SergioRioja Publicado 23 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2018 (editado) Hola a todos, os comparto una toma desde abajo de este sitio, son 3 fotos tiradas sin trípode en horizontal, luego con Lr combiné por panorámicas-que para mi sorpresa cogió perfecto- y retoqué en Ps, ya me diréis qué os parece ya que no suelo hacer mucho este formato. Hice las 3 fotos para unirlas en panorámica porque el 17 mmm no me daba para cogerlo entero el islote, es más es la única desde abajo con todo completo, las demás todas tienen recortes. Un saludo DSC_0118-Pano-Editar by Sergio de Flore, en Flickr Nikon D3300 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 17.0 mm 1/160 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 25 de Marzo de 2018 por SergioRioja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estrella Morales Publicado 23 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2018 Me gusta la nitidez, pueden verse los detalles en las rocas ( un punto las personillas subiendo, el elemento humano siempre ayuda a apreciar las dimensiones del lugar ). Sobre el revelado, ya conoces mi gusto, natural y acertado para mi punto de vista. Por ponerte un pequeño pero, mi curiosidad me pide ver un poco más de camino por la parte inferior, habiendo dejado menos espacio para las nubes. Creo que el ojo hubiese hecho así un recorrido serpenteante de la hostia jajajja. Pero desde casa sentado es fácil exponer...a mi me hubiera querido ver yo montando panos!!! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 23 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2018 Gracias Estrella, siguiendo tus sabios consejos de no hacer cosas raras con la luz y sus colores la intenté dejar natural y a la vez también darle ese aire tan tremendo que tiene el islote y esas nubes que tb acompañaban. Lo de hacerlo desde más abajo, ya no me acuerdo bien, lo único que me acuerdo muy bien era del viento y el frío que hacía, lo pasé fatal, cuando metía el ojo en el visor y estaba 5 segundos me empezaba a llorar el otro... tremendo. Hice lo que pude. Gracias de nuevo y me alegro que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estrella Morales Publicado 23 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2018 Gracias Estrella, siguiendo tus sabios consejos de no hacer cosas raras con la luz y sus colores la intenté dejar natural y a la vez también darle ese aire tan tremendo que tiene el islote y esas nubes que tb acompañaban. Lo de hacerlo desde más abajo, ya no me acuerdo bien, lo único que me acuerdo muy bien era del viento y el frío que hacía, lo pasé fatal, cuando metía el ojo en el visor y estaba 5 segundos me empezaba a llorar el otro... tremendo. Hice lo que pude. Gracias de nuevo y me alegro que te guste jajajja, a eso me refería con que desde casa es fácil!! Yo hubiese sacado en una de las tres tomas seguro, lo que tenía en la espalda con la ventolera jajaj. No en serio, me gustan los colores fríos que has decidido darle a esta tanda de imágenes porque el lugar lo es en realidad, con lo cual nos estas llevando de paseo a un lugar real sin necesidad de adornos. Por cierto, además de felicitarte por la toma, felicidades además por aguantar como un campeón ante el clima de perros que se te presentó!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 23 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2018 jajajja, a eso me refería con que desde casa es fácil!! Yo hubiese sacado en una de las tres tomas seguro, lo que tenía en la espalda con la ventolera jajaj. No en serio, me gustan los colores fríos que has decidido darle a esta tanda de imágenes porque el lugar lo es en realidad, con lo cual nos estas llevando de paseo a un lugar real sin necesidad de adornos. Por cierto, además de felicitarte por la toma, felicidades además por aguantar como un campeón ante el clima de perros que se te presentó!! gracias EStrella :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 23 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2018 Me gusta mucho la toma, el procesado está para mí muy natural pero coincido con Estrella en que un poco más de camino no le hubiera ido mal (si hubiese sido posible claro), desde luego la foto hace justicia al lugar que se ve imponente y eso no siempre se consigue. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
efren61 Publicado 23 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2018 Hola, me sumo a las opiniones de los compañeros, quizá añadiria que la capilla esta un poco caida a la izquierda, por lo demas está muy conseguida, Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 23 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2018 Me gusta mucho la toma, el procesado está para mí muy natural pero coincido con Estrella en que un poco más de camino no le hubiera ido mal (si hubiese sido posible claro), desde luego la foto hace justicia al lugar que se ve imponente y eso no siempre se consigue. Saludos Gracias por pasarte, tengo otra de más abajo, no sé si subirla, voy a saturar el foro Hola, me sumo a las opiniones de los compañeros, quizá añadiria que la capilla esta un poco caida a la izquierda, por lo demas está muy conseguida, Un saludo. Es que de esa ubicación se ve así, no he podido cambiarla y que a la vez el resto quede recto... pero sí, uuna pena que no se vea recta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesgump Publicado 24 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2018 No veo nada Sergio. ¿has borrado la foto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergi Michavila Publicado 24 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2018 La debe haber editado y se habrá olvidado de resubirla aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 24 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2018 hola chicos, estoy organizando el flikkr y las fotos nuevas ya terminadas, ya pondré la versión definitiva por si a alguien quiere verla nos vemos pronto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 25 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2018 Arriba os dejo la foto final, he subido a flikr también la serie que hice de San Juan a ver qué os parece, le podéis echar un ojo en flikr, ahí las colgué, un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesgump Publicado 25 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2018 ahora ya la veo, pues que te voy a decir, que de procesado excelente, pero me falta camino por debajo, un poco menos de cielo y un poco más de tierra por debajo, el centrado guay pero no se las circunstancias de la toma pero me falta tierra y me sobra cielo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 25 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2018 ahora ya la veo, pues que te voy a decir, que de procesado excelente, pero me falta camino por debajo, un poco menos de cielo y un poco más de tierra por debajo, el centrado guay pero no se las circunstancias de la toma pero me falta tierra y me sobra cielo. Un saludo Gracias por pasarte, en mi flikr tienes otra con más tierra y menos cielo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesgump Publicado 25 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2018 Pues viendo las tomas en tu flickr, creo que tienes fotos mucho más interesantes y que llaman más la atención, que la que has elegido para exponer, especialmente me gusta la 156 por encuadre. Desde mi subjetividad por supuesto, Un saludo Sergio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergi Michavila Publicado 25 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2018 Pues viendo las tomas en tu flickr, creo que tienes fotos mucho más interesantes y que llaman más la atención, que la que has elegido para exponer, especialmente me gusta la 156 por encuadre. Desde mi subjetividad por supuesto, Un saludo Sergio +1, la 156 és la que más me gusta en composición. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 25 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2018 (editado) Sí, pero esta fue la primera que edité y me gustó gomo quedó y la subí. Pero sí hay mejores y la 156 es de las mejores, tiene un bonito encuadre, mejor que esta. Y la 8 tb me gusta mucho, no es de San Juan, pero el efecto de los rayos del sol que me dio el filtro polarizador le dio un toque muy bonito la verdad. Gracias por pasarte y comentar. Editado 25 de Marzo de 2018 por SergioRioja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 26 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2018 Pues sí, la 156 es chulísima!!! que conste que ésta que has subido me gusta, pero después de ver la 156... me gusta mucho más. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jbellostas Publicado 26 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2018 La verdad es que el sitio es brutal me encantaría ir, y la foto le hace gala, me gusta, quizás un poquito mas de fuerza en la zona de la tierra, como tengo tendencia a saturar las quiero ver todas igual y no puede ser . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 26 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2018 Grncias por pasaros y los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 26 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2018 hola sergio a mi tambien me gusta la 156 un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas