malafama Publicado 21 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2018 (editado) A ver qué os parece esta toma de Mari Paz, hace poco me pedían una foto de esta chica con los ojos abiertos, aquí la tenéis. Se admiten todo tipo de opiniones, humanos. ƒ/2.0 105.0 mm 1/250 ISO100 Editado 21 de Marzo de 2018 por malafama Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 21 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2018 Guapa, con estilo y sutilmente provocadora; no tengo claro el fondo, pero me gusta. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 21 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2018 ¡¡Justo lo que yo pedía!! No desmerezco la otra toma, pero ésta me gusta más. Un boken muy acertado, la pose fenomenal y una mirada a cámara con mucha elegancia. ¡¡No podías dejarnos a los humanos sin apreciar esta mirada!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raulbbx Publicado 21 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2018 Mola, muy bien. Yo hubiese probado otra toma con el aire justo al lado contrario para ver qué nos dice. Por lo demás bien, buen procesado, por poner un pero, tal vez el fondo no sea el idóneo y los pezones los disimularía un poco, le quita protagonismo a la foto, mi humilde opinión. La modelo guapísima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 21 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2018 ¡¡Justo lo que yo pedía!! No desmerezco la otra toma, pero ésta me gusta más. Un boken muy acertado, la pose fenomenal y una mirada a cámara con mucha elegancia. ¡¡No podías dejarnos a los humanos sin apreciar esta mirada!! La chica sale realmente guapa en esta foto, y como bien dices me parece pura elegancia. Me alegra que te guste, humano. Mola, muy bien. Yo hubiese probado otra toma con el aire justo al lado contrario para ver qué nos dice. Por lo demás bien, buen procesado, por poner un pero, tal vez el fondo no sea el idóneo y los pezones los disimularía un poco, le quita protagonismo a la foto, mi humilde opinión. La modelo guapísima. Me apunto lo de los pezones, porque puede ser que estén demasiado en evidencia... el fondo me gusta, pero siempre ando buscando situaciones un poco extremas. Gracias por opinar, me lo apunto todo, humano. Guapa, con estilo y sutilmente provocadora; no tengo claro el fondo, pero me gusta. Salu2. Gracias, coincido en todo lo que dices. Con el fondo y el encuadre me la juego, para variar. Soy marciano, y lo sabéis !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 28 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2018 Two eyes staring cold and silent.......bonita toma, muy correcta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 30 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2018 Two eyes staring cold and silent.......bonita toma, muy correcta Muchas gracias, también le veo algo especial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 30 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2018 Fantástica toma. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 1 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2018 Fantástica toma. Enhorabuena Muchas gracias humano, por pasar, por comentar y por ser asturiano. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 2 de Abril de 2018 Compartir Publicado 2 de Abril de 2018 Un retrato de otro planeta, me gusta hasta el fondo. grande amigo.! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 2 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2018 Un retrato de otro planeta, me gusta hasta el fondo. grande amigo.! Gracias, la verdad es que me gusta a mi también, incluso con esa humana que tapa el fondo !! Un saludo, Mr Chope Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 2 de Abril de 2018 Compartir Publicado 2 de Abril de 2018 Gracias, la verdad es que me gusta a mi también, incluso con esa humana que tapa el fondo !! Un saludo, Mr Chope Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Cordoba Publicado 2 de Abril de 2018 Compartir Publicado 2 de Abril de 2018 Para mi perfecta. La nitidez es asombrosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 2 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2018 Para mi perfecta. La nitidez es asombrosa. Gracias Pepe, por pasar y comentar. Hoy me dará un subidón !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 3 de Abril de 2018 Compartir Publicado 3 de Abril de 2018 Me parece un gran retrato, la pose de la chica muy elegante, me gusta mucho su expresión. Brutal esa nitidez! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 3 de Abril de 2018 Compartir Publicado 3 de Abril de 2018 a mi encanta la modelo, es una preciosidad y esta pose os ha quedado muy natural, sin ninguna estridencia...el pero...el fondo desmerece una barbaridad, a parte que lo veo descompasado en matices. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 3 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2018 Me parece un gran retrato, la pose de la chica muy elegante, me gusta mucho su expresión. Brutal esa nitidez! Saludos! Gracias, humano. Así da gusto publicar ! a mi encanta la modelo, es una preciosidad y esta pose os ha quedado muy natural, sin ninguna estridencia...el pero...el fondo desmerece una barbaridad, a parte que lo veo descompasado en matices. Coincido en todo, incluso en que al fondo le falta matiz, aunque el contraste no me desagrada. Gracias por tus comentarios. Un saludo from Mars Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 10 de Abril de 2018 Compartir Publicado 10 de Abril de 2018 gran fotografia Marciano, me siento orgulloso. jajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 11 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2018 gran fotografia Marciano, me siento orgulloso. jajajajaja y lo entiendo, es consecuencia directa de uno de tus workshops !! para darme cierto mérito diré que la hice cuando apenas habíamos comenzado el taller. jajajajaja, Abrazos a pares ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas