KikeMad Publicado 21 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2018 Como una malva, otra malva. Un saludo. Como una malva by Kike Mad, en Flickr Cámara: Nikon D300sObjetivo: VR 16-85mm f/3,5-5,6GFocal: 62mmDiafragma: f/9Velocidad: 1/40sISO: 200Flash: No Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 21 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2018 Como una malva, otra malva. Un saludo. Como una malva by Kike Mad, en Flickr Cámara: Nikon D300s Objetivo: VR 16-85mm f/3,5-5,6G Focal: 62mm Diafragma: f/9 Velocidad: 1/40s ISO: 200 Flash: No A mi me parece estupenda, tanto el motivo, como el encuadre, como el tratamiento.Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jbellostas Publicado 21 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2018 Lo único que puedo aportar es que me encantaría hacer algo así, espectacular!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 21 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2018 Opino igual que los compis arriba, es una muy buena toma y bien tratada. Lo que no me convence es el tamaño tan pequeño en flickr, ya que me gustaría deleitarme con los detalles. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 21 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2018 En estos casos solo sirvo para aplaudir otros sugeriran mejoras Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 21 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2018 A mi me parece estupenda, tanto el motivo, como el encuadre, como el tratamiento. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Muchas gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 21 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2018 Lo único que puedo aportar es que me encantaría hacer algo así, espectacular!! Saludos Gracias por la visita y comentario. Todo es tener tiempo y ponerse. La verdad es que el mérito es más de la planta, por esas flores. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 21 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2018 Opino igual que los compis arriba, es una muy buena toma y bien tratada. Lo que no me convence es el tamaño tan pequeño en flickr, ya que me gustaría deleitarme con los detalles. Un saludo compañero Gracias compi por el comentario. Siempre las subo a 1024px a Flickr, primero porque así controlo yo cómo queda la reducción para su publicación en el foro, y no Flickr; y segundo por aquello de que si alguien la coje, le cueste más ampliarla para hacer cuadros y venderlos en L&M :lol: (Ya me gustaría que mis tomas tuvieran esa calidad). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 21 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2018 En estos casos solo sirvo para aplaudir otros sugeriran mejoras Saludos Gracias por tus aplausos. Todo es mejorable. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 21 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2018 Me gusta el resultado, es una imagen agradable de ver. Los exifs manejados con gran maestría. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 21 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2018 Preciosa!! me encantan los colores, la compo, el revelado... Gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 21 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2018 Una foto impactante, el color malva con el fondo negro es increíble, además todo a foco, me encanta. La luz era natural o iluminaste con artificial. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 22 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2018 Me gusta el resultado, es una imagen agradable de ver. Los exifs manejados con gran maestría. Buen trabajo. Preciosa!! me encantan los colores, la compo, el revelado... Gracias por compartirla. Una foto impactante, el color malva con el fondo negro es increíble, además todo a foco, me encanta. La luz era natural o iluminaste con artificial. Saludos Gracias a tod@s por pasar y comentar. La luz es natural. Se trata de una maceta de malvas que tenía en la terraza. Como el fondo era una pared de ladrillos (poco fotogénico) coloqué sobre la pared una cartulina negra. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 22 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2018 Mi voto: 5 estrellitas. Estupenda es poco. Lo de la cartulina negra creo que fue un acierto, y por cierto, con un simple trozo de papel, se puede cambiar drásticamente una foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 23 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2018 Mi voto: 5 estrellitas. Estupenda es poco. Lo de la cartulina negra creo que fue un acierto, y por cierto, con un simple trozo de papel, se puede cambiar drásticamente una foto. Gracias por pasar y comentar. Todo es ir probando cosas. Los fondos hay que cuidarlos y no siempre les damos la importancia que se merecen. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge3003 Publicado 24 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2018 Me uno, muy guapa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 25 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2018 Preciosa,,,,,,, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesgump Publicado 25 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2018 Está muy bien, me gusta. Aunque la hubiera preferido sin tantos recortes. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 27 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2018 Me uno, muy guapa. Preciosa,,,,,,, Gracias a ambos por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 27 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2018 Está muy bien, me gusta. Aunque la hubiera preferido sin tantos recortes. Un saludo Gracias por la visita y opinión, aunque no entiendo a qué te refieres con los recortes, no tiene ningún recorte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 27 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2018 muy guapa, aver si llego yo algun dia a hacer estas cosas un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 27 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2018 muy guapa, aver si llego yo algun dia a hacer estas cosas un saludo Gracias por el comentario. Si he podido yo, cualquiera puede :lol:. Es cuestión de practicar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas