "de regreso", "fin de jornada"... como no se que criticar me meto con el título... pero es lo que he pensado al ver la foto sin leer tu introducción: la línea de piedras me lleva a la derecha y por tnto contualizo inconscientement que tambien el mar me lleba y el surfero anda en diracción contraria y con el espacio abierto por detrás... y me gusta: "suficiente por hoy". ... soy un maniático... pero encuentro tus cielos un pelín faltos de vida Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 20 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2018 Gracias por pasaros y me alegro que os guste, los cielos son suaves porque quiero transmitir suavidad, paz y equilibrio, no quiero que parezca mordor :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 20 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2018 Esa luz cálida que se cuela entre las rocas sobre la arena es brutal, la diagonal de las piedras muy buena, me gusta tal cual, aunque admitiría algo más de chicha por arriba pero ya sería otra forma de verla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 20 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2018 Bien bonita que te ha quedado, quitaría un pelo de cielo por ponerme tiquismiquis, pero está preciosa. Gracias por compartirla Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 20 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2018 Excelente... El protagonista esta justo donde tiene que estar. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 20 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2018 Me gusta bastante Sergio, un momento muy bonito. Como gusto personal, esas sombras en las rocas mejor subirles un poco el magenta para que no queden tan verdosas. Acabo como empecé, muy buena foto compañero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 20 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2018 Me gusta bastante Sergio, un momento muy bonito. Como gusto personal, esas sombras en las rocas mejor subirles un poco el magenta para que no queden tan verdosas. Acabo como empecé, muy buena foto compañero. Un saludo Gracias hannert, al principio la idea es que estuvieran tb a contraluz pues no aportan mucho tampoco a parte que subir sombras ahí es morir del grano que entra pero al final decidí subir sombras un pelín y no me di cuenta del verde tan feo uue entra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 20 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2018 Gracias a los demas tb, me alegro que os guste y lo de darle chica, pues quería hacerla suave, ya habrá otras para darle caña aunque cada vez soy más partidario de los procesados suaves sin estridencias y extremismos... a parte que en esta el cielo tampoco da para mucho... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 20 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2018 Gracias a los demas tb, me alegro que os guste y lo de darle chica, pues quería hacerla suave, ya habrá otras para darle caña aunque cada vez soy más partidario de los procesados suaves sin estridencias y extremismos... a parte que en esta el cielo tampoco da para mucho... Estoy contigo, esta foto no es para excesos en el revelado. Las luces y sombras sutiles están muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas