Jump to content

Sopelana Style

SergioRioja
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, aquí os comparto una foto tomada en la misma playa y parecida a la otra pero con un surfero que le pillé a contraluz y que ya ha terminado la jornada,

espero entretenga, ya me diréis y un saludo.

39107951290_31273c597f_c.jpgDSC_0101-Editar by Sergio de Flore, en Flickr

• 17.0-50.0 mm f/2.8
  • ƒ/8.0
  •  
  • 17.0 mm
  • 1/400
  •  
  • 200
  • Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sergio... tu lo has dicho: el surfero termina la jornada: yo la ttitulaba así: "de regreso", "fin de jornada"... como no se que criticar me meto con el título... pero es lo que he pensado al ver la foto sin leer tu introducción: la línea de piedras me lleva a la derecha y por tnto contualizo inconscientement que tambien el mar me lleba y el surfero anda en diracción contraria y con el espacio abierto por detrás... y me gusta: "suficiente por hoy".

... soy un maniático... pero encuentro tus cielos un pelín faltos de vida  ;)

Saludos

Enlace al comentario

Me gusta bastante Sergio, un momento muy bonito.

Como gusto personal, esas sombras en las rocas mejor subirles un poco el magenta para que no queden tan verdosas.

Acabo como empecé, muy buena foto compañero.

Un saludo

Gracias hannert, al principio la idea es que estuvieran tb a contraluz pues no aportan mucho tampoco a parte que subir sombras ahí es morir del grano que entra pero al final decidí subir sombras un pelín y no me di cuenta del verde tan feo uue entra.
Enlace al comentario

Gracias a los demas tb, me alegro que os guste y lo de darle chica, pues quería hacerla suave, ya habrá otras para darle caña aunque cada vez soy más partidario de los procesados suaves sin estridencias y extremismos... a parte que en esta el cielo tampoco da para mucho...

Enlace al comentario

Gracias a los demas tb, me alegro que os guste y lo de darle chica, pues quería hacerla suave, ya habrá otras para darle caña aunque cada vez soy más partidario de los procesados suaves sin estridencias y extremismos... a parte que en esta el cielo tampoco da para mucho...

Estoy contigo, esta foto no es para excesos en el revelado. Las luces y sombras sutiles están muy bien.

Enlace al comentario