mco1980 Publicado 20 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2018 Hola, os subo esta toma de un selfie que me pareció super curioso, iba con la cámara y con el 50mm, justo me dio tiempo hacer una foto y me sorprendió el resultado en la cámara. Ahora la miro y me gusta bastante. Espero que a vosotros igual, un saludo!!!! _DSC2123 by marcos contreras ortiz, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaEseGé Publicado 20 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2018 (editado) Personalmente detesto esta moda-plaga empezando porque haya que llamarla así. Espero que se estinga pronto, justo después de la malaria, la peste bubónica, el dengue y cosas por el estilo Dicho lo cual... Tu foto me gusta. Y bastante. Y para estar cazada al vuelo, buenos reflejos. Yo la recortaría un poco por arriba y la derecha, aprovechando por ejemplo la señal amarilla de aparcamiento como límite en el rincón, pero eso ya es una cuestión de gustos. Desde luego es simpática y además...menudos bellezones, así cualquiera. A lo mejor hasta yo me haría AUTORRETRATOS Editado 20 de Marzo de 2018 por JotaEseGé Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu1974 Publicado 20 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2018 Muy chula, y muy buena PDC conseguida, a falta de verla en el ordenador, parece que todas las protagonistas están en foco y la gente justo detrás, desenfocada, buena elección de f, para haber sido un "aquí te pillo aquí te mato". Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mco1980 Publicado 20 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2018 Hola, gracias por los comentarios, la verdad que prepare la cámara para pillar algún tipo de retrato robado, pero cuando las vi e hice la foto, vi que había quedado chula, por lo menos a mi parecer. Por cierto, las chicas muy guapas, la verdad, un saludo y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 20 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2018 (editado) Como foto social, es tremenda, me gusta mucho, que pena no haberlas pillado de cuerpo entero.. o en otro caso, casi mejor plano mas cerrado sin sacar las personas que no van vestidas de falleras Editado 20 de Marzo de 2018 por jayma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mco1980 Publicado 20 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2018 Gracias, la verdad es que a lo mejor distraen un poco la gente de detrás, pero me ha gustado que estén ahí para captar el momento. Sobre lo de pillarlas de cuerpo entero, demasiado fue que este todas en foco, jejejej. Un saludo y gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 21 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2018 (editado) Me gusta la foto, divertida, improvisada y alegre. Comparto la opinión del compañero Jota, es una plaga que detesto, de hecho odio sacar fotos con el móvil, aunque de vez en cuando nos da momentos como el que ha reflejado el compañero MCO1980, que resultan bastante gratos. Editado 21 de Marzo de 2018 por seat127sport Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 21 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2018 (editado) Mola, y vista en flick más, aún con los dichosos letreros de prohibido aparcar, me los cargaba clonándolos, ya que -especialmente uno- está en la misma perspectiva del centro mismo de la escena. Salu2. Editado 21 de Marzo de 2018 por Bartomeu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mco1980 Publicado 21 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2018 hola, me alegro que os gusten, gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas