R0B3R Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Holaa, aquí os dejo una foto de la última sesión que hice con esta chica el viernes pasado. Nunca antes había hecho ninguna sesión de fotos ni nada, pero para mí esta chica tiene un potencial enorme. Espero que os guste, y se admiten por supuesto críticas Un saludoo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seoane Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Que mirada hermano!!!! tonos naturales que yo no soy capaz de conseguir al procesar :S congratulaciones!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Qué ojazos!!!Muy bonita foto,felicidades amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Hola Roberto muy buena foto buenos colores....que tal en B&N ? podés probar a ver que tal. Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Muy buena toma, me gusta la pose y el control de luces. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Enhorabuena compañero, muy buena toma. Efectivamente, esa chica tiene potencial y a ti la foto te ha quedado muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Muy buena, vaya ojos. Por poner un pequeño pero es que la mirada se me va a esas uñas rosas, no me gustan. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yelokehay Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Buena toma, si señor. Aunque se me hace raro el tono tan blanco de la mano y el brazo en contraste con el resto de la piel. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R0B3R Publicado 31 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Que mirada hermano!!!! tonos naturales que yo no soy capaz de conseguir al procesar :S congratulaciones!! Gracias por pasarte Samuel, los tonos están tal cual salieron de la cámara. Lo único que tiene tocado son los niveles (que en la original estaba un poco empastado el negro con el fondo), el brillo, y algo de retoque para eliminar pequeños granitos y demás. Un saludo y gracias por pasar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R0B3R Publicado 31 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Qué ojazos!!!Muy bonita foto,felicidades amigo Muchas gracias!! Saludos desde Madrid. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R0B3R Publicado 31 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Hola Roberto muy buena foto buenos colores....que tal en B&N ? podés probar a ver que tal.Un saludo Pedro Gracias amigo! En blanco y negro no se me había ocurrido, porque me encanta el juego de colores de su piel, los ojos, el rosa de los ojos, el pañuelo y la chaqueta... vamos de la foto en general jejej De todos modos probaré a ver que tal queda Saludos, Rober Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R0B3R Publicado 31 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Muy buena toma, me gusta la pose y el control de luces. Gracias por pasar! Me alegro que te haya gustado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R0B3R Publicado 31 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Enhorabuena compañero, muy buena toma. Efectivamente, esa chica tiene potencial y a ti la foto te ha quedado muy bien. Saludos. Muchas gracias!! Un abrazo para granada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aguro_7 Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Muy buena, me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Me gusta mucho la foto. Una pose muy lograda para una modelo muy bonita. Que ojos tiene, que sugerentes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanrivas Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Me gusta como has encuadrado a la modelo, además guapísima la chica, y las luces y el color muy bien, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jinchos Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 para haber utilizado tanto color oscuro te ha quedado de lujo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Me gusta has conseguido unos tonos de piel muy naturales y los ojos están muy bien Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallace Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Me encantan varias cosas de esta foto.La primera es la textura de la piel. La segunda las luces. La tercera el fondo en negro que le va d e maravilla a la modelo. La cuarta el colorido... pero hay una cosa queno me gusta, y es haberle cortado el pelo por la parte de arriba... una pena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R0B3R Publicado 31 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Muy buena, vaya ojos. Por poner un pequeño pero es que la mirada se me va a esas uñas rosas, no me gustan. Saludos. Gracias por dejar tu opinión. Un saludoo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R0B3R Publicado 31 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Buena toma, si señor.Aunque se me hace raro el tono tan blanco de la mano y el brazo en contraste con el resto de la piel. Un saludo. Es cierto lo de la calidez contrastada del brazo y la cara, pero probe a corregirlo con los puntos de control y quedaba raro. Me convencía más así jeje Un abrazo, Rober Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 los estas bordando,en el tema de estudio.cada vez te superas mas.eres un crack saludos y sigue así.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R0B3R Publicado 31 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Muy buena, me gusta mucho. Saludos. Gracias!! Me alegro que también te haya gustado Me gusta mucho la foto. Una pose muy lograda para una modelo muy bonita. Que ojos tiene, que sugerentes. Muchas gracias!! La verdad es que la modelo es espectacular, imposible no sacar buenas fotos con alguien así jeje Me gusta como has encuadrado a la modelo, además guapísima la chica, y las luces y el color muy bien, saludos Gracias por pasarte y cometar Ya realizaré algo más con esta chica más adelante, y por supuesto que os lo enseñaré jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R0B3R Publicado 31 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 para haber utilizado tanto color oscuro te ha quedado de lujo!!!! Muchas graciass!! Me gusta has conseguido unos tonos de piel muy naturales y los ojos están muy bienUn saludo Gracias por dedicarme parte de tu tiempo! Me alegro que también te haya gustado Me encantan varias cosas de esta foto.La primera es la textura de la piel. La segunda las luces. La tercera el fondo en negro que le va d e maravilla a la modelo. La cuarta el colorido... pero hay una cosa queno me gusta, y es haberle cortado el pelo por la parte de arriba... una pena. Un saludo Gracias por la crítica wallace, la verdad que iba con mucho cuidado en los encuadres para evitar luego recortes y demás, pero se ve que en esta foto en particular el pelo me la jugó jaja Prestaré mas atención para la próxima, te lo aseguro, aunque el resultado a mí en particular me encanta a pesar de tener el pelo un poco cortado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe S-Works Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Si, mucho potencial tiene la chica. Enhorabuna por la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas