R0B3R Publicado 31 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 los estas bordando,en el tema de estudio.cada vez te superas mas.eres un crack saludos y sigue así.... Muchas gracias compañero! Me alegra que alguien haya ido siguiendo mi evolución en la fotografía de estudio. Ahora la verdad que miro las primeras fotos de cuando entré por primera vez, y la diferencia al menos para mí es bestial. Las ganas de superación día a día parece que van dando sus frutos Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristinaduart Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 Estupenda foto. Que envidia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 Muy buena foto. La composición está de cine y hace destacar aún mas la expresión de los ojos. Felicidades a ti por la foto y a la modelo por el posado. Un saludo, Santos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R0B3R Publicado 4 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2009 Si, mucho potencial tiene la chica.Enhorabuna por la foto. Estupenda foto. Que envidia. Muy buena foto.La composición está de cine y hace destacar aún mas la expresión de los ojos. Felicidades a ti por la foto y a la modelo por el posado. Un saludo, Santos. Muchas gracias a todos por haber pasado y dejar vuestro comentario Nos vemos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablonik Publicado 4 de Abril de 2009 Compartir Publicado 4 de Abril de 2009 Muy buen retrato, y me encantan esos colores y esa pose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lus Publicado 5 de Abril de 2009 Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 simplemente me encanta la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tucucumba Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Ciertamente tiene potencial, yo tambien he descubierto una chica de estas pero no se sacrle todo el partido que se merece, pero aprendere Me gusta el encuadre y el manejo de la luz que has conseguido, sobre todo flipo por que no veo un solo brillo en las gafas. Es cierto que no pega mucho el rosa de las uñas con el resto pero es un mal menor. En cuanto a lo de la piel tambien me paso a mi en la sesion del otro dia, es lo que tiene el invierno, que estan muy blanquitas y enseguida el maquillage contrasta con la piel. ¿podrias poner el esquema de iluminacion que usaste? salu2 y buen trabajo, sin duda alguna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R0B3R Publicado 9 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 Muy buen retrato, y me encantan esos colores y esa pose. Muchas gracias! Saludos simplemente me encanta la foto. Gracias! Un saludo Ciertamente tiene potencial, yo tambien he descubierto una chica de estas pero no se sacrle todo el partido que se merece, pero aprendere Me gusta el encuadre y el manejo de la luz que has conseguido, sobre todo flipo por que no veo un solo brillo en las gafas. Es cierto que no pega mucho el rosa de las uñas con el resto pero es un mal menor. En cuanto a lo de la piel tambien me paso a mi en la sesion del otro dia, es lo que tiene el invierno, que estan muy blanquitas y enseguida el maquillage contrasta con la piel. ¿podrias poner el esquema de iluminacion que usaste? salu2 y buen trabajo, sin duda alguna Gracias por pasarte y comentar El esquema de iluminación que usé es muy sencillo: en total son 3 flashes 1) Flash principal a 3/4 situado a unos 2 metros de altura e inclinado apuntando hacia la modelo. 2) Flash de relleno también a 3/4 pero situado del lado contrario de la modelo para eliminar las sombras causadas por el principal. Este está situado a la altura de la modelo. 3) Flash para el fondo situado en la parte derecha de la imagen para ir haciendo un pequeño degradado y evitar empastar la ropa de la modelo con el fondo. Espero que te sirva Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas