Mamerto Publicado 28 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2018 Pues hoy toca una vista de aeropuerto de Denver, me ha gustado la simetría y la escala de grises. Abajo frente a la escalera una estatua del aviador estadounidense Charles Lindbergh. Un saludo. Denver Airport... by Macario Fernandez, en Flickr.. 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/2.8 24.0 mm 1/30 400 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2018 Un contraste rondando el límite, la estatua escala añade, el f/2.8 del súper zoom a punto Saludos Gustavo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 29 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2018 Un contraste rondando el límite, la estatua escala añade, el f/2.8 del súper zoom a punto Saludos Gustavo Hola copa, gracias por la visita... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 29 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2018 Pues hoy toca una vista de aeropuerto de Denver, me ha gustado la simetría y la escala de grises. Abajo frente a la escalera una estatua del aviador estadounidense Charles Lindbergh. Siempre se agradecen las entradas o breves comentarios al presentar las fotografías. En sí, ya es un punto de comienzo `para amenizar el comentario - si se hace - y como punto de partida al diálogo con la imagen. Apuntas muy bien sobre este pionero de la aviación USA, ya que además de ser un clásico de la historia de la aviación, " The Spirit of St. Louis " fué condecorado por hacer el primer vuelo transatlántico directo de Nueva York a París - 33 horas creo - Ya por aquellas épocas París era y sigue siendo muy admirado por los americanos. Siempre el B/N en estas u otras tomas fotográficas con alineaciones simetrías y diferentes planos, es muy pródigo en obtener imagen de variadas equidistancias de tonalidades en grises que embellecen el entorno. Por lo general son muy entretenidas en su recorrido visual y, atractivas. Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 29 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2018 Buena exposición, da gusto ver ese techo tan bien iluminado, juego de líneas, arcos y el factor humano entiendo es esa escultura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 30 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2018 Siempre se agradecen las entradas o breves comentarios al presentar las fotografías. En sí, ya es un punto de comienzo `para amenizar el comentario - si se hace - y como punto de partida al diálogo con la imagen. Apuntas muy bien sobre este pionero de la aviación USA, ya que además de ser un clásico de la historia de la aviación, " The Spirit of St. Louis " fué condecorado por hacer el primer vuelo transatlántico directo de Nueva York a París - 33 horas creo - Ya por aquellas épocas París era y sigue siendo muy admirado por los americanos. Siempre el B/N en estas u otras tomas fotográficas con alineaciones simetrías y diferentes planos, es muy pródigo en obtener imagen de variadas equidistancias de tonalidades en grises que embellecen el entorno. Por lo general son muy entretenidas en su recorrido visual y, atractivas. Saludo. Hola Cale, gracias por pasarte y dejar tu opinión.. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 31 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2018 Buena exposición, da gusto ver ese techo tan bien iluminado, juego de líneas, arcos y el factor humano entiendo es esa escultura. Hola Alberto, bueno si lo quieres ver así, pero la escultura es bastante mas grande que un humano aunque puede valer, jejee, tengo otra con un humano remontando la escalera, pero me gustó esta...Gracias por la visita. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 31 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2018 Hola Macario. Interesante la gama de grises donde destaca el contraste entre la suavidad de la parte superior y la mayor contundencia de la inferior. Buena también la simetría conseguida. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 31 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2018 Hola Macario, me gusta la simetría revelado y composición de la toma. Saludos Macario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 31 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2018 Hola Macario. Interesante la gama de grises donde destaca el contraste entre la suavidad de la parte superior y la mayor contundencia de la inferior. Buena también la simetría conseguida. Un saludo. Agradecido por la visita, Me alegra que te guste... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 31 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2018 Bien ejecutada, exposición y gran partido sacado al diafragma 2.8 tanto en nitidez como en PDC. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 31 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2018 Hola Macario, me gusta la simetría revelado y composición de la toma. Saludos Macario. Bien ejecutada, exposición y gran partido sacado al diafragma 2.8 tanto en nitidez como en PDC. Saludos Me alegra que os guste, se agradece la visita y comentario... Saludos a ambos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjpa10 Publicado 1 de Abril de 2018 Compartir Publicado 1 de Abril de 2018 Excelente encuadre y sobresalen todos los matices de luz y sombra en las vigas del techo, según se van alejando. Francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 1 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2018 Excelente encuadre y sobresalen todos los matices de luz y sombra en las vigas del techo, según se van alejando. Francisco Pues se agradece la visita y comentario, me alegra que te guste... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 1 de Abril de 2018 Compartir Publicado 1 de Abril de 2018 Un encuadre muy llamativo dónde simetría y luz están en perfecta armonía. Muy guapa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 1 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2018 Un encuadre muy llamativo dónde simetría y luz están en perfecta armonía. Muy guapa. Hola Botikario, pues eso precisamente es lo que me llamó la atención al procesarla, al hacerla no la vi tanto atractivo, pero después cuando te pones con ella me llamó la atención exactamente eso y mira que las dejo reposar, porque no me gusta procesarlas recién hechas, vamos que en algo nos parecemos, jejeje. Gracias por la visita... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 4 de Abril de 2018 Compartir Publicado 4 de Abril de 2018 Una bonita conjunción de luces y sombras en armonía y simetría. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel_b Publicado 4 de Abril de 2018 Compartir Publicado 4 de Abril de 2018 Bien vista! Buenas simetrías. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 5 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2018 Una bonita conjunción de luces y sombras en armonía y simetría. Saludos. Luis. Bien vista! Buenas simetrías. Se agradece la visita y vuestro comentario... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas