Jump to content

Selfie!

mco1980
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, os subo esta toma de un selfie que me pareció super curioso, iba con la cámara y con el 50mm, justo me dio tiempo hacer una foto y me sorprendió el resultado en la cámara. Ahora la miro y me gusta bastante. Espero que a vosotros igual, un saludo!!!!

40214545854_f6311ca287_c.jpg_DSC2123 by marcos contreras ortiz, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente detesto esta moda-plaga empezando porque haya que llamarla así.

Espero que se estinga pronto, justo después de la malaria, la peste bubónica, el dengue y cosas por el estilo :lol:

Dicho lo cual...

Tu foto me gusta.

Y bastante.

Y para estar cazada al vuelo, buenos reflejos.

Yo la recortaría un poco por arriba y la derecha, aprovechando por ejemplo la señal amarilla de aparcamiento como límite en el rincón, pero eso ya es una cuestión de gustos.

Desde luego es simpática y además...menudos bellezones, así cualquiera.

A lo mejor hasta yo me haría AUTORRETRATOS :copa:

Editado por JotaEseGé
Enlace al comentario

Muy chula, y muy buena PDC conseguida, a falta de verla en el ordenador, parece que todas las protagonistas están en foco y la gente justo detrás, desenfocada, buena elección de f, para haber sido un "aquí te pillo aquí te mato".

Saludos

Enlace al comentario

Hola, gracias por los comentarios, la verdad que prepare la cámara para pillar algún tipo de retrato robado, pero cuando las vi e hice la foto, vi que había quedado chula, por lo menos a mi parecer. Por cierto, las chicas muy guapas, la verdad, un saludo y gracias por pasar.

Enlace al comentario

Gracias, la verdad es que a lo mejor distraen un poco la gente de detrás, pero me ha gustado que estén ahí para captar el momento. Sobre lo de pillarlas de cuerpo entero, demasiado fue que este todas en foco, jejejej. Un saludo y gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario

Me gusta la foto, divertida, improvisada y alegre. Comparto la opinión del compañero Jota, es una plaga que detesto, de hecho odio sacar fotos con el móvil, aunque de vez en cuando nos da momentos como el que ha reflejado el compañero MCO1980, que resultan bastante gratos.

Editado por seat127sport
Enlace al comentario

Mola, y vista en flick más, aún con los dichosos letreros de prohibido aparcar, me los cargaba clonándolos, ya que -especialmente uno- está en la misma perspectiva del centro mismo de la escena.

Salu2.

Editado por Bartomeu
Enlace al comentario