Jump to content

En el estudio con Itziar

R0B3R
 Compartir

Publicaciones recomendadas

los estas bordando,en el tema de estudio.cada vez te superas mas.eres un crack :ph34r:

saludos y sigue así....

Muchas gracias compañero! Me alegra que alguien haya ido siguiendo mi evolución en la fotografía de estudio.

Ahora la verdad que miro las primeras fotos de cuando entré por primera vez, y la diferencia al menos para mí es bestial.

Las ganas de superación día a día parece que van dando sus frutos :o

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, mucho potencial tiene la chica.

Enhorabuna por la foto.

Estupenda foto. Que envidia.

Muy buena foto.

La composición está de cine y hace destacar aún mas la expresión de los ojos.

Felicidades a ti por la foto y a la modelo por el posado.

Un saludo, Santos.

Muchas gracias a todos por haber pasado y dejar vuestro comentario ^_^

Nos vemos!

Enlace al comentario

Ciertamente tiene potencial, yo tambien he descubierto una chica de estas pero no se sacrle todo el partido que se merece, pero aprendere :lol:

Me gusta el encuadre y el manejo de la luz que has conseguido, sobre todo flipo por que no veo un solo brillo en las gafas. Es cierto que no pega mucho el rosa de las uñas con el resto pero es un mal menor. En cuanto a lo de la piel tambien me paso a mi en la sesion del otro dia, es lo que tiene el invierno, que estan muy blanquitas y enseguida el maquillage contrasta con la piel.

¿podrias poner el esquema de iluminacion que usaste?

salu2 y buen trabajo, sin duda alguna

Enlace al comentario

Muy buen retrato, y me encantan esos colores y esa pose.

Muchas gracias!

Saludos

simplemente me encanta la foto.

Gracias!

Un saludo

Ciertamente tiene potencial, yo tambien he descubierto una chica de estas pero no se sacrle todo el partido que se merece, pero aprendere :lol:

Me gusta el encuadre y el manejo de la luz que has conseguido, sobre todo flipo por que no veo un solo brillo en las gafas. Es cierto que no pega mucho el rosa de las uñas con el resto pero es un mal menor. En cuanto a lo de la piel tambien me paso a mi en la sesion del otro dia, es lo que tiene el invierno, que estan muy blanquitas y enseguida el maquillage contrasta con la piel.

¿podrias poner el esquema de iluminacion que usaste?

salu2 y buen trabajo, sin duda alguna

Gracias por pasarte y comentar ;)

El esquema de iluminación que usé es muy sencillo: en total son 3 flashes

1) Flash principal a 3/4 situado a unos 2 metros de altura e inclinado apuntando hacia la modelo.

2) Flash de relleno también a 3/4 pero situado del lado contrario de la modelo para eliminar las sombras causadas por el principal. Este está situado a la altura de la modelo.

3) Flash para el fondo situado en la parte derecha de la imagen para ir haciendo un pequeño degradado y evitar empastar la ropa de la modelo con el fondo.

Espero que te sirva :lol:

Un saludo

Enlace al comentario