rihand Publicado 21 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2018 Buenos días Quiero comprar otra batería ¿me podéis recomendar alguna ? Gracias por vuestra ayuda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caramad Publicado 21 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2018 Yo he usado las Baterías de la D810 que son las Nikon EN-EL15, la D850 viene con la EN-15a. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masquerade Publicado 21 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2018 Yo te recomendaría la EN-EL15a, comprada en un lugar de confianza. Seguramente hay baterías compatibles que sean fiables, pero mi experiencia pasada no ha sido satisfactoria. Actualmente sólo compro las originales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eusebio850 Publicado 21 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2018 En el foro se habla de la marca Patona como fiable, pero yo opino como el compañero anterior, me iría a unas originales, la diferencia de precio no es tan notable cuando uno se ha gastado lo que cuesta la D850. La EN-EL 15 (sin la a) funcionan bien, yo uso las de las D800. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pke Publicado 21 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2018 Yo por experiencia te recomendaría te recomendaría las originales. he tenido varias clónicas tanto y en Nikon como en Fuji y nada que ver... Duran menos, digan lo que digan. Igual en las primeras cargas se parecen a la original, pero luego ya no. Yo iría al menos con una par de originales. Luego si quieres llevarte o otro par de clónicas por si acaso, ok. En Nikon tengo una Dste (creo que se escribe así...) y en Fuji Patona (unas amarillas y otras verdes) y "Chilipower"... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agustinikon Publicado 24 de Abril de 2018 Compartir Publicado 24 de Abril de 2018 Te cuento mi experiencia: Tengo una batería compatible y dos baterías originales; EN-EL15 de la D7100 y EN-EL15e de la D7500. En la D7100 funcionan las tres. En la D7500 solo funcionan las originales. La compatible, como si no existiera. No funciona ni mucho ni poco. Me temo que en la D850 ocurra lo mismo que en la D7500, que solo reconozca las originales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jego Publicado 25 de Abril de 2018 Compartir Publicado 25 de Abril de 2018 mi experiencia con la D600 y la marca Patona ha sido inmejorable Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jx1306 Publicado 3 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2018 Te cuento mi experiencia: Tengo una batería compatible y dos baterías originales; EN-EL15 de la D7100 y EN-EL15e de la D7500. En la D7100 funcionan las tres. En la D7500 solo funcionan las originales. La compatible, como si no existiera. No funciona ni mucho ni poco. Me temo que en la D850 ocurra lo mismo que en la D7500, que solo reconozca las originales. A mi la Pantona me la reconoce sin problemas. La tenia de las anteriores y aquí con la 850 me funciona aunque me parece que la duracion es menor. La cámara la tengo desde hace tres días y solo he hecho configuraciones y disparos de prueba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 3 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2018 (editado) Te cuento mi experiencia: Tengo una batería compatible y dos baterías originales; EN-EL15 de la D7100 y EN-EL15e de la D7500. En la D7100 funcionan las tres. En la D7500 solo funcionan las originales. La compatible, como si no existiera. No funciona ni mucho ni poco. Me temo que en la D850 ocurra lo mismo que en la D7500, que solo reconozca las originales. Una pequeña corrección: la D7500 usa EN-EL15a Editado 3 de Mayo de 2018 por Galois Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 6 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2018 La original sin duda, tengo también una Patona Premiun que la cámara reconoce y da la información de carga y vida, pero la original dura más claramente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas