Jump to content

Fade to Grey (MariPaz)

malafama
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡¡Justo lo que yo pedía!! No desmerezco la otra toma, pero ésta me gusta más. Un boken muy acertado, la pose fenomenal y una mirada a cámara con mucha elegancia. ¡¡No podías dejarnos a los humanos sin apreciar esta mirada!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mola, muy bien.

Yo hubiese probado otra toma con el aire justo al lado contrario para ver qué nos dice.

Por lo demás bien, buen procesado, por poner un pero, tal vez el fondo no sea el idóneo y los pezones los disimularía un poco, le quita protagonismo a la foto, mi humilde opinión.

La modelo guapísima.

Enlace al comentario

¡¡Justo lo que yo pedía!! No desmerezco la otra toma, pero ésta me gusta más. Un boken muy acertado, la pose fenomenal y una mirada a cámara con mucha elegancia. ¡¡No podías dejarnos a los humanos sin apreciar esta mirada!!

La chica sale realmente guapa en esta foto, y como bien dices me parece pura elegancia. Me alegra que te guste, humano.

Mola, muy bien.

Yo hubiese probado otra toma con el aire justo al lado contrario para ver qué nos dice.

Por lo demás bien, buen procesado, por poner un pero, tal vez el fondo no sea el idóneo y los pezones los disimularía un poco, le quita protagonismo a la foto, mi humilde opinión.

La modelo guapísima.

Me apunto lo de los pezones, porque puede ser que estén demasiado en evidencia... el fondo me gusta, pero siempre ando buscando situaciones un poco extremas. Gracias por opinar, me lo apunto todo, humano.

Guapa, con estilo y sutilmente provocadora; no tengo claro el fondo, pero me gusta.

Salu2.

Gracias, coincido en todo lo que dices. Con el fondo y el encuadre me la juego, para variar.

Soy marciano, y lo sabéis !!!

Enlace al comentario

a mi encanta la modelo, es una preciosidad y esta pose os ha quedado muy natural, sin ninguna estridencia...el pero...el fondo desmerece una barbaridad, a parte que lo veo descompasado en matices.

Enlace al comentario

Me parece un gran retrato, la pose de la chica muy elegante, me gusta mucho su expresión. Brutal esa nitidez!

Saludos!

Gracias, humano. Así da gusto publicar !

a mi encanta la modelo, es una preciosidad y esta pose os ha quedado muy natural, sin ninguna estridencia...el pero...el fondo desmerece una barbaridad, a parte que lo veo descompasado en matices.

Coincido en todo, incluso en que al fondo le falta matiz, aunque el contraste no me desagrada.

Gracias por tus comentarios. Un saludo from Mars

Enlace al comentario