Caramad Publicado 29 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2018 En un reciente viaje a las Islas Lofoten tuvimos la suerte de disfrutar de este fenómeno de la naturaleza, las auroras se veían a simple vista y estuvieron en el cielo un largo rato, aunque lo mas difícil fue encontrar sitio para hacer la foto y poder componer sin molestar a nadie. Exif: Nikon D810 con el objetivo 14-24 mm f2,8 con Trípode. 14 mm, f/2,8, 2s, ISO 3200, La iluminación de la montaña es de la luna. La Dama en Uttakleiv by C. Amada T.S., en Flickr Espero os guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
X4VI Publicado 29 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2018 Espectacular. Esta localización, por muy de moda que esté, vale lo que las imágenes muestran... impresionante!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caramad Publicado 29 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2018 Espectacular. Esta localización, por muy de moda que esté, vale lo que las imágenes muestran... impresionante!! Es un lugar obligado cuando vas a Lofoten, es una playa realmente espectacular. Me alegro que te guste, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 30 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2018 No me canso de ver estas fotos muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdiafer Publicado 30 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2018 Primero: envida de no estar ahí. Me parece una estupenda realización, con la justa y necesaria luz de los primeros planos. ((cuando la veo en Flickr, y la amplio, y la centro, y recorto un poquito por delante de la piedra grande... queda otro fotón impresionante)) Saludos. Fermín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 2 de Abril de 2018 Compartir Publicado 2 de Abril de 2018 Impresionante ¡¡me encanta!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joaquinain Publicado 3 de Abril de 2018 Compartir Publicado 3 de Abril de 2018 Muy buena. La aurora parece bastante fuerte, debiste pasar una noche espectacular. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caramad Publicado 4 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2018 Me alegro que Muy buena. La aurora parece bastante fuerte, debiste pasar una noche espectacular. Saludos. Impresionante ¡¡me encanta!! Primero: envida de no estar ahí. Me parece una estupenda realización, con la justa y necesaria luz de los primeros planos. ((cuando la veo en Flickr, y la amplio, y la centro, y recorto un poquito por delante de la piedra grande... queda otro fotón impresionante)) Saludos. Fermín. No me canso de ver estas fotos muy buena Me alegro que os guste. No se puede describir lo que se siente cuando se ven las auroras en el cielo. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 9 de Abril de 2018 Compartir Publicado 9 de Abril de 2018 Preciosa toma! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AgustinArtola Publicado 13 de Abril de 2018 Compartir Publicado 13 de Abril de 2018 Que belleza de lugar, hermosa la aurora boreal, cuanta buena energia debe haber en ese lugar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidFG Publicado 13 de Abril de 2018 Compartir Publicado 13 de Abril de 2018 Muy guapa, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bernd Wegner Publicado 13 de Abril de 2018 Compartir Publicado 13 de Abril de 2018 Impresionante. Lo de las Lofoten se va a poner con más gente que la plaza de San Marcos. Ojalá pueda ir pronto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 18 de Abril de 2018 Compartir Publicado 18 de Abril de 2018 Preciosa! Buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bikermon Publicado 24 de Abril de 2018 Compartir Publicado 24 de Abril de 2018 Pero que vistosidad tienen las fotos de la dama de verde. Fabulosa fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavier Ortega Publicado 4 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2018 Muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas