Jump to content

En el estudio con Itziar


R0B3R
 Compartir

Publicaciones recomendadas

los estas bordando,en el tema de estudio.cada vez te superas mas.eres un crack :ph34r:

saludos y sigue así....

Muchas gracias compañero! Me alegra que alguien haya ido siguiendo mi evolución en la fotografía de estudio.

Ahora la verdad que miro las primeras fotos de cuando entré por primera vez, y la diferencia al menos para mí es bestial.

Las ganas de superación día a día parece que van dando sus frutos :o

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, mucho potencial tiene la chica.

Enhorabuna por la foto.

 

 

Estupenda foto. Que envidia.

 

 

Muy buena foto.

La composición está de cine y hace destacar aún mas la expresión de los ojos.

Felicidades a ti por la foto y a la modelo por el posado.

Un saludo, Santos.

 

Muchas gracias a todos por haber pasado y dejar vuestro comentario ^_^

 

Nos vemos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ciertamente tiene potencial, yo tambien he descubierto una chica de estas pero no se sacrle todo el partido que se merece, pero aprendere :lol:

Me gusta el encuadre y el manejo de la luz que has conseguido, sobre todo flipo por que no veo un solo brillo en las gafas. Es cierto que no pega mucho el rosa de las uñas con el resto pero es un mal menor. En cuanto a lo de la piel tambien me paso a mi en la sesion del otro dia, es lo que tiene el invierno, que estan muy blanquitas y enseguida el maquillage contrasta con la piel.

¿podrias poner el esquema de iluminacion que usaste?

 

salu2 y buen trabajo, sin duda alguna

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen retrato, y me encantan esos colores y esa pose.

Muchas gracias!

Saludos

simplemente me encanta la foto.

Gracias!

Un saludo

 

Ciertamente tiene potencial, yo tambien he descubierto una chica de estas pero no se sacrle todo el partido que se merece, pero aprendere :lol:

Me gusta el encuadre y el manejo de la luz que has conseguido, sobre todo flipo por que no veo un solo brillo en las gafas. Es cierto que no pega mucho el rosa de las uñas con el resto pero es un mal menor. En cuanto a lo de la piel tambien me paso a mi en la sesion del otro dia, es lo que tiene el invierno, que estan muy blanquitas y enseguida el maquillage contrasta con la piel.

¿podrias poner el esquema de iluminacion que usaste?

 

salu2 y buen trabajo, sin duda alguna

Gracias por pasarte y comentar ;)

El esquema de iluminación que usé es muy sencillo: en total son 3 flashes

1) Flash principal a 3/4 situado a unos 2 metros de altura e inclinado apuntando hacia la modelo.

2) Flash de relleno también a 3/4 pero situado del lado contrario de la modelo para eliminar las sombras causadas por el principal. Este está situado a la altura de la modelo.

3) Flash para el fondo situado en la parte derecha de la imagen para ir haciendo un pequeño degradado y evitar empastar la ropa de la modelo con el fondo.

 

Espero que te sirva :lol:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...