sorin cot Publicado 1 de Abril de 2018 Compartir Publicado 1 de Abril de 2018 (editado) Hola. Aprovechando este puente y algo de buen tiempo pude salir por alrededores y familiarizarme con la cama en distintos entornos. Os dejo una toma y espero que guste algo. Como siempre las criticas y los consejos son bien venidos. DSC_0504 by Sorin Cot, en Flickr ƒ/5.6 24.0 mm 1/500 100 Editado 2 de Abril de 2018 por sorin cot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 1 de Abril de 2018 Compartir Publicado 1 de Abril de 2018 El corte del puente por el lado izquierdo es una pena desde mi pdv. Con un diafragma más cerrado como un f8 tendrías una mejor nitidez. Los colores me convencen. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dhul Publicado 1 de Abril de 2018 Compartir Publicado 1 de Abril de 2018 Coincido con Hannert en que tenías suficiente margen para haber cerrado más el diafragma y haber ganado así mayor nitidez. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 1 de Abril de 2018 Compartir Publicado 1 de Abril de 2018 Coincido con Hannert en lo del corte del puente, me falta ese trocito aunque por la posición que veo tomaste la foto es posible que no pudieras por algún obstáculo. El cielo lo veo con un azul un poco forzado, lo veo poco natural, no se si te has pasado con el procesado o realmente era así, pero me chirría un poco. Y ya puestos tal vez también me sobra el trocito de hierba de abajo a la izquierda, corta el reflejo en el agua y no aporta mucho, pero ya te digo probablemente no podías evitarlo por la posición. El sitio muy guapo y los colores son impactantes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sorin cot Publicado 2 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2018 El corte del puente por el lado izquierdo es una pena desde mi pdv. Con un diafragma más cerrado como un f8 tendrías una mejor nitidez. Los colores me convencen. Un saludo Coincido con Hannert en lo del corte del puente, me falta ese trocito aunque por la posición que veo tomaste la foto es posible que no pudieras por algún obstáculo. El cielo lo veo con un azul un poco forzado, lo veo poco natural, no se si te has pasado con el procesado o realmente era así, pero me chirría un poco. Y ya puestos tal vez también me sobra el trocito de hierba de abajo a la izquierda, corta el reflejo en el agua y no aporta mucho, pero ya te digo probablemente no podías evitarlo por la posición. El sitio muy guapo y los colores son impactantes. Saludos. El trozo de puente que falta era inposible . Avia una fiesta medieval y tenia cosas montada que era imposible quitarlas despues. Y el cielo era asi y no sabia que acerle. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 2 de Abril de 2018 Compartir Publicado 2 de Abril de 2018 Pues no se la verdad. Hay algo que no me cuadra.El corte del puente, los colores, el tratamiento de los imagen.......no lo se.Pero la veo muy rara y enrevesada.Se me confunde la escenea. No veo nada que predomine sobre el resto, ni una armonia general. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sorin cot Publicado 2 de Abril de 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2018 Pues no se la verdad. Hay algo que no me cuadra. El corte del puente, los colores, el tratamiento de los imagen.......no lo se. Pero la veo muy rara y enrevesada.Se me confunde la escenea. No veo nada que predomine sobre el resto, ni una armonia general. Puedes decirme lo que no te cuadra? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 2 de Abril de 2018 Compartir Publicado 2 de Abril de 2018 Pues el corte yo no lo veo un problema,los patos le dan un plus a la escena tremendo y el sitio es muy bonito.No entiendo el tipo procesado pero entiendo que es algo personal de quien revela. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas