Jump to content

Denver Airport.

Mamerto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues hoy toca una vista de aeropuerto de Denver, me ha gustado la simetría y la escala de grises. Abajo frente a la escalera una estatua del aviador estadounidense Charles Lindbergh. 

Un saludo.

40144789824_648566a459_c.jpgDenver Airport... by Macario Fernandez, en Flickr..

• 24.0-70.0 mm f/2.8

• ƒ/2.8

•  

• 24.0 mm

• 1/30

•  

• 400

• Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hoy toca una vista de aeropuerto de Denver, me ha gustado la simetría y la escala de grises. Abajo frente a la escalera una estatua del aviador estadounidense Charles Lindbergh. 

Siempre se agradecen las entradas o breves comentarios al presentar las fotografías. En sí, ya es un punto de comienzo `para amenizar el comentario - si se hace - y como punto de partida al diálogo con la imagen. Apuntas muy bien sobre este pionero de la aviación USA, ya que además de ser un clásico de la historia de la aviación, " The Spirit of St. Louis " fué condecorado por hacer el primer vuelo transatlántico directo de Nueva York  a París - 33 horas creo - Ya por aquellas épocas París era y sigue siendo muy admirado por los americanos.

Siempre el B/N en estas u otras tomas fotográficas con alineaciones simetrías y diferentes planos, es muy pródigo en obtener imagen de variadas equidistancias de tonalidades en grises que embellecen el entorno. Por lo general son muy entretenidas en su recorrido visual y, atractivas. 

Saludo.

Enlace al comentario

Siempre se agradecen las entradas o breves comentarios al presentar las fotografías. En sí, ya es un punto de comienzo `para amenizar el comentario - si se hace - y como punto de partida al diálogo con la imagen. Apuntas muy bien sobre este pionero de la aviación USA, ya que además de ser un clásico de la historia de la aviación, " The Spirit of St. Louis " fué condecorado por hacer el primer vuelo transatlántico directo de Nueva York  a París - 33 horas creo - Ya por aquellas épocas París era y sigue siendo muy admirado por los americanos.

Siempre el B/N en estas u otras tomas fotográficas con alineaciones simetrías y diferentes planos, es muy pródigo en obtener imagen de variadas equidistancias de tonalidades en grises que embellecen el entorno. Por lo general son muy entretenidas en su recorrido visual y, atractivas. 

Saludo.

Hola Cale, gracias por pasarte y dejar tu opinión..

un saludo

Enlace al comentario

Buena exposición, da gusto ver ese techo tan bien iluminado,

juego de líneas, arcos y el factor humano entiendo es esa escultura.

Hola Alberto, bueno si lo quieres ver así, pero la escultura es bastante mas grande que un humano aunque puede valer, jejee, tengo otra con un humano remontando la escalera, pero me gustó esta...Gracias por la visita.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Macario. Interesante la gama de grises donde destaca el contraste entre la suavidad de la parte superior y la mayor contundencia de la inferior. Buena también la simetría conseguida. Un saludo.

Agradecido por la visita, Me alegra que te guste...

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Macario, me gusta la simetría revelado y composición de la toma.

Saludos Macario.

Bien ejecutada, exposición y gran partido sacado al diafragma 2.8 tanto en nitidez como en PDC. 

Saludos

Me alegra que os guste, se agradece la visita y comentario...

Saludos a ambos

Enlace al comentario

Un encuadre muy llamativo dónde simetría y luz están en perfecta armonía.

Muy guapa.

Hola Botikario, pues eso precisamente es lo que me llamó la atención al procesarla, al hacerla no la vi tanto atractivo, pero después cuando te pones con ella me llamó la atención exactamente eso y mira que las dejo reposar, porque no me gusta procesarlas recién hechas, vamos que en algo nos parecemos, jejeje. Gracias por la visita...

Un saludo

Enlace al comentario