titino Publicado 25 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2018 Hola, esta vez os traigo una toma que me costó dos intentos en dos dias consecutivos y algunos minutos de espera hasta que llegara el dichoso tren (no pasan muchos por estas vias). Espero vuestros consejos para seguir adelante por el buen camino. Saludos. El tren 3 by MANUEL COBOS, en Flickr Nikon D3300 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/32.0 38.0 mm 1 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 25 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2018 Guao, la idea es genial, la compo y el revelado, la paz de una estación de pueblo rota por el paso veloz de un tren esporádico. Lo único que me chirría es que el elemento de primer plano está muy centrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesgump Publicado 25 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2018 Este cambio de agujas ya se ven pocos, coincido con Barcarola en que llevando la línea de la vía a una esquina te hubiera salvado de ver el motor de la aguja, porque está motorizada el cambio de diagonal de la vía, cuidando que no se te destroce el la vieja palanca de contrapeso. Es más como no vas a poder eliminar el motor sin cargarte la palanca y su contrapeso, clonaría el motor para desplazar el viejo cambio. Por lo demás es una toma muy buena y me gusta el efecto fantasma del tren que se diluye a su paso y se traslucen los árboles, muy chula. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chenan Publicado 25 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2018 Buenas, Me gusta la compo entrando el tren por la parte superior y el revelado cañero le pega un montón. Yo miraría de clonar u oscurecer (es la parte más clara y ojo siempre tiende a irse donde hay más luz) lo que te han comentado porque hace de punto y es donde se va primero la vista despistando un poco el recorrido de la foto Saludos Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 26 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2018 Que foto más chula! Me da ideas para hacer una parecida en mi pueblo... Así que te pregunto si me podrías decir algo más sobre cómo la has hecho. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 26 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2018 Me parece una buena foto. Pienso, y parece que más arriba hay alguna sugerencia en esa línea, que el encuadre se puede intentar mejorar... pero estoy seguro que una persona que va dos dias al mismo lugar, que planea la foto para esperarel tren. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2018 Creo que el efecto de movimiento está muy logrado lo que no me gusta mucho es la parte de la derecha y la posición del cambio de agujas, creo que encuadrando algo mas a la izquierda dejaría el cambio mejor colocado y hubiera evitado el trozo de maquina y la torreta de la derecha, aun así me gusta... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
titino Publicado 26 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2018 Gracias a todos por vuestros comentarios. La coincidencia de todos en cuanto a descentrar el cambio de agujas o clonarlo, pues lo cierto es que aunque no era mi intención centrarlo, si que quería que tuviese su protagonismo en la compo. Las prisas, por que llegué tarde, hicieron que el encuadre no fuera el que yo habia imaginado; así que tiré para adelante respetándolo, entre otras cosas porque el clonar aún no logro dominarlo. Gracias y un saludo para todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2018 Gracias a todos por vuestros comentarios. La coincidencia de todos en cuanto a descentrar el cambio de agujas o clonarlo, pues lo cierto es que aunque no era mi intención centrarlo, si que quería que tuviese su protagonismo en la compo. Las prisas, por que llegué tarde, hicieron que el encuadre no fuera el que yo habia imaginado; así que tiré para adelante respetándolo, entre otras cosas porque el clonar aún no logro dominarlo. Gracias y un saludo para todos Hola de nuevo, no, yo no lo clonaría es demasiado grande para hacerlo decentemente mejor dejarlo ya... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 26 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2018 Me encanta, yo quiero hacer una similar del tren en movimiento, a ver qué me sale, tengo que buscar un entorno que sea algo atractivo. ¿A qué velocidad tiraste? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
titino Publicado 26 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2018 Me encanta, yo quiero hacer una similar del tren en movimiento, a ver qué me sale, tengo que buscar un entorno que sea algo atractivo. ¿A qué velocidad tiraste? Gracias Enrica, los exif los tienes debajo de la foto, aunque depende mucho de la intensidad de luz que tengas. Suerte y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas